¿Por qué lloran estas personas?

© Serg Alexander/Eyeworks Production

Como bien señalara Paul McCartney, “Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo mundo sería vegetariano”. Así que un intrépido grupo de defensores de los animales encontró una forma de hacer llegar los mataderos a la acera. Los sábados por la noche, los voluntarios Jennifer Mennuti y Boyd Weidman proyectan el video de PETA, “Granjas industriales en 60 segundos”, a la vista de los transeúntes de la concurrida calle Lincoln en Miami.

Es la primera vez que muchas personas ven el rostro de los animales a los que llaman “bistec”, “jamón” o “nugget”. Enfrente de ellos se muestra la irrefutable evidencia de que su “plato fuerte” fue una vaca que tocía y se asfixiaba mientras la sangre derramada de su garganta se le escurría en la cara y cubría el piso; un cerdo que gritaba y chillaba mientras lo quemaban vivo en agua hirviendo; una gallina cuyos graznidos fueron ignorados mientras sus piernas rotas fueron puestas en grilletes, y que veía pasar la larga fila de gallinas sobre cuchillas rechinando, las cuales acabarían con su vida. Un fotógrafo capturó algunas de las reacciones de la gente, y parece que Paul tenía razón.

Andrew Kirschner, simpatizante de PETA, presentador de un programa de radio sobre derechos de los animales, publicó las fotos en su blog, Kirschner’s Corner, además de las experiencias reales de empleados de mataderos, extraídas del libro de Gail A. Eisnitz, Mataderos: impactante historia sobre codicia, negligencia y trato inhumano en la industria cárnica en los EE.UU. (Slaughterhouse: The Shocking Story of Greed, Neglect, and Inhumane Treatment Inside the U.S. Meat Industry).

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“Una vez tomé el cuchillo, es bastante afilado, y rebané la punta de la nariz de un cerdo, como si fuera un pedazo de salchicha. El cerdo se puso como loco unos segundos. Luego sólo se sentó y se veía como atontado. Así que tomé un puñado de sal y se lo froté en la nariz. Entonces sí se volvió loco y recargaba la nariz por todo el lugar. Me quedaba un poco de sal en la mano, traía puesto un guante de hule, y le puse la sal en el ano. El pobre cerdo no sabía si **** o quedarse ciego”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“He visto animales vivos encadenados, alzados, acuchillados y desollados. Demasiados como para contarlos o recordarlos. Es un proceso continuo. He visto vacas encadenadas mirando alrededor antes de que las acuchillen. He visto cerdos [que se supone que deben estar acostados] levantándose en la banda transportadora de desangrado después de haber sido acuchillados. He visto cerdos tratando de nadar en el tanque de escaldado”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“Los cerdos llegan al tanque de escaldado, llegan al agua y empiezan a chillar y patalear. A veces se revuelcan tanto que sacan agua del tanque… tarde o temprano se ahogan. Hay un brazo giratorio que los empuja hacia al fondo, no tienen posibilidad de salir. No estoy seguro si mueren quemados o ahogados, pero les toma unos minutos dejar de moverse”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“Los cerdos se estresan fácilmente. Si los aguijoneas demasiado les da infartos. Si hay un cerdo en un vertedor que ha sido aguijoneó demasiado y tiene un ataque al corazón, o no quiere moverse, agarras un gancho y se lo clavas en el ano. Se arrastra a los cerdos vivos, y muchas veces el gancho les desgarra el ano. He visto jamones – muslos – completamente desgarrados. También he visto que se les salen los intestinos. Si el cerdo colapsa cerca de la parte frontal del vertedor, le clavas el gancho en la mejilla y lo arrastras”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“A veces los agarro (a los cerdos) de la oreja y les perforo el ojo. No sólo les saco el ojo, clavo todo el cuchillo, y lo muevo a través del cerebro”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“En el área de matanza, algunos cerdos me han acariciado con la nariz como si fueran cachorros. Dos minutos después, tuve que matarlos, matarlos a golpes con un tubo”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“No sólo los matas, perforas con fuerza, empujas fuerte, revientas la tráquea, haces que se ahoguen en su propia sangre. Les partes la nariz. Un cerdo vivo corre de un lado a otro en el foso. En ese caso me miraría y yo sería en el medio de apuñalar, tomaría mi cuchillo y le sacaría el ojo mientras estaba allí de pie. El cerdo sólo estaría chillando”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“Los golpea [a los cerdos], los pincha, utiliza lo que tenga a la mano. Ha roto tres horquetas en lo que va de este año, nada más clavándoselas. No le importa si les da en los ojos, en la cabeza, en el trasero. Las clava tan fuerte que destroza las manijas de madera. Y les golpea la espalda”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

“He arrastrado vacas hasta que se les empiezan a romper los huesos aún vivas. Cuando las llevas al rincón y se atoran en la entrada, sólo las jalas hasta que se les desgarra la piel, hasta que la sangre escurre en el acero y el concreto. Rompiéndole las patas… La vaca chillando con la lengua afuera. Las jalan hasta que se les revienta el cuello”.

© Serg Alexander/Eyeworks Production

¿La gente te pregunta por qué eres vegano? Quizá es hora de compartir este vídeo con ellos:

Entradas relacionadas

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

  • erika hernandez

    Publicado diciembre 14, 2012

    los animales a los que llaman “bistec”, “jamón” o “nugget”

  • Natacha Osorio

    Publicado enero 10, 2013

    excelente acción (o terrorismo poético? )

    las personas deben saber que comen y a que “ayudan” con ello.

    bien por ustedes!
    Saludos.

  • sandra lopez merino

    Publicado enero 15, 2013

    los seres humanos,somos bestias!!..los animales han demostrado tener sentimientos y cariño hacia el ser humano..y nosotros que les damos crueldad…:(…sufren tanto q yo sufro con ellos:(

    • Anonimo

      Publicado octubre 19, 2013

      The entiendo
      Digo lo mismo

    • gabriel

      Publicado febrero 4, 2014

      si los animales pudieran hacer lo mismo lo harian. Nosotros tambien somos animales y esta en nuestra naturaleza, esta bien nosotros razonamos y lo que quieran decir, pero si me le paro de frente a un leon va a intentar comerme. No seamos hipocritas por favor.

    • Alan

      Publicado febrero 5, 2014

      Gabrile, no creo que ningún león decida comerte de a partes o torturarte en el proceso por deporte o para vender tu carne a otros animales. Si te mata es por defensa, miedo o hambre. Cualquiera de las tres está en su naturaleza y su instinto. ¿Está en nuestro instinto cometer semejantes atrocidades a los seres que comparten su hábitat con nosotros? Creo que no.

    • Daniel

      Publicado febrero 5, 2014

      Gabriel, tiene que ver con la ética, el León no conoce eso, no seas Ignorante

    • leo

      Publicado febrero 5, 2014

      Realmente !! comparto

    • Michael

      Publicado febrero 5, 2014

      GABRIEL ACÁ NO SE TRATA DE SER HIPÓCRITA, FÍJATE QUE HASTA MATÁNDOLOS LOS HACEN SUFRIR, NO VES COMO LOS TORTURAN HASTA LA MUERTE.
      SI POR LOS MENOS ESTOS LUGARES NO SEAN TAN CRUELES Y LOS TRATEN ASÍ A LOS ANIMALES, QUE NO LOS HAGAN SUFRIR COMO SE MUESTRAN EL VIDEO.
      PERO ESO REFLEJA LO QUE SOMOS BESTIAS CRUELES ENSAÑADAS CON LA VIOLENCIA.

    • luciano

      Publicado febrero 7, 2014

      GABRIEL, la diferencia que hay entre el ser humano y los animales esque nosotros razonamos, tenemos la capacidad de pensar y despues actuar , por algo somos seres humanos y no animales, que ignorante de tu parte comentar eso!!! y como decian los demas los animales lo hacen por instinto porque es su naturaleza alimentarce de otros animales, y nosotros somos seres humanos y decidimos si matar y comer a un animal o buscar otra dieta! a nadie le gustaria qe maten a su familia para alimentar a los animales..

    • No importa

      Publicado marzo 14, 2014

      Gabriel que comentario más estúpido en contra de los animales, poner a un león en esa escala para defender tu argumento, sabiendo que el león por instinto va a tratar de comerse cualquier cosa que vea. Nosotros comimos carne en algún tiempo para nuestro desarrollo cerebral y así poder entender y razonar muchas cosas, por ejemplo la idea de comer o no carne, la gente tiene que saber como se trata a estos animales, si después que saben, no les importa allá ellos, pero hay que hacer conocer. Por último, tenes un concepto de NATURALEZA HUMANA muy sesgado, lo único natural en el humano es comer (lo que sea), coger, y hacer nuestras necesidades, lo demás esta atado a nuestro entorno.

  • Diana Cervantes

    Publicado enero 15, 2013

    kiero ser parte de peta.! soy de aguascalientes.! como puedo contactarlos aqui? porfavor me urge.!!

  • Daniela

    Publicado enero 15, 2013

    Y mi madre se enoja por que dejo de comer carne pero si le muestro esto de seguro no aguanta ni dos segundos y hace la vista gorda.

    • Jareth

      Publicado febrero 8, 2014

      Te entiendo perfectamente, me pasa lo mismo. Si se los muestras no lo quieren ver…

    • carla

      Publicado febrero 11, 2014

      escuché a alguien decir: si le hace mal a tus ojos, por qué crees que le hará bien a tu cuerpo?

  • MARIETTA

    Publicado enero 16, 2013

    bueno seria que todo ser animal humano viera por lo que pasan sus hermanos animales, asi mas de uno dejaria de comerlos, y el veganismo es amor, se tu eleccion de vida!!

  • Frank

    Publicado enero 17, 2013

    Si podemos hacer algo! no solo no comer cadáveres sin necesidad, también mostrar estas imágenes de lo que pasa todos los días tras los muros de esta sociedad sangrienta e hipócrita.. felicitaciones a quienes están haciendo estas proyecciones ojalá se difunda en todo el mundo ya lo haremos nosotros..

  • Rosalia

    Publicado enero 17, 2013

    Debemo dejar de consumir carne, que crueldad hacia la vida de todos los animales y difundir todo este tipo de informacion , investigaciones, ya que mucha gente ignora como son tratados y en México no es la excepción

  • GOE

    Publicado enero 18, 2013

    donde esta el video?

  • Caren Malverde

    Publicado enero 18, 2013

    Estoy llorando; ni he visto el video, me basta con leer las atrocidades que se hacen en mataderos pa demostrar q no hay razon alguna para justificar el consumo de la carne, de niña quise ser vegetariana x lo mismo. Ademas hay una razon biologica: el ser humano viene del mono por ende debe ser vegetariano, xq la naturaleza del mono y del simio lo son. Espero que alguna vez se deje de comer carne en todo el mundo…cada dia somos mas!

    • gustavo

      Publicado enero 22, 2013

      existen evidencias cientificas q señalan q el hombre siempre a sido carnivoro y mataba a sus presas con lanzas y piedras, asi como la evidencia de simios, u hominidos q consumen carne….

      • rsaldana

        Publicado enero 23, 2013

        De hecho es lo contrario. Es cierto que los seres humanos han comido carne a lo largo de la historia, pero existe evidencia significativa de que nos adaptamos mejor a una dieta vegetariana. Los animales carnívoros tienen colmillos largos y curvos, garras y un tracto digestivo corto. Los seres humanos tienen uñas planas y flexibles, y nuestros llamados dientes “caninos” son diminutos en comparación con los carnívoros. Los dientes humanos son más adecuados para poder en verduras frutas y cereales que romper a través de pieles duras.

        Junto con esto, estudios muestran que las dietas saludables y bien balanceadas en base a plantas sirven de apoyo a una vida plena de buena salud.

    • DANIEL

      Publicado enero 29, 2013

      Se puede vivir a base de dieta vegetariana, pero no es plena. No es pecado comer carne, el acto salvaje consiste en gozar del sufrimiento, eso es imperdonable; la naturaleza no es humana, actos humanamente crueles suceden entre diferentes especies y no sólo carnivoros. Somos naturaleza y debemos agradecer y honrar el sacrificio que nos alimenta, como también debemos honrar nuestra propia muerte.

    • Karina Garcia

      Publicado julio 29, 2013

      Con todo el respeto hacia los comentarios de las personas que utilizan el termino evidencia científica de que el hombre , siempre a sido carnívoro, en realidad el termino es omnivoro, y como estudiante de medicina veterinaria, te digo con pruebas que la ciencia también ha dicho que los animales tienen sentimientos,que sentirías si vieras humanos en el lugar de animales, por que hacer diferencias, la misma ciencia a avanzado mucho desde la prehistoria y ahora hay sustitutos de alimentos cárnicos, como la soya , el tofu entre otros

  • ara

    Publicado enero 20, 2013

    dan mucha lástima esos “machos” que jamás serán hombres :/ la sociedad les dice qe si se ríen de los asesinatos entonces son machos realmente.. muy bien machos, jamás serán hombres. no hay nada mas normal que llorar al ver bebés masacrados.. eso son los animales, seres sintientes indefensos.. las mujeres somos las qe tenemos qe darles el mensaje al parecer (no se ofendan todos los hombres, obviamente hay un gran número de HOMBRES, pocos, pero los hay (: )

    • Susana

      Publicado enero 29, 2013

      Gustavo:
      En efecto, el ser humano ha consumido carne desde épocas muy antiguas, pero no es lo mismo cazar a un animal salvaje que ha vivido siempre en libertad y darle muerte con respeto, que matar con crueldad a un animal que ha pasado toda su vida en cautiverio siendo engordado para el consumo humano. He visto como se da muerte a un animal utilizado en rituales y consumido posteriormente y no tiene nada que ver con esto.

  • paola

    Publicado enero 20, 2013

    aunque el video pasa muy rapido y creo que hay personas que siguen creyendo que no es tan grave como parece,esto me hace mas fuerte en mis convicciones,que pasan por ellos los animales a quien nadie escucha

  • Von Kleymont

    Publicado enero 20, 2013

    Es lo q la gente necesita, es lo q el mundo necesita, ver la realidad por mas perturbadora q esta sea……

  • luciana

    Publicado enero 20, 2013

    tendrian que pasarlo continuamente por la tele ,si total no tendrian porque hacer ningun lio ni ofenderse ,despues de todo no dicen que es algo normal y que el animalito no sufre ….entonces que vean la realidad de sus comidas!!!!!basta de muertes inocentes !!!

  • Lucía

    Publicado enero 20, 2013

    Desgraciadamente, la realidad supera toda ficcion. He visto el video y lo9s comentarios y no se que me parece mas grotesco, si ver a la gente haciendo esas cosas, o que lo cuenten con tranquilidad como si se tratara de una proeza laboral.
    Yo no soy vegetariana, desafortunadamente, tengo que comer lo que hay en mi casa, comemos lo que podemos, de acuerdo a nuestros recursos, yo en lo personal como poca carne, y el dia que dependa completamente de mi el que comer, creo que si sere vegetariana.
    No hay peor bestia que el hombre que infunde dolor por placer a otros seres vivos. Tengo encogido el corazon.

    • Lucia

      Publicado enero 22, 2013

      En mi casa tampoco depende de mi la comida, eso son solo excusas… Y cuando puedo compro algunas carnes vegetarianas de soya y vegetales, proteína de soya en grano “carve” q’ es muy economica, y como granos q’ tengan proteína… Hace 8 meses q’ lo hago y nisiquiera he bajado de peso ni me he enfermado… En cuanto a Peta, ellos no lo hacen por placer, lo hacen para concientizar, es la única forma de q’ la gente se entere de la magnitud de los abusos.

    • Tati

      Publicado enero 23, 2013

      Lucia, si bien la comida que se sirve en tu casa no depende de ti, el comerla o no si depende de ti! Nadie puede obligarte a comer el cuerpo de otro ser vivo, ni siquiera tus padres no importa la edad que tengas. Si ellos piensan diferente seguramente será duro aceptarlo y trataran de hacerte pensar como a ellos les enseñaron que hay que hacerlo. Pero teniendo tu ya este conocimiento, no podes seguir consumiendo carne o serías una hipócrita, como mucha gente, que bien bonito queda decir estas cosas y bien pocos son las que viven en coherencia con esas palabras. Ojala tus convicciones sean verdaderas y puedas hacer el cambio que ellas exigen y puedas sentirte bien con tu vida y con lo que le aportas almundo :) Mucha suerte y coraje! Que el cambio puede ser hoy mismo <3

    • BARBARA

      Publicado julio 11, 2013

      Me parece que lo que dice Lucía es que en este momento ella no tiene recursos para acceder a una dieta vegetariana aunque quisiera, y no es cuestión de decir ”no importa eso, vos elegís si comer carne o no” Porque si un día los padres cocinaron carne al horno con papas, y ella solo se alimenta de las papas, y esta situación se da seguido, claramente NO le va a hacer bien. Lamentablemente, por lo menos en Argentina, para ser vegano o vegetariano hay que tener plata y tiempo, y no todos lo tenemos.

      • Yennifer Martinez

        Publicado julio 16, 2013

        Muchos platos que nosotros los latinos comemos son veganos, muchos de los alimentos que nuestras familias nos cocinan no vienen de animales como los granos, los frijoles, los vegetales, también la soya. Estos alimentos no cuestan mucho y son mejores para nuestra salud, los animales, y el medio ambiente. La carne es cara, y te alimentas mas comiéndote un plato lleno de verduras y arroz con frijoles que un pedazo de carne que cuesta más caro.

    • Gonzalo

      Publicado julio 30, 2013

      Yo soy argentino, de clase media baja y estudiante de filosofía, no me sobra ni la plata ni el tiempo, y te aseguro que no son factores necesarios para volverse vegano, eso es sólo un mito. Informándose uno puede saber las cosas que necesita tener a su disposición para llevar una dieta sana, pero no es más difícil, al contrario, es más fácil dado que el consumo excesivo de proteínas, colesterol y grasas traen aparejados muchos problemas de salud. Que seas vegano no quiere decir que tengas que prepararte complejas recetas de cocina con ingredientes difíciles de conseguir… podés hacerlo eventualmente, pero no es necesario, si tenés una verdulería cerca de tu casa y podés pasar una vez a la semana por una dietética, entonces no vas a tener mayores inconvenientes para proveerte comidas prácticas y baratas para el día a día… Así lo vivo yo.

  • Stephanie Spoerer.

    Publicado enero 21, 2013

    nadie puede entenderlo hasta que lo ve….es la única manera de crar consciencia.Apoyo la causa, a problemas mayores, soluciones mayores.

    • Lucia

      Publicado enero 22, 2013

      Completamente d’ acuerdo contigo, es la unica manera de concientizar las personas mas dificiles de convencer….

