Insta a Little Debbie a Mostrar Compasión por las Vacas y las Gallinas Ofreciendo Bocadillos Veganos

La compañía de bocadillos Little Debbie fue fundada por una familia e incluso recibió el nombre de la nieta de los fundadores, Debbie. Entonces sabemos lo importante que es la familia para este negocio. Pero los humanos no son las únicas especies que aman a sus familias. Las vacas madres crean lazos con sus crías y las cuidan, y las gallinas se comunican con sus crías y las protegen. Sin embargo, a través de los años que Little Debbie ha estado haciendo pastelería (durante los cuales la empresa ha pasado por cuatro generaciones de esta familia) ha explotado y destruido a las familias de innumerables generaciones de vacas y gallinas por sus pastelillos, galletas y brownies los cuales contienen lácteos y huevos.

La leche usada en las golosinas de Little Debbie, proviene de vacas que sufren en la despiadada industria de los lácteos.

La leche usada en las golosinas de Little Debbie, proviene de vacas que sufren en la despiadada industria de los lácteos.

Por cada niño o niña que abre su lonchera y encuentra una golosina rellena de crema hecha por Little Debbie, hay una vaca bebé aterrorizada que está siendo separada de su madre llorosa y una gallina en duelo cuyos preciosos huevos le fueron robados para enésima vez. ¡No queremos eso! Queremos tener la opción de comprar pastelillos sin lácteos ni huevos.

La comida vegana solo crece en popularidad, y hoy en día, es difícil no encontrar deliciosos productos sin carne, huevos ni lácteos en los mercados y restaurantes. Little Debbie probablemente ganaría mucho más dinero si mostrase un poco de compasión por los animales al agregar algunas opciones veganas a su línea de productos.

Por favor, envía comentarios cordiales a:

Mike Mckee
CEO de Little Debbie
[email protected]

ENVÍALE UN EMAIL A LITTLE DEBBIE

Puedes usar nuestra carta de muestra, pero recuerda que una carta con tus palabras siempre es más eficaz.

PUBLICA COMENTARIOS RESPETUOSOS EN FACEBOOKDEJA COMENTARIOS RESPETUOSOS EN INSTAGRAM