¡Ayuda a Impedir que Air France Transporte Monos Hacia la Muerte!

Air France solía afirmar: “Hacemos del cielo el mejor lugar de la Tierra”, mientras hacía del cielo un lugar peligroso y aterrador, por ser uno de los mayores transportadores de primates en el mundo. A pesar de que casi todas las grandes aerolíneas han dejado de enviar monos en estos horrorosos viajes sin regreso, Air France sigue transportándolos a laboratorios.

Es peligroso transportar monos estresados y potencialmente inmunocomprometidos, y genera un serio riesgo para la salud pública. Además, son malos modelos de enfermedad en humanos, puesto que los experimentos en monos han fracasado en la producción de curas y tratamientos para enfermedades humanas. Los fabricantes de las vacunas de Moderna y Pfizer contra la COVID-19 declararon que los animales distintos a los humanos no son buenos modelos para probar la vacuna contra la COVID-19 porque la enfermedad se comporta de modo distinto en especies no humanas. PETA está instando a Air France a dejar de transportar monos a laboratorios en los que se les realizan estudios mortales y sin sentido.

Los monos transportados por Air France son criados en cautiverio en sórdidas granjas industriales o son sacados de sus hogares y separados de sus familias en la naturaleza. Apiñados en jaulas de madera en las bodegas de carga de los vuelos de pasajeros y de carga, padecen un viaje aterrador en medio de la oscuridad. Al llegar a EE.UU., los animales son transportados hacia distribuidores como Primate Products y laboratorios (incluidos Charles River Laboratories y Covance, dos de los mayores importadores de monos en EE.UU.) donde son despojados de su individualidad, encerrados en jaulas y atormentados en experimentos.

Casi todas las grandes aerolíneas del mundo se niegan a transportar monos a laboratorios. Air France necesita aceptar lo que el resto de la industria aeronáutica ya conoce: la crueldad no vuela.

En 2012, Air France canceló un cargamento de monos después de la oposición pública de PETA y de nuestros seguidores. La compañía acaba de realizar una importante asamblea de accionistas, así que mantén la presión mientras considera sus políticas. Por favor, dile a Air France que no viajarás mientras los primates mueran.

Por favor, dile a Air France que no viajarás en sus aviones mientras primates mueren.

Envía un comentario respetuoso a:

Anne Rigail
CEO de Air France
[email protected]

Christophe Boucher
Vicepresidente ejecutivo de Air France Cargo
[email protected]

PUBLICA COMENTARIOS RESPETUOSOS EN FACEBOOK
ENVÍA UN TWEET A @AIRFRANCE

DEJA COMENTARIOS RESPETUOSOS EN INSTAGRAM