  • Nelly magaly Cruces valdivia

    Publicado enero 21, 2013

    Que dolor que haya gente sin sentimientos En Este mundo …. Me UNO a los veganos

  • Nelly magaly Cruces valdivia

    Publicado enero 21, 2013

    Que dolor que haya gente sin sentimientos En Este mundo …. Me UNO a los veganos y apoyo a PETA

  • Lucia

    Publicado enero 21, 2013

    Soy vegetariana. No me como a mis hermanos

  • fany

    Publicado enero 21, 2013

    se tiene que terminar el sufrimiento animal y ser vegano aqui los unicos que se benefician son las grandes industrias, NO AL MALTRATO ANIMAL

  • monica jara m

    Publicado enero 21, 2013

    yo amo a los animalito cuando solo lei lo q les hacian me puse a llorar con tanta pena q no podia parar no podia creer las cosas atroces que puede hacer un ·”ser humano” espero que algundia entiendan que ellos no estan en este mundo para sufrir .
    como lei en algun lado esta frase “EL SER HUMANO ES EL UNICO ANIMAL QUE GOSA CON EL SUFRIMIENTO” :(

  • gaston

    Publicado enero 21, 2013

    No se ve el video, lo necesito para probar la verdad en mi comunidad

    • Darío

      Publicado enero 21, 2013

      Seguramente te falta actualizar algún plugin. Si estás con Firefox, despliega el menú desde la esquina superior izquierda de la ventana y entra en complementos. Va a tardar unos segundos en abrir y darte el listado de complementos con los que cuentas. Hasta arriba de la lista hay una opción que te dice: “pulsa aquí para ver si tus plugins están actualizados.” Le das click y lo que sigue te lleva de la mano;

    • Lucia

      Publicado enero 22, 2013

      En youtube lo puedes encontrar, y muchos mas, donde se comprueba la magnitud de los abusos.

    • rsaldana

      Publicado enero 22, 2013

      Hola Gaston! Arreglamos el problema con el video. Por favor, pruebalo de nuevo.

  • Maxi Diaz

    Publicado enero 21, 2013

    gente haciéndose vegetarianos/veganos en 3, 2, 1…
    tomen conciencia de la crueldad que hay en sus actos. todos tenemos derecho a la vida.
    despues se quejan por que les va mal!!!

  • Edwin

    Publicado enero 21, 2013

    Es increible que a quienes promueven estas practicas de tortura se les llame humanistas, o mas bien doctores o nutricionistas, ellos tambien son causa que la gente consuma cadaveres

  • Claudia

    Publicado enero 21, 2013

    Definitivamente cada vez mas somos unos monstruos, pobres animales

  • gerardo

    Publicado enero 21, 2013

    no pude ver el video, no se carga :S

  • diego

    Publicado enero 21, 2013

    gracias por despertar consciencia.

  • thiare

    Publicado enero 21, 2013

    ojala hicieran esto en todos los lugares públicos para que haci todos verian el sufrimiento que viene en la carne y lo bestia que es el ser humano

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Gracias por tu apoyo Thiare. Por favor comparte este vídeo con tus amigos y familiares para crear consciencia.

  • francisco

    Publicado enero 21, 2013

    buen documental para crear conciencia https://www.facebook.com/FielesCompaneros

  • lupe

    Publicado enero 21, 2013

    Paso un accidente de alguan familiar o amigo

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Hola Lupe. Estas personas están llorando porque vieron la realidad de como los animales son torturados en la industria de la carne: http://www.youtube.com/watch?v=I2dGvZiHUJ0. Tu puedes ayudar a detener esta crueldad siendo vegano.

  • Darío

    Publicado enero 21, 2013

    Es increíble como todos los hombres adultos miran indiferentes con las manos en las bolsas o los brazos cruzados, incluso uno le tapa los ojos a su hijo, para que no vea la realidad.

    Maldito machismo!

    • RedPanda

      Publicado enero 22, 2013

      Desde cuando la indiferencia ante un video o el taparle los ojos a un ninno para evitar que vea imagenes violentas es “machismo”?

      • rsaldana

        Publicado enero 23, 2013

        Mucha gente no quiere ver la realidad acerca de lo que consumen y como sus decisiones afectan a otros seres vivos. Es hora de que todos abran los ojos y sean veganos.

  • Angeles

    Publicado enero 21, 2013

    El video pasa las imagenes muy rapido y aun asi te das cuenta del dolor de esos pobres animales tienen razon si ese video lo pasaran en pazas o calles lugares publicos la mayoria de las personas no comeriamos carne, es muy triste ver como esos animales sufren tanto, pero los verdaderos animales sin sentimientos son esas personas q se atreven a matar de esa forma, si los animales son como nosotros sienten igual q nosotros su unico problema es q no ablan para defenderse de esos mallditos bestias sin sentimientos.

    • Felix Jaber

      Publicado julio 12, 2013

      Esto es típico de la hipocresía de los veganos que se ostentan con una superioridad moral,mas la razón por la que el mundo esta al borde del colapso ecológico es la agricultura extensiva en particular los monocultivos de trigo maíz soja alimentos de los cuales los veganos hacen su base alimenticia. El planeta y la salud de la población estaría mucho mejor si se pudiéramos tener una ganadería mas ética y no una sociedad basada en el consumo de cereales genéticamente modificados que son el 80% de las calorías que consume la media de la población en un país como el nuestro y los resultados están a la vista una explosión de obesidad como nunca en la historia.

  • Ivan Wilches

    Publicado enero 21, 2013

    La carne es buena.. y tiene procedimientos muy elevados de sanidad.
    NO porque unos salvajes hacen y publican estos videos voy a dejar de comerla…
    Hay que ver mas allá, en ves de preocuparse por unos animales nacidos, criados y alimentados para el CONSUMO HUMANO. Estudien, preparense y publiquen nuevos estandares de sanidad… varios paises y en cierta medida el mundo, económicaménte se mueven, gracias a las granjas de ganadería y poricultura, entre otras.

    No defiendo el maltrato animal, pero tampoco me voy al extremo de comer verduras en cada comida… asi es el mundo y el que no se adapte… hay mucha selva!!!

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Hola Ivan,

      Los estudios muestran que las dietas saludables y bien balanceadas en base a plantas sirven de apoyo a una vida plena de buena salud y de la protección contra infinidad de enfermedades que nos afectan actualmente, incluyendo cuatro de las mayores causas de muerte: enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedades vasculocerebrales y diabetes. Puedes leer mas acerca de esto aquí: http://www.petalatino.com/cultura-sin-crueldad/vivir-vegano/.
      http://www.petalatino.com/wp-admin/edit-comments.php?comment_status=moderated&paged=2#comments-form

      Gracias.

    • david

      Publicado enero 30, 2013

      estoy de acuerdo contigo el consumo de proteína animal es bueno

      • Annie Leal

        Publicado enero 30, 2013

        Hola David. Incluir en tu plato carne, lácteos y huevos puede ser una receta para enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, tres de las principales causas de muerte en la comunidad latina de los Estados Unidos. Destacados expertos concuerdan en que hacerse vegano es lo mejor y más sencillo en beneficio de uno mismo y de sus seres queridos para evitar estos problemas de salud.

  • pilar bernad yela

    Publicado enero 22, 2013

    Cuando trabajaba de azafata un compañero de primera clase, les preguntaba a los pasajeros, a que cadaberito le va usted a dar, tenemos, carne, pollo o pescado……y la gente lo miraba raro pero comian algo de los tres, las comidas vegetarianas eran encargos especiales.
    Personalmente creo que podemos vivir perfectamente sin necesidad de matar a ningun animal.

  • Planeta Samoyedo » Por qué lloran?.

    Publicado enero 22, 2013

    [...] Lee mas en : http://www.petalatino.com/blog/por-que-lloran-estas-personas/#ixzz2IhfL2LZe [...]

    • GRACIELA

      Publicado enero 22, 2013

      DE HECHO, EL SER HUMANO —NO— ESTÁ DISEÑADO PARA COMER CARNE. NUESTRO ORGANISMO ES UN ORGANISMO HERBÍVORO POR FISIOLOGÍA. NO TENEMOS CANINOS, NUESTRO INTESTINO ES TRES VECES MÁS LARGO QUE EL INTESTINO DE UN CARNÍVORO Y NUESTRAS ENCIMAS NO ESTÁN DISEÑADAS PARA PROCESAR CIERTOS COMPUESTOS DE LA CARNE EN PUTREFACCIÓN. DE AHÍ EL COLESTEROL. LOS ANIMALES HUMANOS SOMOS BIOLÓGICAMENTE HERBÍVOROS, NO SOMOS CARROÑEROS. SÍ, —CARROÑEROS—, LA CARNE EN VÍAS DE DESCOMPOSICIÓN ES CARROÑA. NI NUESTROS DIENTES, NI MOLARES, NI MANDÍBULAS, NI QUÍMICA, NI INTESTINOS, NI OTROS ÓRGANOS, DEBEN PROCESAR CARNE. EL CONSUMO DE CARNE SE REMONTA A TIEMPOS MUY ANTIGUOS, CUANDO EL HUMANO DEBÍA (POR PURA NECESIDAD) CONSUMIR DESESPERADAMENTE CALORÍAS Y PROTEÍNAS, Y DE HECHO, SIN LA AYUDA DEL FUEGO, EL HUMANO COMO CONSUMIDOR DE CARNE CRUDA, HABRÍA MUERTO. TAMPOCO SOMOS “OMNÍVOROS”, EL ÚNICO ANIMAL OMNÍVORO POR NATURALEZA ES EL OSO, ES EL ÚNICO QUE TIENE DIENTES CANINOS Y MUELAS HERBÍVORAS.
      COMER CARROÑA NO SÓLO ES INNECESARIO PARA EL ORGANISMO HUMANO, ES INCLUSO ABSURDO, ESTÚPIDO Y POR DEMÁS DAÑINO. CUALQUIER DOCTOR QUE SE PRECIE DE SERLO, SI AFIRMA QUE EL HUMANO -DEBE- COMER CARNE, NO SÓLO ES UN IGNORANTE, ES UN VERDADERO INÚTIL EN SU LABOR.

      LOS HUMANOS —NO SOMOS CARNÍVOROS— MUCHO MENOS, CARROÑEROS. LOS HUMANOS SOMOS HERBÍVOROS. SER VÉGANO NO ES UNA “ACTITUD”, ES LO LÓGICO PARA UN SER NATURALMENTE HERBÍVORO. AQUEL QUE COMA CARNE, SE PRECIE DE ELLO Y ADEMÁS SEÑALE CON EL DEDO Y SE RÍA DE AQUEL QUE NO LO HACE, PIÉNSELO TRES VECES, NO SÓLO ES UN IGNORANTE, ES UN ABSURDO ANTINATURA.

  • Janet

    Publicado enero 22, 2013

    Estoy realmente impactada por estos testimonios, soy vegetariana hace años y nunca había leído y no me atrevo a ver lo que le hacen a los animales! Repudio esto con todo mi corazón!!!!!

  • Luan

    Publicado enero 22, 2013

    Creo que tener que hacerse vegano, es un exceso, simplemente una opcion menos extremista, seria obtener alimentos, en granjas donde no se obtengan los productos de otra forma. Por supuesto, que si uno come carne de cualquier ser, lo van a tener que matar, pero en cuando a productos de campo, pueden obtenerse huevos y leche de granjas rurales que no tiene este tipo de trato con los animales

  • mirian

    Publicado enero 22, 2013

    LOs felicito por su labor !!! y tambien tienen mi admiracion
    se me parte el alma ver a un animal sufrir por eso he decido seguir con lucha y volverme vegetaria ,creo q todos deberiamos hacerlo tambien esto disminuiria en gran parte o la explotacon de la carma
    no basta solo con decir ! pobresitos e insultar ! hay q actuar si de verdad queremos q esto cambie ,se q no es facil ,pero tampoco es imposible .

  • Daniel Delgado

    Publicado enero 22, 2013

    Cada vez que pincho en el play o en el video para poder verlo, en vez de verse el video me enlaza a una fotografía y no consigo verlo.
    Creo que hay algún problema en la programación de la web.

  • evangelina

    Publicado enero 22, 2013

    me muero de angustia y dolor..esto pasa todos los dias en todas partes….como se puede impedir?si hay mayoria de crueles en el mundo?

  • german

    Publicado enero 22, 2013

    perdonen mi opinion…es video es muy fuerte
    pero no dejaria de comer carne por eso…creo que dios nos puso a los animales a nuestra disposicion..no de mascotas si no para alimentarnos(suena feo pero es asi)
    buscaria una forma de acabar con sus vidas..de una manera aceptable…lo del video es inaceptable, y doloroso
    pero no comer carne, o señalar al que lo hace me parece muy extremista
    comoc arne porque mi organismo lo nocesita como un 98 por ciento de organismos del miundo el otro 2 por ciento puede darse el lujo de ser vegano

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Hola German,

      No hay nada en la Biblia que justifique la manera en que la industria de la carne inflige tormento y muerte a miles de millones de animales cada año. La Biblia rinde respeto a la vida, y un Dios de amor no podía evitar sentirse horrorizado por la forma en que sus animales son tratados hoy en día.
      Quitar la carne de tu plato no solo beneficia a los animales, sino también a tu salud. Incluir en tu plato carne, lácteos y huevos puede ser una receta para enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, tres de las principales causas de muerte en la comunidad latina de los Estados Unidos. Destacados expertos concuerdan en que hacerse vegano es lo mejor y más sencillo en beneficio de uno mismo y de sus seres queridos para evitar estos problemas de salud.

      Gracias.

    • Tati

      Publicado enero 23, 2013

      “dios nos puso a los animales a nuestra disposición”

      Lo unico que puso Dios a disposicion del hombre es LA VIDA. Al igual que la puso a disposición de cada chancho, vaca, oveja, cordero, ciervo, rana, pato, caballo, llama, conejo, codorniz, etc.. Te imaginas a San Francisco de Asis comiendose a uno de sus hermano??? Con mucho respeto: deja de decir chorradas y creerte el centro del Universo. Quién te dijo que sos mejor que un pez que nada en el agua? O que tenes el derecho a tomar una vida!!! No me vengan después con discursos antiabortistas, pro-vida si no tienen nigun problema en matar un carnerito porque su carne es mas tiernita… Y si lo mataran ustedes mismos por necesidad lo respetaría, hay que sobrevivir. Pero no lo matan! Compran pedazos de muerto empaquetado en los supermercados, puaj! Sabias que tu mascota, debajo de la piel esta hecha de eso mismo que estas por poner en el horno? Sabias que tu hermano y tu madre y tu novia estan hechos de eso mismo que estas por pinchar con el tenedor?? Doble puaj!

    • rossocarp@hotmail.com.ar facebook

      Publicado enero 25, 2013

      para german y todos los q tengan dudas la biblia dice en uno de sus mandamientos NO MATARAS y no discrimina que tipode animal es el eseptuado

    • solci

      Publicado marzo 8, 2013

      German
      Y quien te dijo que los animales estan aquí para que el hombre se sirva de ellos? Talvez te basas en la versión de la biblia distorsionada por los hombres para su conveniencia, no te parece que es mas que claro el mandamiento NO MATARAS? Acaso tiene alguna clausula que diga “no incluye a los animales” por favor, es ridículo e incoherente! y por desgracia la mayoria de la gente piensa y es igual a ti, en cuanto a que tu organismo necesita la carne es una falacia absoluta, se demuestra en la práctica con los millones de vegetarianos que existen. Con ese criterio que tu tienes “que tu organismo necesita” sin pensar en el dolor ajeno, también podemos justificar a los violadores, pedófilos y asesinos “porque su organismo lo necesita” un asco…

  • GERMÁN ALBERTO ORTEGA AMEZCUA.

    Publicado enero 22, 2013

    SI SÉ DECIRLES, QUE HE VIVIDO ESTO, EN EL RASTRO DE CORREGIDORA,QRO. ES DIFICIL DE CREER LA TORTURA A LA QUE SE SOMETE AL ANIMAL, AL SER SACRIFICADO, AL LLEGAR A CORRALES, HUELEN A SANGRE Y SU BRABURA LES BROTA, ALGUNOS INTENTAN BRINCAR EL CERCO, POR EL PÁNICO, PERO AL FIN MUEREN Y HAY GENTE QUE LLEGA CON VASOS LO ACERCAN AL BORBOTÓN DE SANGRE SALIDA DEL CUELLO DEL ANIMAL Y COMO SI FUERA UN BRINDIS, SE LO TOMAN Y TOMAN DOS Y TRES VASOS, COMO SI SACIARAN SU SED Y LLEGARAN A UN EXTASIS CORPORAL, RETIRANDOSE SATISFECHOS, SONRRIENTES, ALEGRES Y JUGUETEANDO.
    ES MANIFIESTA LA FUERZA CONTRA EL DEBÍL HE INCONCIENTE.

  • Carlos Futem

    Publicado enero 22, 2013

    No pude ver el video, porque me linkea a una imagen. He trabajado en mataderos y lamentablemente el sabor de la carne no podrá ser reemplazado jamás. Por eso es tan rentable. al 90% de la gente le importa un pepino de donde provenga o como la produzcan.

  • gynger

    Publicado enero 22, 2013

    lo siento no lo soporte solo vi 13 segundos no mas maltrato animal…yo vegetariana ya!!!!!!!!!!!!

  • Maxi

    Publicado enero 22, 2013

    Alguna sugerencia de como expandir esto en imagenes?

  • alejandra sampieri

    Publicado enero 22, 2013

    Gracias, siempre dije que pasaría Earthlings en la vía pública, en los supermercados, colegios, plazas. Deseo profundamente que las paredes de todos los mataderos, granjas peleteras, laboratorios de experimentación y vivisección, industrias lecheras, avícolas, etc sean transparentes y eso nos haga recapacitar acerca de los Derechos Animales. La deuda que tenemos con los animales es infinita.

