Paulina Goto: Sé el Valentín de tu Animal: Esteriliza o Castra

¿Buscas un gran regalo de San Valentín para tu animal de compañía? No se trata de otra pelota o juguete para masticar. Como bien sabe Paulina Goto, el mejor regalo que le puedes hacer a tu mejor amigo es esterilizarlo o castrarlo. Paulina y su mejor amiga Mila se unieron en una nueva campaña para PETA Latino para que todos sepan que la esterilización y la castración ayudan a mantener a los animales saludables, evitan las camadas no deseadas y contribuyen en gran medida a terminar con la crisis de animales sin hogar.

Los animales esterilizados tienen vidas más largas y felices. La esterilización elimina el estrés y la incomodidad que las hembras padecen durante el celo, elimina el riesgo de cáncer de útero y reduce en gran medida el riesgo de cáncer de mama.

La castración hace que los machos sean mucho menos propensos a deambular o pelear, elimina la posibilidad de desarrollar cáncer testicular y reduce el riesgo de desarrollar cáncer de próstata. Los animales esterilizados y castrados tienen menos probabilidades de contraer enfermedades mortales y contagiosas, como el SIDA felino y la leucemia felina, que se transmiten a través de fluidos corporales. No hay mejor regalo que una vida feliz y saludable.

Y como señala Paulina en su dulce video tras bambalinas con Mila, esterilizar y castrar es la mejor manera de reducir la cantidad de perros y gatos sin hogar que luchan por sobrevivir en la calle.

Una sola perra y su descendencia pueden producir 67.000 cachorros en solo seis años. ¡En siete años, una gata y su descendencia pueden producir la impresionante cantidad de 370.000 gatitos!

Como dice Paulina: “Al esterilizar a tu perro o gato, puedes ayudarnos a avanzar hacia un mundo donde todos los perros y gatos tengan los hogares amorosos que merecen”.

Así que, por favor, firma hoy el compromiso de PETA Latino para esterilizar o castrar a tus animales y brindarles el amor y el cuidado de por vida que se merecen.

SIEMPRE ESTERILIZARÉ A MIS ANIMALES Y LOS TRATARÉ CON AMOR