Los dirigentes de Alemania votan para terminar con las granjas de pelaje

¡El comercio internacional de pelajes continúa muriendo al aprobarse en Alemania un proyecto de ley que cerrará sus últimas seis granjas de pelaje!

Esta victoria tardó más de 20 años.

Desde su fundación en 1994, PETA Alemania ha cabildeado para prohibir las granjas de pelaje y ha realizado varias investigaciones, peticiones, protestas frente a granjas de visón y campañas publicitarias con celebridades en contra del pelaje, todo lo cual por fin logró que se aprobara esta legislación.

Las últimas granjas de pelaje en Alemania cerrarán después de cinco años de transición. El nuevo proyecto de ley exige regulaciones más estrictas para administrar las granjas de pelaje y hará que para los granjeros no sea viable criar visones. La prohibición de la cría de animales por su pelaje y las reglamentaciones más estrictas, que inevitablemente causan que las instalaciones cierren, se están volviendo cada vez más populares. En el último año, Japón y Croacia tomaron medidas similares para erradicar granjas de pelaje.

Millones de animales en todo el mundo son golpeados, electrocutados y desollados vivos por sus pelajes.

El ochenta y cinco por ciento del pelaje de la industria de las pieles proviene de animales en cautiverio en granjas industriales de pelaje. Estas granjas suelen tener miles de animales, y el tipo de maltrato que sucede en estas instalaciones es notablemente similar en todo el mundo.

Ya sea que provenga de China (donde no existe castigo por maltrato animal en las granjas de pelaje), Suecia (donde se ha encontrado a  visones vivos con heridas abiertas en la cabeza y con infecciones graves) o Estados Unidos (donde matan a los zorros con gas o electrocutados), todo el pelaje significa crueldad hacia los animales.

Muchas compañías y celebridades ya no usan pelajes.

Después de enterarse de la horrible crueldad detrás de cada chaqueta, adorno o manga de pelaje, muchas personas influyentes quisieron ayudar a PETA a terminar con esta industria. Personas como Jhené Aiko, Penélope Cruz, Taraji P. Henson, Eva Mendes, Alicia Machado e incluso la primera dama Melania Trump han decidido no usar pelaje.

Quiero ayudar a terminar con la venta de piel

La Escuela de Diseño Parsons, la principal universidad de diseño de moda en el país, recientemente rompió vínculos con la industria del pelaje también, y los mejores diseñadores y casas de moda como Giorgio Armani, Bottega Veneta, Calvin Klein, Ralph Lauren, Vivienne Westwood y Hannah Weiland de Shrimps se niegan a usar pieles de animales.

Juntos, podemos crear un mundo sin pelajes.

Usa materiales que no sean hechos con animales, siempre. Y alza la voz en contra de las empresas que venden pelaje. Con tantas, hermosas y cálidas, opciones veganas disponibles hoy día, es fácil evitar tener estos artículos en tu guardarropa.

¡COMPROMÉTETE A SER VEGANO!