  • gustavo

    Publicado enero 22, 2013

    Las imagenes que PETA muy atinadamente utiliza son imagenes de los mataderos como les llaman, mas clandestinos y sucios que puede haber por el mundo, fisiologicamente esta comprobado que los humanos evolutivamente somos carnivoros u omnivoros, necesitamos de la proteina animal para cubrir ciertas necesidades que con los vegetales y frutas solo se cubren parcialmente, ser vegetariano o carnivoro no te hace un asesino o un santo, hacer lo q se hace en estas imagenes es una salvajada, como lo es la cazeria furtiva, como lo es la tauromaquia, y como lo es abandonar a un perro regalo de 14 de febrero a su suerte por q el novio las dejo, en lo personal vivo de salvar vidas animales y a lo largo de mi formacion participe en visitas e inspecciones de rastros certificados, es cierto q a final de cuentas se mata a un animal pero hay formas de matar, o ahora los q disfrutamos de la carne tenemos q ir y morder la yugular de la vaca para matarla con nuestras propias manos??, acaso el tigre es un asesino por comer presas jovenes?, el cocodrilo es otro por retorcer a su presa y ahogarla, somos una especie evolucionada, q ha hecho mal mil y un cosas y a caido en la exageracion de muchas otras, solo les recuerdo q la lechuga, el tomate, la soya estan compuestos por organismos diminutos y vivos capaces de reaccionar a estimulos….el siguiente paso es pastar?, y asi como yo que fumo, no le llamo cigarro sino taco de cancer, a mis nuggets les llamo gallina o pollo en pedazos, lechuga y platanos congelados y transgenicos, solo no opinemos por unas imagenes tenemos el internet q nos puede abrir o cerrar ventanas, si queremos q el sufrimiento animal se acabe no solo hagan videos y nos encueremos en la calle, acciones y no imagenes es lo q necesitamos

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Hola Gustavo,

      Es cierto que algunos granjeros intentan tratar a sus animales bien y evitar los abusos que son comunes en la industria, pero tristemente ellos son la minoría. La gran mayoría de animales utilizados para la industria de la carne son tratados de la cruel manera que se puede ver en el vídeo en esta publicación. Los animales experimentan el terror y saben que están a punto de morir. Es importante que busquemos reducir el sufrimiento en el mundo a toda costa y siendo vegano es la mejor manera de hacer eso.

      ¡Aparte de ayudar a los animales, ser vegano es lo mejor que puedes hacer para tu salud! Los estudios muestran que las dietas saludables y bien balanceadas en base a plantas sirven de apoyo a una vida plena de buena salud y de la protección contra infinidad de enfermedades. Puedes leer mas acerca de esto aquí: http://www.petalatino.com/cultura-sin-crueldad/vivir-vegano/.

    • Nick

      Publicado agosto 17, 2013

      Que desinformado que estás ehh.. Tomastes una clase de hablar huevadas ?

  • Martha

    Publicado enero 22, 2013

    El nombramiento de animal lo deberiamos de tener los humanos

  • johan

    Publicado enero 22, 2013

    no he dejado de llorar con este video, se que todo este tipo de crueldad existe pero es tan sumamente triste verlo en tan solo 60 segundos…

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Hola Johan, recuerda que la mejor manera en la que puedes ayudar a poner un fin a esta crueldad es siendo vegano. Puedes leer mas información acerca de esto aquí: http://www.petalatino.com/cultura-sin-crueldad/vivir-vegano/.

    • Diana

      Publicado enero 30, 2013

      Johan, la mejor forma en que puedes acabar con esto es siendo vegano, no no, me equivoqué de respuesta… la mejor forma en que puedes acabar con esto es siendo educado, educando a la familia que tienes (si es que tienes en este momento) o tendrás en un futuro, no hay mejor arma contra el maltrato animal que enseñar a quien este cerca de ti el amor por los animales así como el amor por tu hermano humano, si enseñaran más sobre como hacernos más amorosos para con los animales, mucha de esta crueldad no se realizaría y la cadena alimentaria podría continuar como es debida, quitando el exceso de sufrimiento hacia los animales.

  • Edgar

    Publicado enero 22, 2013

    y el video???

  • RedPanda

    Publicado enero 22, 2013

    La pregunta es, por que no mostrar imagenes de mataderos donde el sacrificio de los animales no es a punta de martillazos?
    Ah, verdad! Aquellos mataderos donde se garantiza que el dolor y sufrimiento de los animales sea minimo, esos no sirven para campannas amarillistas como esta.
    Estos casos no son representativos. Son casos marginales y deplorables, pero no se ajustan a la realidad.
    Es interesante la etica en la que es admisible mentir con tal de obligar a otras personas a pensar como uno, solo porque se cree tener la razon.

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Solo una minoría de granjeros intentar tratar a los animales bien. La gran mayoría de los animales utilizados para la industria de la carne son asesinados de la cruel manera que se puede ver en el vídeo en esta publicación. Siendo vegano es la mejor manera en la que podemos poner un fin a esta tortura.

    • lolixtrx

      Publicado enero 29, 2013

      HOLA REDPANDA LA MUERTE NUNCA ES SIN DOLOR ASI QUE NO DIGAS. QUE SE MATAN A LOS ANIMALES SIN DOLOR. TODO ANIMAL QUE MATAN ES DOLOROSO, PORQUE SON SERES VIVOS COMO TODOS NOSOTROS

  • Conde DE LA Cancion

    Publicado enero 22, 2013

    EL ASOMBRO ES UN MODO DE REPUDIAR ALGO COMO APROVAR ALGO. LA MATANZA DE ANIMALES AUN CUANDO ESTA SEA NECESARIA PARA LA EVOLUCION DE EXPERIMENTOS O PARA ALIMENTACION… ES Y SERA UN NEGOCIO SIN FRONTERAS O PROHIBICIONES… EL MENSAJE ES CLARO Y LA COMIDA INDISPENSABLE… MI PREGUNTA ES QUE QUE PUEDE MAS…. EL ASOMBRARSE O EL NO LE IMPORTA HOY DIA A NADIE… PUESTO QUE ES MAS ASOMBROSO EL COMO VEMOS COSAS Y YA NADA NOS IMPRESIONA…. NUESTRA EVOLUCION CARNIVORA NOS COMERA UN DIA A NOSOTROS… SI ESTO CONTINUA ASI…

    • rsaldana

      Publicado enero 23, 2013

      Por favor comparte el vídeo con tus amigos y familiares para crear consciencia y ayudar a los animales.

  • antonela

    Publicado enero 22, 2013

    fue muy porobocador pero realista la gente tiene que saber lo que come cuando come carne o cerdo si lo vieran todos ceriamos concientes es toy or gullosa de cer vegetariana y cer conciente de lo que como

  • Roberto

    Publicado enero 22, 2013

    Malditos carniceros!
    Nadie en su sano juicio puede cometer semejantes aberraciones. Y la gente que engulle y ‘mira para otro lado’ es igual de culpable.

  • NIKTE

    Publicado enero 22, 2013

    tristemente hay mucha gente carnivora pido a dios seamos veganos x ellos x nosotros x nuestro planeta………para dejarles un mundo mejor a nuestros hijos!!!

  • MARCELA

    Publicado enero 22, 2013

    DIFUNDIR Y CONCIENTIZAR

  • gerardo

    Publicado enero 22, 2013

    Ayudemos a detener esto, inconformidad manifiesta, animales indefensos…

  • DIANA Rodriguez

    Publicado enero 23, 2013

    jmas pense que seria asi hace poco un doctor nos conto que en las granjas cuando los cerditos son muy pequeños y no alcanzan el peso adecuado los golpean los los matan solo xq no significa una ganancia para ellos, esto es horrible

  • Mercedes Belalcàzar

    Publicado enero 23, 2013

    Si me parece muy bueno que las personas sean conscientes del sufrimiento de los animales que van a sacrificar para su posterior consumo, como seres humanos debemos respetar la vida de esos y todos los animales.

  • Mara

    Publicado enero 23, 2013

    Es indignante!!!, decidido, me vuelvo vegetariana

  • Johanna

    Publicado enero 23, 2013

    Muy buena idea para “intentar” concientizar a la gente. Ojalá hicieran lo mismo acá en Argentina, y en todas partes del mundo. Que la gente vea la realidad, abra los ojos y entienda como son las cosas. Muy bien por PETA!

  • BARBARA

    Publicado enero 23, 2013

    Este año cumplí 20 de ser vegetariana, cada vez me acerco más al veganismo, en aquel momento no tenía tanta informmación y creí que con eso era suficiente…no tengo dudas que este tipo de sitios, de videos, toda la información que se pueda dar va a hacer que mucha gente como yo en algún momento tome conciencia. Cada vez somos mas. Esto no puede seguir pasando.

  • Maureen

    Publicado enero 23, 2013

    Horrible realidad, por difentes razones, gustos o lo que sea, creo que esta muy lejos el día en que no se utilicen a los animales para consumo humano, por lo tanto es urgente que en cada país, las autoridades competentes y habitantes en general hagan valer al menos el derecho de morir sin tanto sufrimiento, el trato hacia los animales indistintamente de la especie, debe cambiar, se les debe respetar desde su crianza, traslado hasta en su matanza!! Sé que el número de personas que esta obtando por el menor consumo animal o cero consumo va en aumento pero aún así no se puede ocultar que aùn la mayoría consumimos de una u otra forma productos animales, unos con mayor consciencia que otros, pero es realmente escalofriante cada escena de matanza, crianza e incluso muchas de traslado animal. En estas actitudes y en muchas otras es necesario cambiar pero debe ser ya….!!

  • NORMA MUNOZ

    Publicado enero 23, 2013

    QUIERO SER PARTE DE PETA HACE TIEMPO ESTOY CONMOVIDA POR ESTOS ABUSOS DESASTROSOS EN LA HUMANIDAD SI LO HACEMOS ENTRE NOSOTROS QUE IMPORTARA HACERLO CON LOS ANIMALES??? QUE HORRIBLE DIOS NOS ENTREGO LA CREACION NATURAL PARA SER MAYORDOMOS PERO NO PARA SER TIRANOS, INSANOS GRACIAS POR SER VOZ !!!! ESTO NO DEBE CONTINUAR!!!!

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Norma. ¡Gracias por tu apoyo! Recuerda que la mejor manera en la que puedes ayudar a los animales es siendo vegano. Checa esta página: http://www.petalatino.com/cultura-sin-crueldad/vivir-vegano/ para más información. Y no te olvides de darle “like” a PETALatino en Facebook para las últimas noticias de los derechos de los animales.

  • Dayanita Duarte

    Publicado enero 23, 2013

    DEFENDAMOS A LOS ANIMALITOS, EL SER HUMANO ES UN ASESINO POR NATURALEZA, NO SE VALE, Y TODO POR LUCRAR.

  • Maria

    Publicado enero 23, 2013

    Es inhumano esta crueldad a lo que someten a los pobres animales, a lo que debemos protejer pues son seres vivos que tambien sienten y hasta tienen sentimientos…empezemos a cambiar nuestras vidas y la de ellos tambien con tanta diversidad de alimentos vegetales con los que podemos alimentarnos sanamente sin hacer dano a nadie.

  • Verónica

    Publicado enero 24, 2013

    Si Dios hubiera creado a los animales para que les comieramos es evidente que NO sentirían dolor, pero si lo sienten.. saque sus propias conclusiones.. yo ya saque hace mucho las mias y no como seres vivos SINTIENTES!!!

  • juan carlos

    Publicado enero 25, 2013

    Las fuerzas oscuras nos acostumbraron a comer animales, hermanos nuestros, diciendo que eran irracionales.Los irracionales eran ellos y ahora somos nosotros. Ya es hora de ue abandonemos el habito de comer a nuestros hermanos.Claro esta que si no comieramos carne de animales,no enfermariamos y entonces los laboratorios de medicinas, no ganarian dinero y eso no puede ser. Pensemos de una vez en las bebidas negras y acidas que nos venden, en las hamburguesas que nadie sabe lo que llevan, los hotdogs, vaya nombre, un sinfin de comidas preparadas y expendidas por lujosos establecim ientos, todosellos pertenecientes a corporaciones importantes dependientes de laboratorios, bancos o gobiernos de la oscuridad.
    Pensemos lo que ingerimos, bebemos …y le damos a nuestros hijos…
    juan carlos

  • Rastamorelove

    Publicado enero 25, 2013

    Que el mundo este lleno de hijos de puta no me parece razón logica para dejar de comer carne, pero respeto toda opinion y derecho a no comerla, adoro la verdura y tener mi huertita, pero tambien me gusta comer carne, si podria trocearia a esos maltratadores y lees echaba a los cerdos.
    PD. la carne es util paara la vida del ser humano os guste o no, de la misma forma que el pescado y la verdura. Es prescindible pero util

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola. Gracias por comentar en nuestro artículo. La mejor manera en la que puedes ayudar a estos animales es haciéndote vegano. Incluir en tu plato carne, lácteos y huevos puede ser una receta para enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, tres de las principales causas de muerte en la comunidad latina de los Estados Unidos. Destacados expertos concuerdan en que hacerse vegano es lo mejor y más sencillo en beneficio de uno mismo y de sus seres queridos para evitar estos problemas de salud. Un régimen vegano correctamente planificado puede proporcionarte todos los nutrientes que necesitas eliminando grasas saturadas, colesterol y toxinas presentes en la carne, huevos y productos lácteos.

    • dannissa victorio

      Publicado agosto 1, 2013

      recién hace mas de un año deje de consumir realmente carne gracias a que vi este vídeo completo,la verdad al principio se me hacia difícil pero tuve que ver una y otra vez esto para convencerme del sufrimiento que tienen que pasar los animales para que nosotros lo comamos,ahora no siento ninguna provocación de comerla a pesar que tengo amigos que lo consumen,ojala pueda convencer solo a uno mas a dejar de apoyar esta barbarie.

  • Jose armas

    Publicado enero 25, 2013

    Hace un año que deje de comer carne.Viendo estas imàgenes debì haber empezado mucho antes.
    Manada de salvajes

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      ¡Felicidades! :)

  • María

    Publicado enero 25, 2013

    No pude ni leer lo que está escrito entre las imágenes, menos ver el video pero no hace falta para saber lo que sufren los animales y seguir más convencida y satisfecha de ser vegana

  • Beatriz Segovia

    Publicado enero 25, 2013

    Soy de formosa Argentina quiero el vídeo para poder pasar en mi facebook .soy integrante de una asociación donde nos ocupamos de nuestros animales comunitarios, pero serias bueno que la gente vea estas realidades .muchas gracias

  • alba delgado

    Publicado enero 25, 2013

    vi el video y se me desgarra el corazon y pensar que somos ingnorantes que desconosemos como mueren estos pobres animalitos es tan triste y penoso la verdad los seres humanos somos tan crueles hojala un dia termine esto y que las personas cojamos conciencia gracias por mostrar estos videos

  • Mario

    Publicado enero 25, 2013

    Una imagen vale mas que mil palabras…

  • san

    Publicado enero 25, 2013

    Lo que la gente ve en su plato realmente está muy lejos de la realidad de sufrimiento que viven los animales. está perfecto que vean de donde sale su comida. muy buena acción.

  • pizzianna

    Publicado enero 25, 2013

    me parece bien que esto se difunda asi la gente sabe que es lo que comen o mejor dicho cuanto sufrimiento causan cuando se saborean con lo que comen en cada bocado o cuando tienen el estomago lleno de—-lleno de dolor de esos animales en realidad

  • hugo sequeira

    Publicado enero 26, 2013

    necesito que la gente vea esto y tome conciencia de lo que consumimos!!

  • Deby

    Publicado enero 26, 2013

    Los felicito!! Exelente idea para que la gente vea como sufren los animales en los mataderos, que vean la cara del bictec, las chuletas y nugett. Volverme vegana es la mejor decicion que he tomado y no me arrepiento. El video ni me atrevi a verlo todo, ya con la descripcion me basto!!!!

  • LOBO

    Publicado enero 26, 2013

    DEJENSE DE COSAS EL PROBLEMA NO ES SI CONSUMES O NO CARNE, EL PROBLEMA ES COMO SE TRATA A LOS ANIMALES, EL SER HUMANO NECESITA DE LA CARNE Y DE LOS PRODUCTOS ANIMALES, LA SOLUCION NO ES QUE SEAMOS TODOS VEGETARIANOS, SE DEBE DE RESPETAR LA DECICION DE LOS DEMAS SI QUIEREN SER CARNIVOROS, ASI COMO TAMBIEN SE DEBE DE RESPETAR LA VIDA DE LOS ANIMALES, PERO ELLOS ESTAN AL SERVICIO DEL SER HUMANO, YO ESTOY EN CONTRA DE COMO SE MATAN Y COMO SE MUTILAN PARA LA DIVERCION DEL SER HUMANO PERO NO ESTOY ENCONTRA DE QUE SE CONSUMA CARNE, EL PROBLEMA ESTA EN COMO SE MATAN A LOS ANIMALES.

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Lobo. De hecho es todo lo contrario. Incluir en tu plato carne, lácteos y huevos puede ser una receta para enfermedades cardiovasculares, cáncer y diabetes, tres de las principales causas de muerte en la comunidad latina de los Estados Unidos. Destacados expertos concuerdan en que hacerse vegano es lo mejor y más sencillo en beneficio de uno mismo y de sus seres queridos para evitar estos problemas de salud. ¡Se vegano y ayuda a los animales!

  • ali

    Publicado enero 26, 2013

    Alguien tiene que hacer el trabajo sucio¡pero apuesto que los cientos de personas que han visto este vídeo. me incluyo a la media hora estarán degustando,un pollito asado,o en su efecto visitan a un sitio de esos donde preparan comida basura,, ahí si no me incluyo,, así es lastimosamente es una industria que que mueve grandes capitales y que por ningún motivo dejaran de hacerlo..a menos que exista una gran campaña masiva y le digamos “ya basta” y nos convirtamos en una especie de vegetarianos…

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Ali. Cada año, más de 27 000 millones de animales son matados para alimento. Los animales en granjas industriales son tratados como máquinas para producir carne, leche y huevos. A los pollos se les remueve los picos con una cuchilla caliente mientras que los machos de cerdos y ganado bovino son castrados sin ningún tipo de anestesia. TU puedes poner un fin a esta tortura. Lo único que tienes que hacer es comer vegano! Checa http://www.petalatino.com/cultura-sin-crueldad/ para más información.

  • Sefora Marisol Cancino Vasquez

    Publicado enero 26, 2013

    Quiero Unirme a La Causa y Apoyar a Peta …

    ¿¿ Como debo hacerlo ??

    Saludos Fraternales ¡¡¡

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Sefora. ¡Gracias por tu apoyo! Recuerda que la mejor manera en la que puedes ayudar a los animales es siendo vegano. Asegúrate de darle “like” a nuestra página en Facebook para mantenerte al corriente de las últimas noticias de los derechos de los animales.

  • Sefora Marisol Cancino Vasquez

    Publicado enero 26, 2013

    Soy Chilena y me gustaría tambien que en mi País se tomara mas conciencia. Publiqué mi Video en Facebook y se lo Anunciare a mis Familiares y Amigos …. ¡¡¡¡¡Vamos Peta que se Puede !!!!!

  • jean carlos

    Publicado enero 26, 2013

    tengo 16 años comenze mi veganismo ase una semana y mama me dice que que gano dejando de comer carne si igual van a seguir tratandolos de esta manera pues le dije al menos yo no quiero ser parte de ello me da verguenza haaber comido carne toda mi vida jamas imagine por lo que pasaban estos pobres seres por ello he decidido ser vegano y compartire los videos con todos los que pueda para hacer conciencia dicen q el ser humano estra por encima de los animales yo pienso q humano es quien vive sin hacer daño a otros los que ignoran este principio son simples bestias

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Jean. ¡Gracias por luchar en contra de la crueldad animal! Estas salvando más de 100 vidas animales cada ano al no comer carne. Increíble, ¿no? Checa http://www.peta2.com para más información de cómo TU puedes ser la diferencia.

