Estos platillos te darán más pesadillas que el cuento de La Llorona

Todos hemos escuchado los horribles cuentos que nuestros papás o abuelos nos contaban para que nos portáramos bien. Nos decían que a los niños mal portados se los llevaba el Coco o que nos cuidáramos de la Llorona que buscaba a sus hijos. Si alguna de esas leyendas te asustó de pequeño, estas comidas de asustarán de adulto:

1. Chicharrones y Cueritos

Se comen como botana en muchas partes de Latinoamérica. La diferencia entre los dos es la preparación. Los cueritos son bañados en vinagre para conseguir esa textura gelatinosa, mientras que los chicharrones son fritos hasta quedar duros. Pero la verdad es que no dejan de ser la piel que se le arrancó del cuerpo a un animal.

2. Sesos

En muchos países, se sirven CEREBROS en quesadillas, tacos o fritos como parte de un guisado. ¿Qué tal esto?: Por qué no mejor dejamos que los zombis sean los únicos que coman cerebros en las series de ciencia ficción.

3. Ñachi

Se reúne sangre justo a la hora que el animal es asesinado para que pueda ser sazonada mientras aún está “fresca”. Se sazona con especias, jugo de limón, y se convierte en una sustancia gelatinosa y roja. El ñachi normalmente se come en Chile, pero se ha expandido hasta otros países. Este platillo te dará pesadillas.

4. Tripa

La tripa se encuentra en platillos como el mondongo, un caldo que se hace con intestinos de cerdo o vaca. Si este platillo te ha causado ganas de vomitar, es porque puedes verlo por lo que es, un órgano de animal. Y claro, también existen los tacos y quesadillas de tripa, pero mejor prueba la versión vegana de Taquería la Venganza.

View this post on Instagram

Final product. #tacosdetripa

A post shared by Leang Lee (@leanglee) on

5. Viril De Toro

Se dice que esta asquerosa “comida”, incrementa el apetito sexual (aunque sabemos que lo único que logra eso es una dieta vegana). El viril de toro se come en estofados o frito como kebab. Inclusive se vende en carritos cerca de parques o centros comerciales en Latinoamérica. Qué ASCO.

6. Gelatina

Si creciste comiendo gelatinas coloridas, probablemente nunca te diste cuenta de lo que viene dentro del paquete. El 90% de esta sustancia es colágeno, el cual se hace con pedazos de carne animal, mezclada con huesos, ácido y peróxido. Básicamente, estás comiendo el producto de hervir piel, tendones, ligamentos y huesos. Normalmente se fabrica a partir de cerdos o vacas. Guácala.

7. Morcila o Moronga

Este embutido obtiene su textura de la sangre coagulada de cerdos, vacas o gallinas. Se come como tapa, asada o en estofados. ¿Por qué no mejor dejamos la sangre para los vampiros?

8. Tacos De Lengua o Tacos de Cabeza

Cualquier platillo hecho con partes de un cuerpo, es realmente asqueroso, pero estos son particularmente horribles. En algunos casos, se ofrece la cabeza de una cabra para que el comensal escoja la carne por sí mismo. Uno creería que con ver el rostro del animal, los comensales notarían que alguna vez estuvo vivo.

View this post on Instagram

??????? #tacodelengua

A post shared by Héctor Peinado (@hectorpeinadot) on

9. Patitas de Puerco o Patitas de Gallina

Y cuando pensábamos que no podía ponerse peor la cosa…. Las patitas de cerdo o pollose sirven, a menudo, en países de Latinoamérica, y es realmente nauseabundo.

Es realmente asqueroso que estos alimentos sean clasificados como comida y que sea legal venderlos. Además, es triste que la gente no haga la conexión entre los animales que aman, y/o una botana o guisado. Todos los animales sienten dolor y amor, ¿por qué comerlos?

Ayuda al mundo a librarse de estos horrores siendo vegano.

¡Quiero un kit vegano para principiantes!