RAÚL DE MOLINA ENFRENTA A UN ‘HURACÁN’ PARA DEFENDER A LOS ANIMALES

29 de junio de 2020

RAÚL DE MOLINA ENFRENTA A UN ‘HURACÁN’ PARA DEFENDER A LOS ANIMALES

El presentador de El Gordo y la Flaca protagoniza un nuevo y simpático video para PETA Latino sobre la preparación ante emergencias

Miami – Con la temporada de huracanes aproximándose, el querido presentador de El Gordo y la Flaca, Raúl de Molina, protagoniza un video para PETA Latino para pedirle al público que incluyan a todos sus animales en sus planes de emergencia ante desastres naturales, como huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, tormentas de nieve e incendios.

En el video se ve a Raúl sorprendido cuando se le pone directo a la cara un soplador de hojas para tratar de imitar un huracán o un tornado. “¿Hay más efectos especiales?”, bromea. “¡Parece que hay presupuesto!”. También simula sentir un terremoto y hasta lo rocían con un extintor. “A nadie le gustaría estar tendido al sol para secarse”, dice. “Por eso es importante estar preparado para proteger a tu familia en caso de un desastre natural, incluyendo a los animales”.

PETA Latino -cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para abusar de ellos en ninguna forma”- les recuerda a todos mantener a sus animales de compañía dentro de casa durante las condiciones climáticas extremas. Y en caso de un desastre natural donde sea necesario evacuar, conozcan su destino de antemano, coloquen a los animales en transportadoras seguras, se aseguren de que porten placas de identificación actualizadas, lleven suficiente comida y agua para algunos días, y por favor, NUNCA los abandonen.

Raúl de Molina forma parte de una larga lista de celebridades, incluyendo a la corresponsal de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina, así como a Jesse & Joy, Paulina Rubio, Luis Gerardo MéndezAlicia Machado, y Kate del Castillo, quienes se han unido a PETA Latino o sus filiales para promover la bondad hacia los animales.

PETA Latino se opone al especismo, que es una visión equivocada de que el humano es superior a los otros animales. Para más información acerca de incluir a los animales de compañía en preparaciones ante emergencias, visite PETALatino.com.