  • nash makineta

    Publicado enero 27, 2013

    Las cosas como son. Estas burradas NO OCURREN PORQUE COMEMOS CARNE, no. Ocurren porque existe una superpoblación de seres humanos a los que hay que alimentar. Bien se puede hacer con plantas, con animales o con ambos. Pero todos los bosques que se han arrasado PARA PLANTAR SOJA porque está de moda y se vende bien, ESO TAMBIÉN ES UN CRIMEN. ¿Y cómo debería ser…? El ser humano debería ser cazador y recolector, puesto que EL SEDENTARISMO, LA AGRICULTURA Y LA GANADERÍA es lo que nos ha permitido convertirnos en plaga. El ser humano no tiene depredadores, y tampoco sentido común. Es tan diminuto que se ve completamente dominado por la naturaleza, por el curso de la evolución. Y luego dice CHORRADAS como… estamos estropeando el mundo o la naturaleza. MENTIRA. La naturaleza nos ha creado así como somos y somos tan pobres diablos que no somos capaces de escapar a nuestros instintos primarios vinculados a la simple supervivencia y perpetuación genética.
    Entonces, decidme. ¿Qué es lo que podemos hacer si no nos queremos quitar la casa, la luz, el supermercado, la agricultura, la ganadería, LOS INSTINTOS, la superpoblación? Hacer justicia supondría un aumento en la mortalidad del ser humano brutal, para alcanzar una situación de equilibrio con un mundo QUE NO ES DE LOS HOMBRES, LOS HOMBRES SOMOS DEL MUNDO. Y saber que mañana puedes morir, y vivir como un animal más y sin esta fachada social que nos cubre los ojos. Y vivir de verdad.

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Nash. Ser vegano es lo mejor que puedes hacer para los animales, tu salud, y el medio ambiente. Los bosques están siendo arrasados para instalar granjas industriales o para sembrar alimentos para animales de granja. Toda esta destrucción provoca la erosión del suelo e influye en la extinción de especies silvestres y pérdida del hábitat. Criar animales para alimentación también requiere enormes cantidades de materia prima pues los animales de granja consumen 70% del maíz, trigo y otros granos que cultivamos. Una tercera parte de toda la materia prima y combustibles fósiles utilizados en los Estados Unidos son destinados a los animales criados para consumo humano. Así que si estás preocupado por el ambiente, una de las acciones más efectivas para salvarlo es que te conviertas en vegano.

  • patricia pereira

    Publicado enero 27, 2013

    por favor , cuánta crueldad yo soy vegetariana , mi familia no . deberían haber leyes las cuales obliguen a los que comercian con animales y su carne, exigirles que los animales no tenga una muerte dolorosa y cruel una forma menos cruel de matar a los animales ellos sí sufren su terrible ejecución…PIEDADDDDDDDDDDD

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Patricia. ¡Felicidades en ser vegana! Comparte este video con tus amigos y familiares para correr la voz.

  • Caren Malverde

    Publicado enero 28, 2013

    Estoy llorando y ni siquiera he visto el video..que rabia la gente ignorante que cree q es bueno consumir carne, o que se burlan de uno y dicen “si, come pastito y musgo”…mas molestia me da la gente que te da excusas weonas para consumir carne. No hay razon alguna para hacerlo, es mas hay una razon biologica por la q se debe erradicar del ser humano y es q nosotros venimos del mono y el mono es vegetariano, en cambio el gato no puede ser vegetariano porque es un felino y su naturaleza es carnivora y el perro tambien, por ende a ellos si se les justifica. Además toda el agua y alimento q se va en alimentar al ganado, contribuye a contaminar por las maquinas que liberan CO2. Si el mundo fuese vegetariano habria mas estabilidad economica, las 1000 millones de personas que pasan hambre diariamente se reducirian a menos de la mitad, y todos tendrian mejor salud y calidad de vida, ¿Como va a ser sano consumir un animal, que vivio toda su vida torturas, espacios pequeños, y en un campo de exterminacion judia. Leon Tolstoi dice: “Si un hombre aspira una vida correcta una vida correcta lo primero que debe hacer es abstenerse de lastimar a los animales”,”Mientras existan mataderos habrán campos de batalla”

  • Caren Malverde

    Publicado enero 28, 2013

    Este tal gustavo es un ignorante…como vas a comparar al ser humano de ahora con el australophitecus? Q x cierto no sabian q comer y tenian menos opciones ademas su cerebro era mucho menos desarrollado. Te aconsejo que averigues bien si hay simios carnivoros… la ignorancia es nuestro peor enemigo. Y en todo caso, la gente q justifica el consumo d carne y el uso pieles y le parece todo eso normal se parece al australophitecus, en su mentalidad basica y su cerebro del tamaño de un peanut.

  • Adam

    Publicado enero 28, 2013

    Si, Es tiempo de mostrar a todo la gente que pasa en la produccion de su carne. No para que se dejen de comerlo, pero para que se compren carne de carniceros de calidad quienes trabajan con los Ranchos familiares o mejor se comen solo carne de Eco-Ranchos. Lo mismo se debe decir por la produccion de vegetales, frutas y granos. Tambien la soya, para cual se destruyen tierra de origin y grandes partes de la naturaleza a su rededor. Tambien la produccion de eco-diesel mata a milliones de animales silvestres, kilometros de bosque antiguo etc etc etc. Choice what, where and how you buy your food yourself. Not only meat is murder.

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      ¡Gracias por comentar, Adam! Es muy importante recordar que la mejor manera en la que tu puedes ayudar a los animales es siendo vegano y pidiéndole a todas las personas que conoces que hagan lo mismo.

  • Rodrigo

    Publicado enero 28, 2013

    Malditos seres humanos

  • Ivanka

    Publicado enero 29, 2013

    Pero hace falta ser tan cruel y hacerlos sufrir así para poder comer un bistec? Estaba convencida que hoy en día los mataderos no eran tan crueles…. Y confiaba que los profesionales tenian un poco más de compasión, pero sigo viendo la misma crueldad. Es terrible!!!!!

  • SUSAN GARCIA

    Publicado enero 29, 2013

    TODOS DEBERIAN VER ESTE VIDEO, PARA NO QUE NO ALLA NADIE QUE NO SEPA DE DONDE VIENE NUESTRA CARNE…

  • NETO

    Publicado enero 29, 2013

    ojala algun dia logre respetar toda clase de vida en el mundo.

  • RUBI

    Publicado enero 29, 2013

    LLORO ES INEVITABLE!!!! SU DOLOR TRASPASA LA PANTALLA!!!!!

  • luis eduardo

    Publicado enero 29, 2013

    es terrible y deprimente ver y saber como estos humildes y nobles animales … a los que miserablemente el hombre les llama seres inferiores… mueren por causa injusta… impulsados por el consumismo salvaje y desmedido.. bestial y purulento del ser humano… dime que clase de carne con bienestar y nutricion comes ?… HAZTE VEGANO

  • karina gomez

    Publicado enero 29, 2013

    aveses los seres humanos son tan insesibles que no ven el dolor ajeno y piensan que los animales no sienten ESO ES UN GRAN ERROR!

  • karina gomez

    Publicado enero 29, 2013

    los seres humanos son tan insensibles que no ven el dolos ajeno y pensar que “los animales no sienten” ES UN GRAN ERROR!

  • Augusto

    Publicado enero 29, 2013

    Excelente acción, quizás una de las mejores formas de mostrarle a las personas el sufrimiento que causan por ese “pedazo de pollito”, por ese “bisteckcito”, por esa “salchichita” etc. Bien por ustedes.

  • Carla morejon

    Publicado enero 29, 2013

    Como es posible que exista tanta crueldad enfermiiza para matar a Estos pobres animales ,yo soy vegana y jamas comeria carne ni nada que venga de su sufrimiento .Es que ya no queda compasion ni sentimientos estamos rodeados de enfermos asesinos ,que asco de Mundo ,no hay sentido de martirizar a un animal asi de ESA manera debieran de hacerle todo eso a Ellos malditos cobardes .

  • Carla morejon

    Publicado enero 29, 2013

    Totalmente imperdonable tanto abuso ,que clase de personas son estas salidas de un hospital de enfermos mentales? Por que tanta crueldad por que ,yo soy vegana y jamas comeria carne ni nada que venga del sufrimiento animal Tantas opciones que hay en este Mundo para alimentarse saludablemente y no tener que torturar horriblemente a Estos pobres animales ,malditas gentes enfermas .

  • georgina

    Publicado enero 29, 2013

    que dolor ver todo este video no aguante, me dolio el corazon, los seres humanos nos hemos vuelto monstuos, cuando aprenderemos a respetar a nuestros hermanos, que dolor yo sufro con ellos:(

  • PalomaC

    Publicado enero 29, 2013

    ahi esta tu puto bisteck!

  • ALEJANDRA AGUILERA ARREGUÍN

    Publicado enero 29, 2013

    FRANCAMENTE NO TERMINE DE VER EL VIDEO ESTO ES UNA CRUELDAD, LO HUMANOS SOMOS PERO QUE BESTIAS, ESTAS PERSONAS NO TIENEN SENTIMIENTOS, PERO MIENTRAS LA GENTE SIGA CONSUMIENDO ESTOS DERIVADOS NUNCA SE TERMINARA ESTOS MATADEROS, DA MUCHA RABIA, PARA TENERLOS EN FRENTE LES HARÍA LO MISMO PARA QUE SIENTAN EL SUFRIMIENTO DE ESTOS INOCENTES.

  • Franco David Cuello Saavedra

    Publicado enero 29, 2013

    Esto es una exageración total!! Al menos en mi país no se mata así a los animales. Los individuos de este video son cavernìcolas. Ademas, para los que dicen que el ser humano no es carnìvoro porque no tiene colmillos o garras, deberían leer un poco de material cientìfico de Darwin. Si empezamos a usar utensillos y armas desde la edad de piedra es obvio que hoy en dia no tengamos garras o colmillos. Busquen un vegetariano o vegano que sea deportista…los trastornos respiratorios de la falta de proteínas y la alcalosis metabolica que produce la falta de carne hace de estas personas, seres bastante resistivos a la actividad física.

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Franco. Todos los animales utilizados para comida sufren y son abusados. Ninguno de ellos desea morir.
      Ah, y hay muchos deportistas veganos (Incluyendo un jugador de futbol americano que estará en el superbowl). Checa esta lista de nuestros atletas veganos favoritos: http://www.peta.org/b/thepetafiles/archive/2011/05/24/peta-s-top-10-vegetarian-athletes.aspx y al hombre mas fuerte de Alemana (quien también es vegano): http://www.peta.org/b/thepetafiles/archive/2011/11/21/strongest-man-eats-plants-loves-animals.aspx.

    • Nick

      Publicado agosto 17, 2013

      Te cerraron la boca, fuistes víctima de tu propia ignorancia con ese comment :)

    • Cinthya

      Publicado enero 30, 2014

      A ver genio! Hago danza contemporánea…bailo tango por horas..y además Pilates! Tengo energía de sobra….lo que vos decís es la típica justificación y paradigma establecidos en creencias y formas de vida de hace cientos de años…hoy en día existen michisimos suplementos mejores que la carne….mi salud ha mejorado considerablemente…además de mi conciencia…prefiero que digas que comes carne porque te gusta y punto…pero no repitas…investiga y vas a ver cuan distintas son ala cosas…..además decir que es necesario que los animales tengan que morir para que nosotros estemos bien Alimentados es como decir que son necesarios los pobres para que existan los ricos….injustificable

  • jose

    Publicado enero 30, 2013

    POR FAVOR NO LO TOMEN A MAL, yo se que la mayoria son veganos o estan en camino de ser uno, yo como carne y considero que para poder ver este tipo de videos, es necesario ser mentalmente fuerte, lo que quiero decir es que en una foto de las que estan arriba, vi a una niña que habia visto el video, eso NO SE DEBE DE HACER son niños, y aunque digan que hay datos respaldado cientificamente de que comer solo vegetales y fruta es mas saludable y que nuestros dientes estan mejor adaptados a comer vegetales que carne, no se puede dejar de comer carne, se que la carne a porta muy pocos nutrientes a comparacion con las frutas y los vegetales, pero es necesaria en una dieta saludable, nuestros dientes son omnívoros, desde la antigueadad el ser humano ha cazado y comido animales. A lo que quiero lleguar, es que veo a muchas personas que discuten por este tema, considero que es algo que cada persona debe de elegir, mas NO QUE LA HAGAN ELEGIR poniendole este tipo de video MENOS A NIÑOS, estoy estudiando una carrera de biologo, y asi como hay ateos y veganos, tambien hay reigiosos y carnivoros, es un buen aporte, pero se tiene que tomar en cuenta a quien va dirigido tal aporte, cada quien es consinte de tomar sus proprias desiciones, pero hasta cierta edad, MI COMENTARIO SE ENFOCA EN LOS NIÑOS, que ellos tomen su decision cuando sean capaces de tomarla.

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Jose. Hola Jose. No es necesario comer carne. Un régimen vegano correctamente planificado puede proporcionarte todos los nutrientes que necesitas eliminando grasas saturadas, colesterol y toxinas presentes en la carne, huevos y productos lácteos. Acerca de los niños, ellos aman a los animales y no es justo que vivan cegados acerca de la realidad de estas industrias. Tambien tenemos nuestro sitio PETAKids.com con material mas enfocado a su edad. Gracias.

    • Caren Malverde

      Publicado enero 31, 2013

      ¿Como puedes decir eso?”¡¿Los niños no deben ver eso xq son niños?!” Con todo respeto eso es tapar el sol con un dedo, tienenque saber q consumen xq es una forma de vida q cada uno puede elegir, si tu comes carne es cosa tuya, todos tienen derecho a elegir su forma de vida, no importa la edad . Vive y deja vivir.

    • Paola

      Publicado julio 29, 2013

      Disculpa José, pero a un niño no se le puede mostrar esto??, pero a los animales se le puede tratar así?, me encantaría estar segura que en tu país no les pasa eso a los animales, pero desgraciadamente lo dudo. no me extraña los niveles de enfermedades que hay, ya que estos animales la pasan horrible y eso debe influir en la carne. yo hace bastante que dejé la carnes por lo mismo y no me siento débil ni nada, esto regio de salud.

  • lucia pinel buron

    Publicado enero 30, 2013

    Dios mio q tortura tan desgarradora, donde estamos “los humanos”, que hacemos?????????:hay q evitar q esto prosiga. Ni un dia MAS!!!!!!. Soy vegana, pero no me basta, necesito ser miembro de PETA, por favor, cómo lo hago?????????. Animo hay q luchar juntos contra esto !!!!!!!!!!!!

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Lucia. ¡Gracias por tu apoyo y por ser vegana! Ayúdanos a correr la voz compartiendo este video y PETALatino.com con tus amigos y familiares. Ah, y no te olvides de darle “like” a nuestra página de Facebook para mantenerte informado de las ultimas noticias de los derechos de los animales.

  • wii

    Publicado enero 30, 2013

    Campaña fuerte en contenido pero necesaria para despertar del amanzamiento en que nos encontramos como sociedad. Somos animales salvajes domesticados que en ocaciones dejamos ver nuestro lado mas brutal incluso podriams comernos entre nosotros mismos si nos lo imponen como moda moderna .Difusion para este trabajo, exitos

  • ermitas

    Publicado enero 30, 2013

    Deberian divulgar estos videos en la television españa que la gente sigue pensando q los animales son felices en las granjas y q los mataderos les dan una muerte digna y sobre todo los q tienen explotaciones de ganado los toman por gente super buena y cariñosa con los animales vergonzoso! Esto lo deverian ver en los colegios en la calle ect bien por vosotros q pena q hay millones de gente tan malvada y buena tan poca y los q se llevan el premio a maltrato animal los chinos son de lo peor q hay

  • Tania Pons

    Publicado enero 30, 2013

    es por razones obvias que no interesa que la gente vea de dónde viene la comida que tiene en el plato. Hay que seguir luchando para que las imágenes que la gente no ve en la tele ni en ninguna parte, lleguen hasta ellos.

  • rose mancini

    Publicado enero 30, 2013

    atroz e sou sempre mais convencida que ninguem precisa morrer para que eu viva!

  • Diana

    Publicado enero 30, 2013

    Bueno, sinceramente, creo que el humano si bien no es un animal carnívoro, tampoco es herbívoro, no se si algunos entienden el concepto de ser omnívoro, nos alimentamos de carnes y de plantas, por lo que no existe una razón como tal para volvernos vegetarianos y demás… Necesitamos ambos tipos de alimentos para tener una nutrición completa, la carne nos da beneficios que siendo vegetarianos no se obtienen y viceversa.

    Pasando a lo relativo al video, es muy triste que esto pase, pero creo que para que estas actividades al momento de dar muerte a un animal deberían ser mejor controlados los métodos así como las personas que se encargan de hacerlo, no hacerlo con afán de sufrimiento ni placer al momento de practicarlo.

    Creo que es algo muy natural el alimentarnos de lo que la madre tierra nos provee, pero sin actitudes de salvajismo, o ¿acaso todos los animales deberían alimentarse de plantas?, es imposible pensar que un Oso Polar obtuviera beneficios de comer cosas que en el ambiente en el que vive ni es posible que encuentre, por algo necesita los nutrientes que obtiene de los animales que caza, o un leopardo comiendo únicamente hierbas a su paso en vez de alimentarse con gacelas, antílopes y demás animales. Otra cosa es cierta, saben ustedes que sucedería si en un caso muy remoto, el ser humano no se alimentara de animales como conejos, aves, vacas, corderos, etc, habría una sobre población de animales o como creen que se controlaría ese aspecto, tampoco eso sería beneficioso para ningún especie.

    Yo por mi parte continuaré siendo Omnívora, no planteo un cambio en mi forma de alimentarme y eso no me convierte en una salvaje, así como ustedes, también sufro por ver imágenes como las del video y un sinfín más que circulan en Internet.

    Saludos!

    • viviana

      Publicado julio 24, 2013

      si sufris viendo esto es una contradiccion lo que decis ;ya que esa carne que vos comes proviene de ese matadero y de ese sufrimiento ! el tema es que no se nos educa de ninios para respetar la vida ! y no es necesario ni sano comer carne si asi lo fuera no habrian tantas enfermedades ! SI AMO A LOS ANIMALES ! porque me los deberia de comer ? si a mi alcance hay otras opciones saludables ? SOLO hay que informarse , pero quien vea el sufrimeinto y aaun asi cierre los ojos no puede llamarse HUMANO ! igual cuantas excusas aqui escribas !

  • LAURA ORTIZ

    Publicado enero 30, 2013

    SOMOS COMEDORES COMPULSIVOS,IN IMPORTARNOS LAVIDA DE SERES INFERIORES.

