¡La Ganadora Del Grammy Latino, Gaby Moreno, es un Éxito Total en Vegetales!

¡Gaby Moreno sabe bien cómo sorprender a sus fans! En su nuevo anuncio para PETA Latino, la ganadora del Grammy latino se ve realmente deliciosa en un vestido de verduras de hojas verdes hecho a la medida, y les recuerda a sus fans que todo el mundo puede ser vegano!

Si hay algo que apasione a Gaby Moreno tanto como su música, es su dedicación a un estilo de vida compasivo. La cantante y compositora guatemalteca, quien es vegetariana ­­desde hace ya mucho tiempo, ¡ha encontrado que ser vegano es simple, delicioso y muy gratificante!

Después de aprender sobre la amenaza medioambiental que las granjas industriales suponen para nuestro planeta, y sobre cómo los trabajadores son explotados por las industrias de la carne, el huevo y los lácteos, Gaby supo que tenía que ser parte del cambio. No quiso contribuir al sufrimiento de los millones de animales que son asesinados a diario para comida. Fue en ese momento en que decidió dejar la carne y ser vegana, ¡y desde entonces no ha vuelto a mirar atrás! «La verdad es que nunca extrañé a la carne», señala. «Me di cuenta que había tantas opciones deliciosas de comida vegana que fue muy fácil para mí hacer ese cambio». Gaby puede vestir un vestido de lechuga, ¡pero sus opciones de platillos veganos son, naturalmente, más que solo ensaladas!

Al igual que Gaby, ¡tú también puedes descubrir lo fácil y saludable que es dejar de comer animales! Además de ser mejor para el planeta y para nuestra salud, el ser vegano también evita que los animales vivan una vida infernal, y muertes agonizantes. Los cerdos, vacas, gallinas y otros animales criados por la industria de la carne, son a menudo enclaustrados en recintos estrechos, llenos de enfermedades, donde se les priva de todo lo que es natural e importante para ellos. En el matadero, a muchos les cortan el cuello y son desollados y desmembrados mientras siguen conscientes.

¡Tú puedes ser el cambio que quieres ver en el mundo! Solicita gratis, tu kit vegano para principiantes y descubre cómo puedes salvar a más de 100 animales al año simplemente siendo vegano! ¡Estamos seguros de que como a Gaby, te encantará!

¡Encuentra  inspiración, ideas y recetas deliciosas en PETALatino.com/Recipes!

¡ORDENA YA TU KIT VEGANO!

Gaby Moreno da a conocer su anuncio en Mama’s International Tamales

Justo a la hora en que todos salían a almorzar, Gaby Moreno dio a conocer su excepcional anuncio para PETA Latino en el famoso restaurante Mama’s International Tamales en MacArthur Park, California.

Después de dar a conocer su anuncio, el cual muestra a la cantautora en un vestido de estilo vintage hecho de vegetales, tocó un pequeño set acústico para los afortunados asistentes al restaurante, quienes además, degustaron tamales veganos, pupusas y ceviche.

Moreno se une a una larga lista de celebridades, la cual incluye a Marco Antonio Regil, Rodrigo y Gabriela, Rubén Albarrán , Patricia De León, y Paul McCartney, quienes se unieron a PETA y PETA Latino para promover una dieta saludable basada en vegetales.