Sharon Osbourne Pone al Descubierto el Cruel Comercio de Pelaje de Chinchilla

Desde manejar la carrera musical de su esposo Ozzy, hasta crear y protagonizar un popular e innovador programa de televisión reality, mucho antes de que la gente se “mantuviera al tanto” de la vida de las Kardashians, Sharon lo ha hecho todo y ahora tiene una exitosa carrera como co-presentadora de The Talk. Ella discute con PETA el hecho de que alguna vez usó pieles pero las abandonó para siempre y las donó a PETA, tras darse cuenta de que cada compra les cuesta la vida a los animales. Ahora está alzando su voz por las víctimas más pequeñas del violento comercio de las pieles: las chinchillas.

Tal como lo explica Sharon en su exposé, a las chinchillas a menudo las mantienen en jaulas diminutas e inmundas antes de que los trabajadores les rompan el cuello o las electrocuten. La electrocución “de los pies a la cabeza” inmoviliza a las chinchillas pero las deja plenamente conscientes mientras experimentan todo el dolor de un ataque al corazón. En la naturaleza, las chinchillas son animales sociables que disfrutan excavar, trepar y jugar, pero en las granjas de pieles se les niega todo lo que es natural e importante para ellas.

Mira mientras Sharon habla sobre su decisión de no vestir pieles y conoce más acerca de 420 chinchillas que fueron rescatadas de una muerte dolorosa.

La única forma de detener esta crueldad es terminar con la demanda y rehusarse a comprar ninguna piel ni accesorio con pieles. ¡Únete a Sharon hoy y comprométete a defender a los animales en todas partes teniendo un estilo de vida compasivo y prometiendo estar siempre libre de pieles!


COMPROMÉTETE A NUNCA USAR PELAJE