  • Arturo

    Publicado enero 30, 2013

    Por este tipo de acciones la gente piensa mal de los veganos. Solo estan siguiendo el estereotipo

    • Annie Leal

      Publicado enero 30, 2013

      Hola Arturo. Gracias por comentar. Es importante compartir estas imágenes para que la gente tenga consciencia de lo que están consumiendo y las crueles industrias que están apoyando, y que tomen decisiones responsables y compasivas por lo mismo.

  • Martha albañil

    Publicado enero 30, 2013

    Estamos en la inmunda que ciegos somos estos pobres animales llamados humanos, esto merece un cambio urgente. S.O.S para que alguien aparesca.

  • ALFREDO MORENO

    Publicado enero 30, 2013

    MAS INFORMACION PARA CNCIENTIZAR A MAS GENTE DONDE LA PUEDO ENCONTRAR

  • ana maria sierra

    Publicado enero 31, 2013

    SIN PALABRAS ME HA DEJADO ESTE VIDEO……Y SOY FANATICA DE LA CARNE!!!!(O HASTA AQUI FUI???)

  • Sam

    Publicado enero 31, 2013

    creo que el fin de este texto e imágenes no son para que nos convenzan de ser vegetarianos sino de crear conciencia hacia los animales, carnívoros o no, debemos respetar a la naturaleza.

    • Diana

      Publicado febrero 7, 2013

      Exactamente eso es lo que busca, lo que pasa es que hay mucha gente que erróneamente lo ve y sin pensar, lo primero que dice es: “Me volveré Vegetariano”. Como mencioné en un post, cada quien es libre de comer lo que guste, pero se debe crear una conciencia en el proceso por el cual pasan los animales.

  • jimena gatcia

    Publicado enero 31, 2013

    evolucionar a una dieta vegetariana, es nuestro destino..
    no tenemos q matar para comer.
    y haciendo lo q hacemos a los animales, nos matamos todos,
    cruel y lentamente.

  • aNA hAYDEE

    Publicado enero 31, 2013

    NO SE PUEDE VIVIR TAPANDO EL SOL CON UN DEDO…AUNQUE FUERTES LAS ESCENAS…SON REALES….NO SIGAMOS ENGAÑADOS….. …

  • Tere

    Publicado enero 31, 2013

    Bueno porque matan a estos animalitos de esta forma tan salvaje y cruel, y porque permite los gobiernos o no se quien que hagan estas atrocidades que clase de inhumanos son que no tienen temor de Dios, pero todo en esta vida se paga por eso entiendo porque hay tanta gente sufriendo antes de morir, en esta vida antes de marcharte todo se paga. por eso he odiado tanto al humano segun humano..prefiero a los animales que esta clase de pirañas.

  • martin alonso

    Publicado febrero 1, 2013

    vivo en un pais donde la vida humana vale poco y la animal ni se piensa en ella, quiero ser vegetariano y no se como, aparte de ser caro y dificil , la jornada de trabajo es de minimo 12hrs y eso los profesionistas, no da tiempo de ir al mercado por vegetales y prepararlos, ¿alguna idea o tip para empezar a ser vegetariano??

    por cierto… vivo en mexico.

  • Zurizadai

    Publicado febrero 3, 2013

    - PETA !! Gracias por llegar a mi vida !! -

  • norberto

    Publicado febrero 4, 2013

    creo que muchas de las enfermedades de nuestro cuerpo es por comer animales muertos con tanto sufrimiento, no digo que no se puede comer creo que es parte de la cadena alimenticia haci como otros animales comen otros animales para sobrevivir, tendríamos que pensar también que si no comeríamos carne como haríamos con estos animales para que no se reproduzcan tanto seria un desequilibrio, igual después de ver esto me deja con muy pocas ganas de comer carne pobres animales.

  • norberto

    Publicado febrero 4, 2013

    gente que comenta cuando dicen somos crueles somos lo peor por matar a esos animales de esa forma, yo no me siento cruel ni nada de eso yo e matado gallina para comer pero nunca de esa forma, las basuras son todos esos que laburan en esas fabricas de muerte y sufrimiento se puede comer carne esta en la forma en que uno lo hace

  • Paul Mas Carne

    Publicado febrero 4, 2013

    Todos ustedes son una tanda de hipocritas, se ofenden por que ven un video, no se ponen a pensar en que si esa gente mata a esos animales es por que es su trabajo, si quieren que dejen de hacerlo entonces ofrezcanles otro, critiquen primero al que consume y luego al que mata, por que el que consume es tu padre, tu hermano, tu madre, tu hermana, tus abuelos o tus hijos, en resumen:el ser humano,…es muy facil razgarse las ropas desde sus asientos. Pero seguro que cambian de canal y ven a un leon destrozar a un zebra y dicen “oh que hermosa y sabia es la naturaleza”, ….la carne sirvio para que desarrollasemos nuestros cerebros, sin ese alimento en nuestra alimentacion seriamos solo esos monos de los que alguno de ustedes dijo descendemos, y si no hay tiempo para hacer un ritual o salir a cazar un animal es por que los hombres ya no tienen tiempo de hacerlo por que en nuestros tiempos se dedican a fabricar esa computadora en la que ustedes han escrito sus sentidos comentarios y sus reflexivos comentarios vegetarianos. El mundo es asi como es, y si quieren cambiarlo entonces busquen la forma en que ese cambio le sea favorable a todos, pero mientras lo hacen no critiquen a quien trabaja en esto, soy carnicero hace 35 años, y no disfruto matando a ningun animal, pero es mi trabajo y si a alguien le molesta, entonces le invito a alimentar a mis hijos, pagar mis cuentas y enseñarme otro oficio para dejar de hacerlo cuando ya nadie mas consuma carne. Saludos

    • daniel

      Publicado febrero 11, 2013

      totalmente de acuerdo paul, tambien comparto tu punto de vista

  • Andres

    Publicado febrero 5, 2013

    Creo que esto del vegetarianismo es muy relativo,depende del punto de vista; si hablamos de seres vivos (como me imagino que quieren ser expuestos estos animales, al mostrarlos “sufriendo”) creo que sería justo recordar que las plantas son también seres vivos, que nacen, crecen y se reproducen, y cuando son cortados “sangran”, claro no sangre sino savia, pero en esencia, también se produce sufrimiento. Por lo tanto, el echo de que te llamen a no consumir carne es en realidad, un llamado a cultivar plantas para luego consumirlas, que en esencia es el mismo tipo de “crimen”, el “crimen contra un ser vivo”. ¿Mi opinión? Que al dejar de salir a cazar, perdimos nuestra esencia animalesca. Pasamos a convertimos en “semidioses” que cultivan lechugas en agua y así nos sentimos “mas tranquilos” con nuestra conciencia..emm…podríamos llamar ¿”conciencia social”? Viva el Africano que aun sabe que tiene caninos por una razón. Mal por mi que he cambiado la caza por un servicio que admito se ve demasiado cruento.

  • Julio

    Publicado febrero 11, 2013

    He visto sacrificar animales, se que es necesario para nuestra alimentación, pero nunca, digo nunca, vi que lo hicieran de las forma que lo hacen estos animales, perdón por los animales, al menos ellos tienen más sentimientos que estos monstruos, es más la legislación española no permite el maltrato animal y mucho menos hacer sufrir a los animales en los mataderos de la forma que hacen estos bestias…. Que los denuncien y paguen ese maltrato innecesario.

  • susana

    Publicado febrero 11, 2013

    La gente debe saber cual es la realidad…. muy triste, pero las cosas no deben ser asi, ellos merecen estar aqui igual que nosotros, no son nuestro alimento, son nuestra compañia, son nuestros amigos…

  • leon

    Publicado febrero 11, 2013

    realmente impresionantes esta violencia contra ellos ..

  • daniel

    Publicado febrero 11, 2013

    sucede que nuestro cuerpo necesita la carne para alimentarse, existen formas de matar los animales sin que sufran mucho, el consumidor no tiene la culpa de la manera en que los maten. no como mucha carne que digamos pero no estoy de acuerdo con los vegetarianos nuestro cuerpo necesita PROTEINAS de origen animal asi que hay que comer carne mejor deberian protestar para que no abusen de ellos al matarlos, se les puede matar mas inteligentemente, sin mucho dolor

  • Andrea

    Publicado febrero 18, 2013

    que clase de monstruos somos :(

  • español

    Publicado marzo 1, 2013

    Demasiado criminal en el mundo, se come demasiada carne, vamos hacia el, precipicio.

  • anamanrique

    Publicado marzo 6, 2013

    muchos piensan que los animales son peligrosos, bestias y deben ser torturados simplemente por el hecho de que no “sienten” o no tienen “alma” pero al ver esto, me van a decir que son ellos los desalamados o nosotros? respetando cualquier clase de pensamiento el ser humano llega a sus limites cuando cree que tiene todo el poder sobre el mundo. se siente poderoso y la verdad es que se esta destruyendo a si mismo, para que están promulgando paz, cambio y consciencia cuando sus actos demuestran lo contrario? este es el vivo ejemplo de que la violencia siempre va a existir dentro de cada uno pero tenemos la postetad de poder cambiar eso. Sé el cambio que quieras ver en el mundo dijo Gandhi, y cada uno debería ser capaz de poder expresar sus ideales sin que nadie se los critique o arrebate. los animales también tienen derecho a la vida y no merecen ningún tipo de sufrimiento

  • carolina

    Publicado marzo 10, 2013

    Gracias a los videos como estos,puede ver la realidad que muchos desconocen,ya no soy mäs complices de la explotacion,el maltarto y muerte a tan temprana edad de estos indefensos animales.lamentablemente uno quiere mostrar estos videos a amigos para que tomen conciencia,pero ellos se niegan con absurdas excusas,y a si se siguen degustando a mis hermanos los animales y robandole la leche de los bebes de las vacas,hay mucha hipocrecia,prefieren vivir de engaños y falsas promesas,yo prefiero saber la verdad y buscar desde mi lugar el cambio,VEGANISMO ES JUSTICIA.PERDON A TODOS LOS ANIMALES QUE HE CONSUMIDO Y HE EXPLOTADO EN EL PASADO,POR QUE NO OLVIDO,SIGO LLORANDO POR ELLOS,BASTA,ABOLICÍON A LOS MATADEROS.

  • Laura

    Publicado marzo 24, 2013

    Excelente idea, ¿Cómo hago para traer esto a mi ciudad?

  • Alejandra

    Publicado abril 11, 2013

    hay que concienciarse sobre el sufrimiento que provocaos día a día a los animales. es muy triste ver la desconexión que tiene la mayor parte de la humanidad con ellos y el medio ambiente. estoy intentando ayudar a promover el veganismo a nivel de mi entorno….espero poder contribuir.
    amandose a uno mismo, se puede conseguir amar al resto, no importando su especie, somos uno compartiendo esta madre tierra.
    un abrazo afectuoso

  • Marco Antonio Regil | ¿Por qué lloran estas personas?

    Publicado mayo 17, 2013

    [...] PeTA Latino Fotos: © Serg Alexander/Eyeworks [...]

  • jose guadalupe

    Publicado mayo 18, 2013

    el ser humano ha sido uno de los factores muy importante que influye en la vida diaria para la destrucción de nuestro planeta tierra, he deducido que somos capaces hasta lo imposible, necesitamos hacer conciencia de los actos que traen como consecuencia la destrucción de la hermosa naturaleza que el señor nos brinda, no somo capaces de valorar lo que no es nuestro, el ser humano necesita un escarmiento para entender que no tenemos la faculta de destruir la naturaleza!

  • ma. de los angeles aguirre lara

    Publicado mayo 24, 2013

    entiendo y comprendo el sufrimiento de estos animales que despues nos comemos, quiero preguntar, como ser vegetariano, necesito una orientacion, porque yo solo herviria zanahorias, calabacitas y betabel y las comeria, no tengo idea de como ser vegetarino o vegano, ayudenme para empezar por el bien de estos animales y por el mio también, muchas gracias.

  • Saul Bayo García

    Publicado mayo 26, 2013

    Devastador video, no puedo creer lo que visto! no e podido aguantar las lagrimas, me duele ver estas cosas, pero me a abierto los ojos. Nunca volvere a probar la carne!
    Los tratan como si no fueran nada y los animales merecen un mejor trato por nuestra parte, merecen vivir mas que muchos humanos.

  • Griselda

    Publicado mayo 30, 2013

    Que triste leer esta nota (no vi el video), leo los comentarios y me aprece que mucha gente esta a favor de no comer animales y creo que eso es parte del gusto y conciencia de cada quien, pero yo conozco a muchos vegetarianos (que evitan el dolor de los animales) y no dejan de ser crueles con las personas, las cuales son de su especie y tambien sienten y sufren.
    Creo que si van a promover “basta al sufrimiento animal” esas personas deben ser coherentes y tambien ser buenos con la humanidad.

  • richard

    Publicado junio 25, 2013

    es deprimente el maltrato desde aca voy a luchar por sus derechos

  • Clovertly

    Publicado julio 10, 2013

    El veganismo es bonito, pero dejando de comer carne no colaboramos a que estas atrocidades continuen ejerciendose en los mataderos. El problema no esta en comer carne si no en la forma poco etica y cruel en que se sacrifica a los animales. Basta leer las anecdotas para notar el toque sadista de las personas que trabajan en el matadero. Es eso contra lo que hay que luchar. La campaña no debe ser contra la carne, sino contra los procedimientos que se llevan actualmente en el matadero.
    Un centenar, un millar o un millon de veganos mas no va a hacer la diferencia en esto, porque seguimos siendo una minoria privilegiada(economica y culturalmente). Mientras haya poblados en que la tasa de desnutricion es altisima, la carne seguira siendo necesaria para la alimentacion humana.

    • Yennifer Martinez

      Publicado julio 10, 2013

      Estamos de acuerdo que la manera en que los animales son tratados en las granjas industriales es cruel y está mal. Pero no es solo eso, en realidad no hay una manera “ética” de quitarle la vida a otro ser viviente. Ellos merecen vivir igual que nosotros, la palabra “ética” no puede ser relacionada con la matanza porque no hay nada ético cuando le quitas la vida a otro ser. Nosotros tenemos tantas alternativas para alimentarnos que no es necesario asesinar a los animales, ser vegano y vivir una vida compasiva nunca ha sido más fácil.

  • Wrayam

    Publicado julio 11, 2013

    La verdad me parece muy buena idea mostrar el video al mundo… Comer carne no es un delito, el delito esta en la manera en la que se le da muerte a estos animales. Dios puso a los animales en la tierra para comerlos, pero no para torturarlos.

    Los paises con libertad de expresion deberian publicar este video en las plazas mas concurridas.

  • María Fernanda Ambriz

    Publicado julio 11, 2013

    ME PARECE EXCELENTE QUE TOMEN ÉSTAS ACCIONES,OJALÁ EN MÉXICO SE PUDIERA HACER ESO, HAY VECES QUE SÓLO ASÍ LA GENTE DESPIERTA, SE CONCIENTIZA Y RESPETA.

  • Marianne Rojas

    Publicado julio 11, 2013

    Hola, Soy de Venezuela, voy a correr este vídeo en la redes sociales, junto con mis amistades nos vamos a encargar que lo vean muchas personas, yo no como carnes, y me uno a esta batalla.

  • Ivan

    Publicado julio 12, 2013

    Totalmente de acuerdo

  • Micaela

    Publicado julio 18, 2013

    Tristeza absoluta

  • maria isabel martinez bernabe

    Publicado julio 18, 2013

    Me parece un Horrorrrrrrrrrr!!!!!!! sadismo puro!!

  • gabriela morel

    Publicado julio 18, 2013

    por dios despues de ver esto ,,,tengo ganas de vomitar la hamburguesa que acabo de comer
    ees terrible lo hinumanos que podemos llegar a ser…

  • Milton

    Publicado julio 19, 2013

    En los diez mandamientos el de no matarás,solo lo utilizan en personas o sirve para todo ser vivo?
    Y asi como esconden muchas mentiras más,la tv,radio,internet esconde lo que no queremos ver…

  • ana

    Publicado julio 19, 2013

    excellent,good tecnique i hope they can see..

  • rocio

    Publicado julio 19, 2013

    el video está hecho demasiado a la manera de videoclip como para que sea realmente impactante. de cualquier manera es una acción súper válida. gracias!

  • ursula

    Publicado julio 22, 2013

    No es cierto que el ser humano siempre haya sido carnívoro, omnívoro seguramente si, pero se ha demostrado que no cazaba sus presas, era carroñero y con herramientas extraía la medula y la consumía. Es difícil ser vegetariano si, pero eso no impide a los muchísimos que lo somos, es difícil porque no es lo común, mas es lo mas normal. y además comprenderás y conocerás mucho mejor a la tierra cuando logres cambiar tu dieta, eres un activista en potencia, y así un luchador eterno de la justicia y el amor!!! El problema es el consumismo, existen países donde se recolectan los huevos nos fértiles, de una gallina que a ha desovado como cualquier hembra ( human también) y si se los comen ya es parte de un concepto cultural en su dieta, esta mal que se genere una presión consumista sobre los seres vivos , animales para ganarle dinero y así verlos puramente como objetos sin capacidad de sentir. El consumismo es sumisión, capitalismo explotación.

  • Miguel

    Publicado julio 22, 2013

    MO MAS MUERTE A LOS ANIMALES, MEJOR DESTRUYAMOS EL AMAZONAS PARA CULTIVAR MAS SOYA Y CONTROLEMOS LA POBLACIÓN MUNDIAL LLEVÁNDOLA A UN DÉCIMO DE LA ACTUAL

  • Sebastian paulazzo

    Publicado julio 23, 2013

    Ya no me importan que me critiquen por ser vegetariano..algun dìa la humanidad abrirà los ojos y se darà cuenta de que tanto sufrimiento a inocentes se les volviò en contra todo este tiempo y por eso no tenemos paz..

  • SUSANA TOLEDO

    Publicado julio 23, 2013

    ESTE VIDEO DEBERIA SER VISTO EN TODO EL MUNDO PARA CREAR CONCIENCIA Y EVITAR EL MALTRATO ANIMAL, LOS SERES HUMANOS DEBERIAMOS SER CONSIDERADOS COMO BESTIAS, NO ENTIENDO POR QUE SE PERMITE ESTE TIPO DE ATROCIDADES. FELICITACIONES POR SU TRABAJO SIGAN ADELANTE,OJALA EN MI PAIS HUBIERA UNA ORGANIZACION COMO LA DE USTEDS

  • fernando

    Publicado julio 23, 2013

    Pero es muy loco desde chicos me han enseñado la cadena alimenticia, y siempre me han enseñado que el hombre siempre comió carnes, verduras; Y por mas que seamos vegetarianos o carnívoros estamos consumiendo energía a partir de otro ser, por eso pertenecemos a una cadena alimenticia. Los vegetarianos también se comen seres vivos si vamos al caso. Acá desde mi punto de vista es la matanza y el consumo indiscriminado por culpa de nuestro “gran” sistema capitalista.

  • miriam

    Publicado julio 24, 2013

    es asi la unica forma que mucha gente tome conciencia de la forma que abusan de los animales para hacer dinero ,y realmente podriamos vivir sin comer animales ,y DEJAR DE CONSUMIRLOS .ASI MOSTRANDOLE IMAGENES TERRIBLES DE COMO LOS MATABAN MI ESPOSO DEJO DE COMER CARNE .

  • susana kruger zabalza

    Publicado julio 24, 2013

    crei que era vegetariana porque solo como jamon y pollo…ahora se que colaboro y soy participe de estas matanzas,y siento verguenza y pena…nunca mas…

  • susana kruger zabalza

    Publicado julio 24, 2013

    crei que era vegetariana porque solo como jamon y pollo…ahora se que colaboro y soy participe de estas matanzas,y siento verguenza y pena…nunca mas…

  • Olivia

    Publicado julio 24, 2013

    Se dice que “ojos que no ven, corazón que no siente”. Po si este tipo de cosas se divulgan con imágenes y empezamos a ver, nuestros corazones empezarán a sentir.. y nuestra conciencia y hábitos de consumo a cambiar.

  • Cynthia Núñez

    Publicado julio 25, 2013

    Nooo más , “un llamado a los genios del mundo” para crear un nuevo modo de comer , esto es montruoso el hombre debe evolucionar
    amigos , no hagamos esto más .Cuando no sirvamos a nadie esto nos pasará porque las generaciones venideras ya no sentirán, serán insensibles a nuestro propio dolor.

  • Ricardo Arias

    Publicado julio 25, 2013

    Se me vuelve un dilema el solo hecho de pensar, quiénes merecn más compasión; si los sacrificados indefensos hermanos menores, o los supuestamente hermanos mayores, inmisericordes verdugos carentes de conciencia y cargados de cruel sevicia. Y qué pensar de aquellos “antropófagos” que por su glotonería e incosciente pasión de la gula, son los causantes finales de que toda eta cadena se inicie y se perpetúe en el tiempo. ¡Qué vergüenza ajena y qué dolor por todos aquellos! Y ¿Cómo tenemos la osadía de hablar de PAZ? Si la PAZ no está en los corazones de los hombres y las mujeres del mundo todas aquellas “buenas” intenciones no pasarán de ser mera verborrea. ¡Nadie puede dar de lo que no tiene ni siente! ¡”Obras son amores y no buenas razones”!

  • Natalia leal

    Publicado julio 25, 2013

    Es muy triste no tener tanta fuerza de voluntad… pero siempre que pienso en esto trato de hacer algo, mi familia tiene una finca lechera pero ellas son lo mas preciado se les llama con nombres propios y no están encerradas, están en pastoreo , no se les maltrata ni se les pega… esta prohibido y así con todos los animales que tenemos . Creo que muchas personas tienen animales como algo muy preciado y otros no. así sean o no su medio de sustento ahí esta la diferencia, cuando cruzas el limite de no respetar la vida de los animales solo por dinero.
    igual si naciste carnívoro es muy difícil que empieces a hacer un cambio y creo que Peta debería hace muchas campañas con los jóvenes para que cambien y así los niños puedan nacer vegetarianos o veganos.

  • maria miller

    Publicado julio 25, 2013

    no se si animarme a ver el video quizás es cobardía, pero me alcanza con mirar los rostros de quienes aparecen allí. yo como carne, me lo he cuestionado varias veces, pero n o tuve la disciplina para dejarla, quizás a partir de ahora si me anime y lo haga de una vez. los textos también son muy convincentes. he notado un detalle, quizás me equivoque, pero las mujeres en las fotos parecen horroizarse más, será que los hombres no se inmutan tanto, o son más fuertes, o bueno por ahí hay más fotos que no publicaron, pero parece que ueramos más sensibles al tema.ojala me equivoque.

  • Kualkiera

    Publicado julio 26, 2013

    Paul McCartney?
    http://www.kualkiera.com/#!musbeatles/chx0

  • ELIZABETH

    Publicado julio 26, 2013

    EXTREMADAMENTE CRUEL LO QUE LE SUCEDE A LOS ANIMALES.PERO LO PEOR ESLA SANGRE FRIA DE SUS ASESINOS…………..CON RAZON LA NATRALEZA SE REVELA CONTRA EL HOMBRE Y LE COBRA SU MALDAD. DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTAS CRIATURAS. Y SIN ESPERANZAS QUE LOS GOBIERNOS HAGAN ALGO A FAVOR DE ELLOS

  • OSCAR

    Publicado julio 26, 2013

    FUERTE LO QUE COMEMOS.

  • Alex

    Publicado julio 26, 2013

    Cielos esto es algo que siempre se a estado y que no han tratado de mejorar “es la degeneración humana” la causa ,.,.,.,. piensa !

  • LIGIA ASTRID

    Publicado julio 27, 2013

    ES INJUSTO QUE LOS ANIMALES SEAN TRATADOS COMO UN PRODUCTO, PERO NO ES TARDE ES HORA DE QUE SEAMOS VEGANOS Y RESPETEMOS A NUESTROS HERMANOS LOS ANIMALES.SI NO CONSUMES NO SERAS PARTE DE ESTOS HOMICIDIO. PIENSALO DIOS TE BENDIGA

  • Lola Cendon

    Publicado julio 27, 2013

    Plantearnos cambiar el sistema de alimentacion…somo lo que comemos…

  • Mar Valera

    Publicado julio 27, 2013

    ….los animales tienen el mismo derecho a vivir q los humanos…comerlos o maltratarlos es aberrante …un atraso uq rebaja al ser humano…

  • Mar Valera

    Publicado julio 27, 2013

    ….se trata de humanidad..de sentido común…maltratar animales o comerlos es una bestialidad..un atraso…

  • ERIKA

    Publicado julio 27, 2013

    Es el sufrimiento q padecen día día los animales, por el consumo del hombre y su malicia……porque no solo les basta matarlos….el hombre necesita torturar…………tiene sed de sangre….disfruta el sufrimiento……….y solo me pregunto……….acaso este hombre no tiene instinto asesino……..no es acaso un peligro para la sociedad..quien podría estar a salvo con personas tan insensibles y repugnantes como estas……….pero no solo es el que los mata…..tu como te consideras o catalogas si sabes de este infierno pero te haces el ciego y sigues consumiendo algún animal……acaso no eres igual de potencialmente peligroso…mi pregunta eres o no eres racional. ¿y entonces?

  • julio alarcon

    Publicado julio 27, 2013

    El dia q los animales dejen de comer otros animales, ahi hablamos de veganismo….. ademas las plantas tbn estan vivos, q creen? q porq no hacen ojitos no es lo mismo?

  • ERIKA

    Publicado julio 27, 2013

    Es el sufrimiento q padecen día día los animales, por el consumo del hombre y su malicia……porque no solo les basta matarlos….el hombre necesita torturar…………tiene sed de sangre….disfruta el sufrimiento……….y solo me pregunto……….acaso este hombre no tiene instinto asesino……..no es acaso un peligro para la sociedad..quien podría estar a salvo con personas tan insensibles y repugnantes como estas……….pero no solo es el que los mata…..tu como te consideras o catalogas si sabes de este infierno pero te haces el ciego y sigues consumiendo algún animal……acaso no eres igual de potencialmente peligroso…mi pregunta es eres o no eres racional. ¿y entonces?

  • Iris m wrinkle

    Publicado julio 27, 2013

    Por que esa violencia y hacer los sufrir de esa manera,tanta incencibilidas con Ellos,Por Que????

  • mary

    Publicado julio 27, 2013

    Es atroz, cruel, no sé cm a eso se le puede llamar trabajo y menos aún como hay personas q lo desempeñan…dejar de comerlos, ha sido una gran decisión…no podré imperdirlo, pero ya no participo y jamás volveré a hacerlo.

  • kelly

    Publicado julio 27, 2013

    :o

  • kelly

    Publicado julio 27, 2013

    Por dios :’(

  • virginia

    Publicado julio 27, 2013

    dios,dios,dios por favor no se pude ser tan inhumanos.Y todos somos culpables,me siento como una asesina,me duele tanto el corazon.No he podido terminar de verlo.Como he podido estar ciega tanto tiempo.

  • María José Sola Oliván

    Publicado julio 27, 2013

    Sólo de leer lo que dice el matarife me ha dado un dolor tremendo pensando en los pobres animales como los trata y me pregunto ¿ es que este energumeno no tiene sentimientos? no se le parte el alma al ver este sufrimiento de los pobres animales que no han pedido ir al matadero?
    Hay que terminar con ese sufrimiento innecesario.
    Además el tipejo este presume del daño que hace al cerdo poniéndole sal para experimentar qué? más
    dolor para divertirse? En resumida cuentas es un sádico asqueroso.
    Tienen que hacer leyes para terminar con este comportamiento despiadado.
    Sólo con leerlo, lloré, soy incapaz de ver el video.

  • PATRICIA

    Publicado julio 27, 2013

    sigo buscando quién y dónde escribió que somos los dueños de vidas ajenas…..

  • Cristh Vaca

    Publicado julio 27, 2013

    Dios Santo, como puede existir gente tan MALA,

  • Carmen

    Publicado julio 27, 2013

    No me atrevo a ver el video. De todas maneras no es necesario verlo para ser consciente del enorme dolor que conlleva un plato que involucra carne o algún otro derivado animal. El sufrimiento animal jamás puede ser saludable para nadie, y así nos va. Dejemos en paz a la vida.

  • Magdalena

    Publicado julio 28, 2013

    permitanme que les comente que el hombre evolucionó en cuanto a inteligencia cuando comenzó a comer carne… no digo que la manera que existe hoy en dia de matar a los animales sea la mas cruel,en mi opinion se deberian de tomar medidas en ese sentido .. respetando los ultimos momentos de un animal hasta su muerte y no golpeandolos ni torturandolos…¡por favor! ¿qué somos? el video es vomitivo y deja a las personas como un ser repugnante.

  • Georgina Ramirez Espindola

    Publicado julio 28, 2013

    Dejar de comer carne, va incluso a resolver los problemas de obesidad y sobrepoblación, al ahorrarnos el consumir tantas hormonas que les dan a los animales para que crezcan y engorden rápido.

  • Edwin Piña

    Publicado julio 28, 2013

    DESDE VENEZUELA LES ENVIO UN GRAN ABRAZO LLENO DE BUENA VIBRA Y ENERGIA POSITIVA…ELLOS NO SON ANIMALES, SOMOS NOSOTROS LOS ANIMALES. NOSOTROS SOMOS LOS CULPABLES DE TODO CUANTOP SUCEDE EN ESTE PLANETA, “DIOS” NOS ENTREGO UN PARAISO Y NOSOTROS POR AVARICIA Y POR CODICIA, POR NO SEGUIR CONSEJOS, POR NO ESCUCHAR LA VOZ DE LA NATURALEZA Y HACERNOS OIDOS SORDOS ANTE LAS SANAS CRITICAS LO ESTAMOS DESTRUYENDO…ENTONCES VENDRA EL APOCALIPSIS Y YA NO HABRA VUELTA ATRAS.

  • marce

    Publicado julio 28, 2013

    es injusto en verdad muy triste me siento mal despues de haber visto todo esto… amo a los an imales con todo mi corazon ellos tambien sienten tambien les duele

  • wilson rodriguez quiros

    Publicado julio 28, 2013

    yo de niño era obligado aver estos y peores asesinatos, papa lo hacia para hacerme hombre, nunca mas comi carne, ahora sigo llorando por todos estos inocentes seres vivos que dia a dia están servidos en las mesas de estos canivales, gracias a papi, ahora soy vegano, activista y doy mi vida,SACRIFICO MI VIDA POR SALVAR A CUALQUIER ANIMAL DE ESTE PLANETA. Señores no es suficiente verlo en imágenes, LA SOLUCION ES NO CONSUMIR SERES VIVOS,Y TENER MUCHO AMOR EN EL ALMA Y CON RESPETO.

  • cristian cumsille

    Publicado julio 28, 2013

    DIOS es el creador de todads las cosas. y el es el unico por derecho supremo de tomar una vida. sin duda amigos, ke el un dia va a pedir cuentas…….

  • Mijhail

    Publicado julio 28, 2013

    Después recordamos que esas vacas están llenas de deliciosas hamburguesas y se nos pasa la tristeza.

  • patricia gonzalez zepeda

    Publicado julio 28, 2013

    pero k crueldad no avia visto jamas un video asi pobres animales por eso creo k soy vegetariana

  • Angel Velazco

    Publicado julio 28, 2013

    Bueno, muy bonito el vídeo. Pero no esperen que le diga a un pobre poblador de la serranía de mi país, que no mate a su vaca o carnero para darle de comer a su familia, o como único sustento económico que tiene. Que cultive mas cultivos y viva a base de papa o camote, porque no puede cultivar mas cosas en su pueblo o no tiene mas tierras para aprovechar. Que los pobladores de la selva talen y quemen mas bosques para transformarlas en mas tierras de cultivos. Ademas, que siga utilizando mayores cantidades de fertilizantes químicos (si se lo puede costear) para hacer mas productivo sus tierras.

    Puede parecer broma; pero si expandes ese pensamiento vegano, puedes interpretar que los granos (como semillas, embrión para la producción de una nueva planta) y frutos (resultado de la polinizacion, es decir, la unión de cromosomas masculinos y femeninos… haz de cuenta que un “hijo” de la planta), es lo que consumes de los vegetales. Ademas; solo por que no lo manifiesten, no significa que no sufren cuando los consumes pues son seres vivos. Lo consumes y por ende, ellos mueren. Sin contar que cortas un ciclo reproductivo.

    Es cuanto puedo interpretar, en mi opinión.

    PD: Ojo! muy aparte a lo que me expreso, es el maltrato animal y el cuidado ético animal (Bienestar animal)

  • vladimir e

    Publicado julio 28, 2013

    Es increíble que aun no haya conciencia después de ver esto!!!
    doy todo mi apoyo en estoooo!!!

  • María Inés

    Publicado julio 28, 2013

    Esto debería hacerse en todos los países del planeta, las personas cuando ven la realidad, reaccionan. No lo hacen ni con afiches, ni con una discución. La única forma de llegar a la conciencia es mostrando la realidad. Felicitaciones a PETA, como siempre.Gracias por luchar por los sin voz. Muy de corazón…..GRACIAS!!!!!!

  • Anita

    Publicado julio 29, 2013

    De verdad……no tengo palabras, no puedo hacer ningún comentario al respecto. Solo voy hacer un comentario..SIENTO VERGÜENZA DE LA RAZA A LA CUAL PERTENEZCO.

  • jhonny

    Publicado julio 29, 2013

    Quienes serán lo verdaderos bestias y animales?

  • MONICA QUIROS

    Publicado julio 29, 2013

    DIOS NO PUDE CONTENER MIS LAGRIMAS AL VER EL SUFRIMIENTO DE LOS ANIMALITOS,BASTA TANTA CRUELDAD CON LOS ANIMALES NO AL CONSUMO DE CARNES……

  • Flavia Acosta

    Publicado julio 29, 2013

    Devastador …. definitivamente es la mejor decisión que tome y realmente me cambio la vida!

  • Jose

    Publicado julio 29, 2013

    Que haya salvajes que no realicen las matanzas como es debido, no va a convencerme de dejar de comer carne. Sí que pienso que debería perseguirse a estos carniceros, ya que hay formas mucho mas humanas de matar a los animales, y menos dolorosas, como puede ser mediante electrocución, mucho mas rápido y efectivo.
    Yo no sabría vivir sin una buena barbacoa de vez en cuando o un buen jamón serrano…y ya se dice que del cerdo están buenos hasta los andares.

  • flor randazzo

    Publicado julio 29, 2013

    luhemos por liberar a los animales de la esclavitud. todos somos sintientes. basta de especismo.

  • Ory

    Publicado julio 29, 2013

    Esta gente deberia morir de la peor manera junto con los que trabajan matando animales si a eso se le puede llamar trabajo, malnacidos asesinos, es una verguenza que a estas alturas exista aun el maltrato animal y que nuestros gobernantes no hagan nada al respecto

  • Lina cortes

    Publicado julio 29, 2013

    Q Hptas somos como podemos comer carne =(
    como puede existir gente capaz de hacer cosas tan horrorosas con su projimo =(

  • laura

    Publicado julio 29, 2013

    bien dicen que si los animales tuvieran religion los seres humanos seriamos el diablo….estamos cada vez mas deshumanizados que pena es esto.

  • Carmen Calles

    Publicado julio 29, 2013

    No vemos esta cruda y terrible realidad cuando compramos las bandejas con “cortes de carnes selectos”… Pero, peor que la horrible pero “piadosa” hora de sus muertes.. es la terrible vida que llevan desde que nacen!! .. eso es lo que hace de sus muertes.. UNA LIBERACIÓN!!!

  • Cristian

    Publicado julio 29, 2013

    mi corazon late muy rapido al ver tanta maldad en el ser humano si la gente necesita comer tanta carne no se porque los animalitos deben padecer semejantes torturas….

  • Adriana

    Publicado julio 29, 2013

    por suerte soy vegana y este vídeo esta bien a pi parecer y no se debe de ocultar la verdad aunque sigo viendo mucha injusticia y de todo tipo mucha crueldad niños asesinos con gomeras matando pájaros personas con escopetas matando todo lo que tiene plumas pescadores sacando del río piesas de todo tipo pequeños peses caballos esclavos que trabajan hasta morir etc etc esta bien mostrar lo que muchos intentan ocultar la humanidad esta lejos de muy lejos de la compasión

  • Daniela Blasquez

    Publicado julio 29, 2013

    Fuerte pero cierto.

    • Matty Canales

      Publicado julio 29, 2013

      Lo malo de todo, lo peor es que la gente no quiere leer, no quiere ver fotos, en resumen… NO QUIEREN SABER… Y eso es lo peor porque saben que ellos sufren y prefieren no verlos y seguir comiendo. Gracias a Dios yo dejé de comer carne hace algunos años y lucho por aconsejar a la gente, no se si habré conseguido algo, pero lo intento con todo mi amor por los animales que no merecen una muerte así, ni una vida esperando que termina la gonía de ser engordados a la fuerza … hay demasiado martirio inmerecido. Casi todos los días en mi face pongo que no es difícil cambiar los hábitos, que la carne hace daño, que se comen a sus amiguitos… no se si logre algo… pero no dejaré de luchar por ellos hasta el último día de mi vida.

  • Alejandro

    Publicado julio 29, 2013

    Difundan por favor!!!

  • Laura

    Publicado julio 29, 2013

    No existe palabra alguna que pueda describir lo porquería que somos los seres humanos, no deberiamos de habitar este planeta.

  • jaime castro

    Publicado julio 29, 2013

    me interesa mucho el tema y estoy interesado en difundir estos temas para despertare conciencia gracias

  • elena rodriguez

    Publicado julio 29, 2013

    No se es muy dificil, para mi esto es maldad, por que llegar a matar asi, no habra una forma mas facil, esas personas dormiran bien, se que ellas creen que hacen bien, pues creen que alimentan a la gente, pero su crueldad es maxime, pero tambien nosotros en otra linea somos culpables pues demandamos carme y ellos solo hacen el trabajo malo la consiguen de una forma u otra.

  • LILIANA INES BERNARDI viuda de VIGNAU

    Publicado julio 29, 2013

    LOS ANIMALES SON NUESTROS HERMANOS MENORES, ESTÁN DESBORDADOS DE AMOR INCONDICIONAL, ELLOS SIENTEN,SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS, SOLO QUE NO TIENEN VOZ, SEAMOS CADA UNO DE NOSOTROS SU VOZ, PARA DEFENDERLOS Y AMARLOS, ELLOS NOS NECESITAN,SEAMOS SU VOZ!

  • mercedes

    Publicado julio 29, 2013

    llore como una desgraciada, me siento una hija de puta consumiendo carne, leche, y huevos :(.
    Desde que empezo el año estoy pensando en volverme vegetariana, poco a poco comenzare con el veganismo: aunque lo admito me costara mucho, estoy acostumbrada a comer eso todos los días.

  • Angela Niño

    Publicado julio 29, 2013

    Es muy doloroso ver tanta crueldad y maldad con los animales, ver como sufren, como esas industrias y esas “personas” gozan y son duros e indiferentes ante el dolor de los animales. Felicitaciones a esta organización porque difunde esta terrible realidad para generar conciencia. No es justo generar tanta riqueza a costa de tanta crueldad.

  • paloma

    Publicado julio 29, 2013

    DOLOROSO TERRIBLE CADA VEZ SE TOMA MAS CONCIENCIA DEL DOLOR QUE CAUSAMOS PARA SATISFACER NUESTRAS NECESIDADES O PLACERES ESTA BIEN ESCRITO EN LAS ESCRITURAS SAGRADAS COMO SE DEBE SACRIFICAR UN ANIMAL PARA ALIMENTACION ESTE TIPO DE ACTIVIDAD ES CRIMINAL NADA DIOS ES TESTIGO DE COMO DEPREDAMOS LO QUE EL NOS DIO POR AYUDA COMPANIA Y APRENDISAJE NUESTROS NIETOS SON LOS QUE DIFINITIVAMENTE HARAN JUSTICIA

  • Verónica

    Publicado julio 29, 2013

    Esto deberia pasar por lo televisores del mundo entero…..ya es hora de que dejen de taparse los putos ojos a esta porqueria!!

  • Verónica

    Publicado julio 29, 2013

    Esto deberia pasar por lo televisores del mundo entero…..ya es hora de que dejen de taparse los putos ojos a esta porqueria!!

  • Alejandra

    Publicado julio 29, 2013

    Excelente forma de alimentar el morbo de millones de personas. ¡Bravo PETA!

  • carlos A. Carpanzano

    Publicado julio 30, 2013

    Estoy llegando a ser totalmente vegetariano. Cuesta, pero estas verdades ayudan mucho a ver la realidad de las crueldades que cometemos los humanos para alimentarnos y nos hacen sentir la culpa justificada que nos hace cambiar.
    Tengo la esperanza que el ser humano evolucione y llegue el dia en que ya no consuma carne.
    Aceleremos ese proceso haciendo que se difundan notas como esta.

  • ronal López

    Publicado julio 30, 2013

    Nosotros los seres humanos somos demaciado crueles con la naturalezá abusamos demaciado va a llegar un punto en q la propia naturaleza va tomar cartas en el asunto

  • ivan

    Publicado julio 30, 2013

    Cuando los hombres se den cuenta del daño hecho a este su mundo ya no será posible un retorno

  • Ariel

    Publicado julio 30, 2013

    El video que muestran es pura crueldad,esta gente no mata,tortura a lo que precede la muerte,la matanza de animales no es el problema central lo que sucede es que en la forma en que lo hacen es muy grotesco,no vamos a entrar en un debate de que si esta bien o mal matar para sobrevivir de que si es necesario o no para la vida,lo que si se es que debe haber respeto y humanidad antes del sacrificio.en pocas palabras dignidad .no hace falta el maltrato,nuestra raza siempre ha sido cazadora hoy se transformo en torturadora.

  • Álvaro Diego

    Publicado julio 30, 2013

    Con solo leer la crueldad que le hacen a los animales antes de sacrificarlos, mejor me vuelvo vegetariano, no hay derecho a tanta crueldad.

  • laura kosonoy

    Publicado julio 30, 2013

    CUANDO NOS VAN A DEJAR ESAS FOTOS PARA QUE PODAMOS TOMAR MAS CONCIENCIA…GRACIAS….

  • Eleopoldo

    Publicado julio 30, 2013

    para ser sincero no entiendo el porque las personas con ver esto tiendan a querer ser vegetarianos :s… pues como creían que obtenían la carne… yo antes de haber visto el vídeo o leído esto ya tenia bien claro que los animales sufrían y eran matados de esta forma… en serio es terrible, pero lo malo no es esto, sino la sobre-población y los monopolios, que son lo que generan todos esto.

  • Ignacio De La Rosa

    Publicado julio 30, 2013

    Ser vegetariano es bueno y comer carne tambien lo que no es bueno es como sacrifican a los animales.

  • RAÚL CARRILLO RÍOS

    Publicado julio 30, 2013

    LA BESTIALIDAD DE LOS “HUMANOS” ME IMPACTO, REALMENTE ES NECESARIA TANTA VIOLENCIA Y CRUELDAD EN LA FAENA DE LOS SERES ALLÍ MOSTRADOS, NO HAY FISCALIZACIÓN, DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE ELLO.

  • Sebastian

    Publicado julio 30, 2013

    Que fuerte el video… Da pesar el maltrato que viven estos animales.

  • Victor Vasquez

    Publicado julio 30, 2013

    Y Quienes son los verdaderos animales, sin conciencia alguna? claro, Los humanos.

  • claudia

    Publicado julio 30, 2013

    yo mejor ni miro el video, lei lo de arriba y es demasiado, cómo podemos acabar esto?????? somos pocos ante el mierda de mundo

  • Adela

    Publicado julio 30, 2013

    Me da miedo la gente que lo sabe y puede ver cualquier video de matanza de animales y cinco segundos después comer una hamburguesa. La mayoría de la gente adulta puede, muchos niños también. ¿Es que es mayor nuestra capacidad de auto compadecernos que nuestra compasión?

  • compare

    Publicado julio 30, 2013

    podrian hacerlo mas largo

  • Lina Yepes

    Publicado julio 30, 2013

    en colombia, especificamente en santa rosa de osos antioquia las plantas de sacrificio no tienenh nada que ver con este video…y asi nos llaman subdesarrollados…que verguenza

  • neyde racine

    Publicado julio 30, 2013

    he visto ayer en la tv.arte, algo parecido y horrible respecto a los animales, ya no comia mucha carne, solo una vez por semana, y entonces decidi de no comer màs y de hablar en torno de mi.

  • Alejandro

    Publicado julio 31, 2013

    Yo era muy carnivoro, me encantaba la carne, pero llevo ya tiempo sin comer carne y no creo que vuelva a hacerlo, he redescubierto la comida de una manera vegetariana, tambien se sabe que por ejemplo las espinacas tienen muchisima mas proteina que la carne y los huevos. Sinceramente como algunos huevos de vez en cuando pero porque mi madre los compra, de granja, pero ni leche ni carne, me lo he tomado muy enserio y realmente ya no la echo de menos, me alimento mucho mejor y preparo recetas buenisimas, asi que ya saben, no a la carne!!!

  • ana karina

    Publicado julio 31, 2013

    lamentable

  • cristina bujaidar aldrete

    Publicado julio 31, 2013

    ESTO ES Y HA SIDO TERRIBLE SIEMPRE, QUE BUENO QUE LO PUBLICAN PARA
    CONSIENTISARMOS ,POR DIOS QUE HORRIBLE

  • PATRICIA PATIÑO

    Publicado julio 31, 2013

    TODAS NUESTRAS ACCIONES EN PRO DE UN MUNDO MEJOR Y EN PAZ SON ABSOLUTAENTE NULAS E HIPOCRITAS MIENTRAS LO QUE PONEMOS EN NUESTRO PLATO ES EL PRODUCTO DEL SUFRIMIENTO, TORTURA Y ASESINATO DE NUESTROS HERMANOS!!!

  • cristina

    Publicado agosto 1, 2013

    dios mio no puede ser q seamos asi con los animales

  • Karla

    Publicado agosto 1, 2013

    Si al leer el artículo hubiera una cámara grabando a cada persona, nuestra reacción… Sin embargo es imposible acabar con esta crueldad. El veganismo parece una opción menos salvaje e inhumana.

  • eldita

    Publicado agosto 1, 2013

    Los animales son seres que poseen sentimientos, confiados. El ser humano es la peor raza que pueda existir, siento vergüenza de solo pertenecer a ésta raza humana. No hay necesidad de hacer sufrir de una manera tan cruel, triste y dolorosa sabiendo cual será su fín. Los que les hacen eso son enfermos que merecen el peor castigo que pueda existir. Por eso soy VEGETARIANA!

  • Milton Pintor

    Publicado agosto 1, 2013

    Bueno la verdad que es muy dificil evitar no comer carne, yo en lo personal no me hubiese gustado haber nacido en este mundo muy cruel en el que tambien uno mismo sufre y los animalitos mas :(

  • maria eugenia cabezas espinoza

    Publicado agosto 1, 2013

    Me destroza el martirio que existe y que relatan aqui no obstante saco fuerzas de conciencia y apruebo compartir esto para ir dando pasos de evolución por conocimiento, entendimiento y amor…

  • nadia

    Publicado agosto 1, 2013

    por favor esto ya tiene que parar.. no ser vivo debe de pasar este maltrato, esta tortura, estos pobres animalitos estan viviendo en un infierno sin haber cometido ningun delito.. me rompe el corazon saber que millones de animales sufren de esta manera dia tras dia.

  • Karina

    Publicado agosto 1, 2013

    Lo que me impacta y debemos de pensar es en todas aquellas imágenes que a veces por estar tan promocionadas solo desensibilizan a las personas…. Me gusta este post. Me gusta que no pongan imágenes de animales destazados, si no una educación coherente y definida, aun así tenga dichas imágenes alternas. Esta bien hecho para la inhumanidad enfrente… Felicidades.

  • elo950

    Publicado agosto 1, 2013

    Todo los comentarios que lei hablan de moral, ciencia, y demas yerbas, pero no veo que se publicite que comer, hablan de que grupo es mejor o peor pero la verdad es que mas gente seria vegetariana si se promocionara mas la comida, su sabor, sus beneficios y menos el desprecio de los vegetarianos hacia quienes no lo son, es como que quisieran obligar a todos a ser vegetarianos, no se puede, es simple, tenes 603 años de inquisicion de ejemplo, si se pudiera hoy todos serian catolicos.

    Desde mi infancia como carne, hoy estoy a un mes de dieta baja en carnes productos lacteos y huevo, por problemas de colesterol, y me sienta bien quiero realmente o dejar de comer carne o comerla menos, pero no encuentro una guia de como hacerlo, que comer “que sea rico y llene la panza, excepto por la pizza”

    En fin, es mi punto de vista, voy a seguir buscando en internet a ver que onda.

  • LOURDES ALMADA

    Publicado agosto 1, 2013

    ESTOY EN CONTRA DE TODO ESTO.
    ES MAS ME HA AFECTADO MUCHO DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO LO QUE A TRAVES DE INTERNET HE COMENZADO A CONOCER, QUE ANTES IGNORABA.
    DENTRO DE TODAS MIS DUDAS HAY UNA SOLA QUE NO ME DEJA EN PAZ :
    PORQUE ???
    CADA VES ME CONVENZO MAS QUE LA RAZA HUMANA, ESTA EN DECADENCIA Y SIN MIRAS DE RECUPERACION; SOLO BASTA CON MIRAR ESTOS HORRORES.
    QUE LASTIMA ME DA DE NOSOTROS MISMOS.
    TAN INTELIGENTE QUE NOS CREEMOS, Y ECHAMOS POR TIERRA TODO, COMENTIENDO ESTOS ASESINATOS.
    OJALA ALGUN DIA PUEDA LLEGAR A VER UN CAMBIO ROTUNDO Y DEFINITIVO.
    CREO QUE GRAN PARTE ESE CAMBIO ESTA EN MANOS DE PERSONAS QUE MANEJAN EL PODER DE LAS LEYES. NECESITAMOS CASTIGOS FUERTES MUY FUERTES, PARA ESTOS SERES QUE COMENTEN ESTAS ATROCIDADES.
    MIENTRAS LE PIDO A DIOS POR ESTOS ANIMALITOS… AMEN.

  • Wuilson Leivas

    Publicado agosto 1, 2013

    Hay 2 culpables de esta aberración… Los consumidores que son quienes demandan el producto y los políticos que aún no han previsto ni promulgado una ley que prohíba este tratamiento en los animales de consumo. En las campañas presidenciales, parlamentarias o de cualquier otro cargo inherente… se tiene que exigir a los postulantes un compromiso de atención a esta situación así como a todo lo relacionado a la protección animal y ambiental… Gracias!

  • Abril

    Publicado agosto 1, 2013

    pobre animales es una crueldad,de cada vez mas asco me da la carne

  • maria

    Publicado agosto 1, 2013

    Increible lo que hace el poder del dinero!!! ahora ya sabemos lo que comemos asi que pensemos bien las cosas!!!!

  • Maria Guadalupe Guerra

    Publicado agosto 1, 2013

    Los animales son seres vivos que sienten, dejemos de fastidiarles la vida. Ellos quieren y merecen vivir.
    Me parece una muy buena accion el divulgar y/o compartir estos videos, la mayoria de las personas que come carne (sufrimiento) ignora todo lo que sucede en las granjas industriales, es hora de ver la realidad.

  • Saidy Apolo

    Publicado agosto 1, 2013

    Dicen que comer carne es natural… yo no lo veo asi.. es simple ideologia nada mas… el ser humano es tan manipulable.. cambiar no es facil.. pero al menos puedes intentarlo…

  • rosa gutierrez

    Publicado agosto 1, 2013

    cada vez que veo lo cruel y bestial que es el hombre con quien no puede defenderse,la forma tal vil y despiadada con la que mata y tortura no solo a los animales sino a los mismos “seres humanos”me horrorizo y lloro,lloro mucho y le pido a Dios misericordia para los asesinados y que haga justicia porque no es posible seguir haciendo mal,me da verguenza pertenecer a esta raza!!porque Dios no nos creó asesinos,nosotros nos volvimos así al creernos dueños de toda la creación…perdón Dios mío por tanta maldad :(

  • TEODOVICH ALINA

    Publicado agosto 2, 2013

    LA FALTA DE AMOR Y,EL BRUTAL EGOISMO LLEVA A ESTA ATROCIDAD,TODO VUELVE…Y ESA ES LEY UNIVERSAL QUE SOLO CON EL PASAR DE LOS AÑOS Y EXPERIENCIAS DE VIDA EL SER HUMANO “CON UN POCO DE INTELIGENCIA” PUEDE LLEGAR A COMPRENDER…..OJALA TODO AQUEL QUE VEA ESTE VIDEO Y LEA ESTAS CRUELDADES ,SI ES QUE TENE SENCIBILIDAD ANTE EL SUFRIMIENTO DE OTRO SER Y UN POCO DE AMOR A LA VIDA ,TOME CONCIENCIA DE QUE “NO ES SALUDABLE NI NORMAL” LLENAR LA BARRIGA CON EL SUFRIMIENTO AJENO,GRACIAS POR LA INFORMACION.

  • Alfredo kuri

    Publicado agosto 2, 2013

    Que triste darme cuenta que nosotros somos el demonio,el monstruo que acecha en la noche sediento de sangre, que se alimenta mas del sufrimiento, que de la carne de sus víctimas, soy Humano, y eso lejos de dignificarme, me envilece y me manda al fondo de el abismo, Como carne, y soy cómplice por eso de toda esta barbarie, soy solo un mono descerebrado, sin conciencia y sin alma, por que ya lo sabia, y fracaso siempre en mi intento de no seguir comiendome a mis hermanos, a sabiendas de que son asesinados de esta brutal forma, para satisfacerme, me averguenzo de mi y de mi especie, como pedir que mis gobernantes dejen la voracidad, el despojo y la indolencia hacia sus hermanos, cuando yo voy al super por un T bone?

  • cesar

    Publicado agosto 2, 2013

    hola…a mi me chocan estas imagenes…me gusta mucho los animales y tanbien creo que tienen sentimientos…no me gusta en nada la forma como son tratados…soy totalmente en contra…no soy vegetariano me encanta comer carne.
    yo apenas decidi comentar despues de leer algunos comentarios un poco ofensivos de algunos “veganos” hacia los que comen carne…1 punto- yo soy europeu y en europa dudo que hayan fabricas de ese tipo…pues segun las imagenes ninguno de esos sitios pasaria a una inspeccion sanitaria y dudo mucho que se permita que se traten los animales asi…eso mas me parece ser en sudamerica pues son grandes exportadores de carne…2 punto- esas personas que intitulan los que comen carne de personas sin coraçon…personas sin principios…desumanas…etc se creen que solo por no comeren carne son mas que los demas? yo por ejemplo no fumo ni bebo y no me creo mas que los que lo hacen…no juzgen para no seren juzgados no tiren la primera piedra…hablen con amor y seran escuchados y no con ofensas…hay tanto mal en el mundo…y si de verdad lo quieren cambiar tendra de ser atravès del amor y no atravès de la rabia…del rechazo…del apuntar el dedo…nadie es mejor que nadie…un “vegano” segun lo que entiendo es mas que una opcion de vida…es tanbien una question de principios…de respecto para con los animales…pero si no respectan todos los seres humanos esos principios de nada valen…yo admiro el facto de no comeren carne por respecto a los animales…pero por respecto a los demas que no lo hacen no los critiquen…en vez de eso intenten animarles a que bo lo hagan…con ejemplos de vida…con la mejora en la qualidade de vida…etc…no lo tomen como un ataque a hacia alguien…los quiero a todos…al final todos vivimos en el mismo mundo… abrazo y bendiciones… :)

  • marta47

    Publicado agosto 2, 2013

    La empresas son crueles, despiadadas y sin escrúpulos de ninguna índole, por un peso matan niños en las guerras que fabrican, lo llaman “daño colateral” y con eso lo normalizan. EEUU es un país que nos muestra cómo podemos llegar a ser cuando la codicia desenfrenada gobierna.
    Supongo que a esto también lo llamarán “daño colateral”, si consumimos esta carne somos cómplices de esta crueldad.

  • Martha Mcedo García

    Publicado agosto 2, 2013

    De lo que me siento avergonzada, es haber tardado tanto en abandonar el consumo de carne.

  • OFELIA VILLEGAS ROMERO

    Publicado agosto 7, 2013

    Me parece terrible este sufrimiento tan grande de nuestros pobrecitos animales que son sacrificados para dar gusto al paladar de los humanos. Que tristeza tan grande siento y en parte también me siento culpable por pertenecer a este genero humano tan insensible, cruel y maltratador de todas las maneras posibles con los pobres animales_ No se que mas decir, no me salen las palabras.

  • rosario mares

    Publicado agosto 11, 2013

    no como carne desde hace 30 años o mas,he vivido cerca d la plaza d toros de mexico, mi papa me llevo 1 dia a la corrida d toros, cuando tenia aprox 8 años nunca me gusto k lastimaran a los animales, vi al toro grande, de color negro intenso hermoso y luego recuerdo estar en los asientos y ver como le estan encajando la espada en el lomo,lo mataron mi reaccion odio hacia este tipo d “entretenimiento del humano” y llore al verlo morir, d ahi empece a dejar d comer carne me informe como matan a los animales, agggg, bien x PAUL MC MARTNEY aca en mexico deberian d poner videos:Paul McCartney, “Si los mataderos tuvieran paredes de cristal, todo mundo sería vegetariano”

  • abel mendez

    Publicado agosto 16, 2013

    la verdad es dura y a pesar de muchos esfuerzos esto seguira sucediendo por que, por que a mi parecer si existen personas capaces de mutilar y descuartizar una persona, pues que podemos esperar que le hagan a los pobres animalitos, creo que no es malo consumir carne de animal solo que creo que la forma en la que muchos de ellos son sacrificados no es la forma y es muy violenta no se digo que estoy completamente seguro que se puede hacer sin que los animalitos sufran tanto. Aclaro el echo de que crea que no esta mal comer carne animal no quiere decir que apollo el maltrato animal al contrario condeno el maltrato a causa de la diversion como corridas de toros , peleas de perros,etc..SALUDOS a TODOS

  • cecilia…

    Publicado agosto 16, 2013

    ke pena ke los humanos sacrifikemos a los pobres animales para nuestro bien¡¡¡¡¡

  • Judith Santana

    Publicado agosto 16, 2013

    Pues Dios los puso para que nos alimentaramos de ellos :/ y lo siento, solo por ver esto no cambiara que no siga comiendo carne ._.
    Perooo en ese video muestra que los hacen sufrir y eso no esta bien la verdad eso es crueldad, aunque pues sinceramente si cerraran las granjas no me importaria comer solo vegetales.

  • lourdes

    Publicado agosto 16, 2013

    Y luego se preguntan del porq deje de comer carne?! No me hablen de religiones ni santísimos si puedes permitir y ser participe de todo este sufrimiento.

  • argemiro perez

    Publicado agosto 17, 2013

    La creacion esta montada sobre un sistema salvaje en donde el pez grande debora al pequeño p, sobrevivir’ahora bien’ las verduras’tuberculos etc son seres vivos que toca sacrificar..esa es la cruda realidad

  • Guillermo Allo

    Publicado agosto 23, 2013

    Apoyen y difundan a Gary Yourofsky.

  • Jennifer

    Publicado agosto 27, 2013

    Mi padre tiempo atras criaba becerros para las carnicerias locales, debo admitir que solo eran pocas y las trataban bien, pero al momento de llevarlas al “rastro”, la escena ni siquiera se desarrollaba con “tanta violencia”, pero no dejaba de ser cruel. Los pobres macho se deslizaban al más allá mientras miraban con sus hermosos ojitos a los trabajadores del establecimiento. No he podido introducirme del todo a esta vida, pero comia tan poca carne como me lo permitian mis padres. Ahora que he cumplido 18, estoy mas segura aun de tomar esta decision: los animales tienen sentimientos y merecen tener una vida plena y por ello debilitar el consumo de su sufrimiento es la mejor opción.

    ¡Gracias por la gran labor que realizan!

  • Alexander Torres

    Publicado agosto 29, 2013

    Me encantaria ver ese video pero en español para difundirlo.

  • rowlbest

    Publicado septiembre 2, 2013

    Esta es la pura verdad Dios es puro y santo y la muerte no es parte de la perfección nadie deveria morir ni el mas pequeño animal. fuimos diseñados para comer vegetales.

  • Karina Cruz

    Publicado septiembre 4, 2013

    yo vivo en Bogota Colombia desde hace cuatro semanas no he vuelto a consumir carne o pollo despues de conocer a una persona vegetariana el me hablo sobre todos los beneficios que le ha traido tanto a su salud como a su vida el ser vegetariano que a mmi me llamo mucho la atencion y cuando las cosas estan por suceder a mi hermana le enviaron el video de Paul “si los mataderos tuvieran las paredes de cristal” todos seriamos vegetarianos y si estoy muy de acuerdo con esto personalmente yo no pude ver el video ya que con las primeras imagenes quede tan supremamente impactada que desde ese dia no pude volver a comer ni carne ni pollo y en mi familia ya la gran mayoria han tomado conciencia y estamos dispuestosy a seguir una dieta vegetariana. Gracias a peta ppor este gran trabajo con gusto a difundir todas las investigaciones y articulos . yo por lo pronto voy a hacerlo desde mi lugar de trabajo y mis conocidos y amigos.

  • Caren Malverde

    Publicado octubre 3, 2013

    Ser vegetariana es la mejor decision que he podido tomar.Me hace sentir muy bien y ahora es cuando mas tomo conciencia de lo macabro q es el consumo de carne y cuando mas me sensibiliza el cruel trato y la tortura hacia nuestros hermanos animales

  • veronica espinosa

    Publicado octubre 26, 2013

    respeto a la vida ante todo,y sobre todos los seres del planeta

  • Valentina Andrea Rivas Urra

    Publicado octubre 26, 2013

    Ouch que fue costoso ver este vídeo.La verdad es aquí donde la gente debería darse cuenta que los animales son mucho más inofensivos que nosotros,no entiendo que subiendo la escala evolutiva hasta llegar al razonamiento seamos así,si se quiere ganar dinero que no sea a costa de los animales y de la forma que se hace.Se nota que el mono no puede ser comparado con el ser humano!

  • ¿Por qué lloran estas personas? | Lucha por la Verdad

    Publicado octubre 27, 2013

    […] Fuente: PETA Latino […]

  • Patricia

    Publicado octubre 28, 2013

    En los casos particulares donde los chicos dependen de lo que sus padres hacen de comer en casa, pienso que la unica opcion que les queda es concientizar a los padres de lo que esta sucediendo. Les cuento mi caso. Mi hija empezo alertandonos de lo que esta sucediendo en los mataderos. Y finalmente tanto fue el agua al cantaro que tomamos conciencia y definitivamente dejamos de comer carne. No voy a decir que soy vegana todavia, estamos en la transicion, vamos por vegetarianos y es que no consigo algunos productos organicos como para para hacer mi propio queso, y huevos compro que digan “organicos” de gallinas que se alimentan normal y no estan en jaulas. Se que nos sentimos mucho mejor. La mente la siento mas despierta, mas clara desde que dejamos la carne, y por supuesto lo mas importante: Nuestra conciencia ya esta en paz. Eso no tiene precio amigos. Saludos.

  • dianamontoneslava

    Publicado noviembre 3, 2013

    estoy asociada a alternatina para la liveracion animal tambien deseo asociarme a peta no me va el ordenador tambien deseo asociarm a peta

  • Yire Gusi

    Publicado noviembre 8, 2013

    No es posible, no me imaginaba eso, la verdad he llorado demasiado, es algo O R R I B L E lo que les hacen, dejare de comer carne lo mas que pueda, no quiero que les sigan haciendo eso, SON ANIMALES! igual sienten, aveces asta son mas fieles e inteligentes que uno.
    No se como no tienen corazon esas personas para patarlas, yo no podria.
    Esas personas deben de ser arrestadas, y nosotros debemos de dejar de comer carne para que ellos se queden sin trabajo, no se como explicar lo feo que senti al ver esos 2 vídeos, es tan horrible ver tanta sangre, animales muriéndose, sufriendo; no es posible que muchos no les importe eso, ¡ACASO NO TIENEN CORAZÓN!
    Horrible, desagradable, algo feo…
    Hay que cambiar, y ahora

  • casino51

    Publicado noviembre 28, 2013

    игровые автоматы crazy казино с оплатой paypal онлайн казино william hill valley как заработать деньги в интернете рулетка американская онлайн казино ва банк главная игровые автоматы вулкан на деньги на рубли qiwi wallet казино метелица спортбар!

  • nancy salazar

    Publicado noviembre 30, 2013

    o oh, que horror, todos estos testimonios duelen, me duele hasta el alma, como pueden ser tan insensibles con los animales indefensos. estos humanos son tan sádicos,que tratan a los animales como una cosa, no saben que ellos también tienen sentimientos,(aman,sufren,extrañan a sus amos,tienen hambre,sueño,etc)tan igual que nosotros,tienen derecho a la vida, sin-embargo ignoramos todo eso.Los seres humanos se jactan de ser buenos cristianos cuando en la practica pura hipocrecia por que lo que falta es el amor entre nosotros mismos incluyendo a toda la creación de Dios.que pena me da por que tarde que temprano les la vida les cobrara la factura. no olviden lo que dijo Jesus: aquien a yerro mata a yerro muere.piensa

  • Luis

    Publicado enero 25, 2014

    Soy vegetariano hace 29 años y creo que después de tanto tiempo puedo decir que estoy agradecido de haber tomado esa decisión en mi vida.
    No dejo de ser un ser un ser humano pleno en todo sentido y muy feliz, como se dijo en algún comentario, puedo decir millones de cosas acerca de la maravilla de ser vegetariano, pero como dije, después de tantos años no vale la pena entrar en conflicto con nadie, deliberando si es bueno o malo, si yo soy mejor que otro o viceversa, eso si, lo que hacen con nuestros hermanos a los que nosotros llamamos animales y parece que por eso tenemos todo el derecho a hacer lo que nos plazca con ellos, destrozarlos para comer, cazar, encerrar, jugar etc. es algo realmente inexplicable, bestial, innecesario, bárbaro, y eso es totalmente repudiable por mi, y ahí si digo con todas las ganas que comer carne es un delito, no me importa que algunas personas no lo piensen así, dado que solamente por el paladar están siendo cómplices de asesinato, refiriéndome a seres vivos que sienten como nosotros, mas allá que nuestros sentidos estén mas desarrollados, en el momento de matarlos brutalmente o solamente matarlos pienso que no es del todo cierto que tenemos sentidos mas desarrollados, o como un ser humano pueda cometer semejante atrocidad para ganarse la vida, es increíble.
    Les dejo otro vídeo que es muy fuerte y es mas o menos lo mismo que el que se expone acá pero detallado, es realmente una locura el poder verlo completo y luego sentarse a comer un pedazo de algún ser que fue destrozado y vuelvo a repetir, solamente para saciar nuestro paladar. http://youtu.be/UR9Q7VewnvM

  • karina mabel nani

    Publicado enero 25, 2014

    AÑOS FUÍ VEGETARIANA.ESTO REFUERZA MI CONVICCION

  • Carla Santillan

    Publicado enero 26, 2014

    Desgraciadamente está PERFECTO que publiquen como tratan a los animales que naturalmente son comida para los seres humanos. Tal vez algún día respetemos la forma y les demos la dignidad necesaria. No creamos que la Humanidad se convertirá en veganos por ver esto, ya que el HOMBRE tiene maldad, cosa que los animales naturalmente son buenos, si hay animal malo está la mano del hombre… que absurdo,… y a nosotros nos llaman SERES HUMANOS, parece un chite, no????

  • Kelton

    Publicado enero 27, 2014

    Q bueno q se preocupen por los animales pero esta bueno q se preocupen por todas las personas q mueres por las guera q financian los estados unido a todos los países q les con vienen para a pro echar los recurso q tienen y por esos recurso q tienen cada país mueren ciento de seres unamos

  • adela b. gaytán

    Publicado enero 28, 2014

    Ya no quiero comer mas dolor animal… no!!

  • Alberto Astudillo

    Publicado enero 28, 2014

    Muero de vergüenza. Siento repugnancia de las bestias que podemos ser. No seamos indiferentes, no seamos incoherentes. Respetemos la vida y las “bestias” que maltratan sin decencia alguna deberán volverlos a educar. La humanidad… caso perdido.

  • Luis García

    Publicado enero 28, 2014

    Hace una semana di el primer paso ya no como carnes, el siguiente paso será eliminar por completo los productos procedentes de animales. Para este 2014 me propuse 12 metas sin embargo las hice a todas a un lado y ahora la principal y única es vivir en paz y armonía con esos seres hermosos que están siempre a nuestro lado.

  • Abrahan T

    Publicado enero 30, 2014

    Es una pena ver la barbarie en que nos hemos sumergido pero del mismo modo es la ley de la vida, morir o matar. Otro punto que cabe mencionar es que de no tener esa super produccion de alimentos moririamos como especie ya que el planeta solamente es capable de dar 1 tercio de lo que consumimos porque habemos 7mil millones de nosotros. Es un tema doble filo, o matamos o morimos. Pero de todos modos esa crueldad no es necesaria.

  • Alvinex

    Publicado febrero 1, 2014

    Tendran un video de como una madre ve a su hijo ser devorado por unos jabalies sin ella poder hacer nada?, o de un niño de 2 años muriendose de miedo porque esta rodeado de perros salvajes y su madre esta recogiendo frutas en otra parte?. Los seres humanos sufrimos por miles de años el salvajismo de las bestias y nos costó mucho llegar a ser la especie dominante. Al final ganamos y ahora nos devoramos a los que nos comían. IT’S EVOLUTION BABY!!!

  • sofia

    Publicado febrero 2, 2014

    es extremadamente atros,y denigrante.
    siento unas ganas tremendas de vomitar y ni siquiera vi el video. quisiera saber si acaso la persona que conto esas atrocidades,siente algo de culpa,remordimiento,o si tuvo que dejar su trabajo simplemente por el hecho de que no podia hacerle algun daño a un ser viviente,las personas que aun trabajan en eso,y no lo abandonan aparentemente porque jamas tuvieron una aflicción por algun ser vivo en su maldita vida.
    exactamente que es lo que muestra el video?

  • maxi

    Publicado febrero 3, 2014

    mmm que ganas de comer un asadito ahora mismo jajaja. No hay persona mas egoístas que los que creen que lo que uno hace esta bien, y todo lo otro esta mal…
    El hombre necesita comer luz de todos lados posibles, hay que aceptar que existe gente mas densa, por lo tanto requiere de mas luz, y en esa necesidad se alimentará de carne. En el futuro ya no nos hará falta comer carne; mientras tanto hagasajense.
    Lo que no es correcto es desperdiciar la comida y matar por matar con tanta crueldad.

  • IVONNE VIDRIO

    Publicado febrero 3, 2014

    SOMOS UNAS BESTIAS.. LOS ANIMALES NOS DEMUESTRAN DIA CON DIA QUE SON MAS NOBLES QUE NOSOTROS..Y LEALES Y PUROS…

  • gonzalo

    Publicado febrero 4, 2014

    esto es muy cierto, pero hablando de otro tema, si seguis contaminando al mundo a la velocidad que lo hacemos, y ya podemos comprobarlo con las temperaturas exageradas y los cambios climaticos que estamos teniendo cada vez mas seguidos, terminaremos muriendo todo de todas formas, y si hablamos de las verduras y frutas, hoy en dia yo tomaria solo agua, porque con los cambios geneticos que tienen las verduras, nose si estoy comiendo un tomate o un veneno letal, para pensarlo, estamos cambiando el mundo, para mal

  • Martin

    Publicado febrero 4, 2014

    me encanto esta pagina, no soy vegetariano, pero tampoco como carne en exceso, se muy bien cual es el daño que causamos las personas que comemos carne, pero muchas veces me dijeron que dios puso a los animales en la tierra por algo, y ese algo aparte de darle mas verde a la tierra, es para que nos alimentemos, aunque también hay otras menaras de poder alimentarnos! las personas que comen carnes es muy complicado que entiendan cual es el daño que le hacen al planeta, pero en algún momento eso se notara, y todos aquellos que comen carne, estarán arrepentidos, es solo un comentario mio, jajaj tengo 14 años y me parece que es una lastima que las personas “adultas” no se den cuenta del daño

  • Sofia Ponce

    Publicado febrero 4, 2014

    se me revolvio el estomago, apenas termino el video tenia ganas de vomitar, y las sigo teniendo, nunca vi el video y apenas lo vi me puse a llorar porque me encantan los animales :s

  • Luna M

    Publicado febrero 4, 2014

    sin duda el que debe ser considerado ANIMAL es el ser humano,
    me dejo muy triste.
    No puedo ver el video!!!!

  • montse

    Publicado febrero 4, 2014

    que buenas son las verduras

  • Luis

    Publicado febrero 5, 2014

    Lo que no entiendo,es por que tienen que hacerlos sufrir tanto? por que no solo los matan apenas empiece el proceso, no justifico el acto, pero es que no puedo entender por que hacerlos sufrir tanto rato. Lo disfrutan? que pena esas personas :/

  • martin

    Publicado febrero 5, 2014

    seria bueno que estos videos sean obligatorios en escuelas primarias o que hagan excursiones guiadas por los mataderos, igual mucha gente se “sensibiliza” al ver estas matanzas, pero a los pocos minutos los vez comiendo carne de nuevo, saludos.

  • PAULA

    Publicado febrero 5, 2014

    Nos imaginemos todos en un mundo paralelo en el cual los animales toman nuestro lugar. Que creen que pasaría? …
    Hay que saber tomar conciencia de los hechos y acciones que provocamos en el mundo y mas que nada en los que habitan en él.
    Tengo 16 años y soy vegetariana; muchos me criticaron por eso, y aun lo hacen. Pero me gustaría saber si esas personas alguna vez se pusieron del otro lado. No creo que matar animales sea una forma de ”subsistir”.

  • leo

    Publicado febrero 5, 2014

    cuando estanos frente al producto envasado, comercializado pensamos el objetivo por el cual lo adquirimos, que es alimentarnos, suele ser el protagonista ppal de una reunión ¨una cena ¨ ¨un almuerzo ¨ un evento en sí donde hay festejos o bien una alimentación diaria.

    solo me alcanza para decidir no consumir carne que lo que hay en las gondolas de supermercados, lo que adquiero, lo que llevo en mi auto a mi casa, lo que está en mi heladera, en mi cocina, en mi plato y finalmente en mi cuerpo es un ANIMAL MUERTO. Se le quitó la vida para este fín, es dificil comprenderlo pero es Real, solo hay que desligarce de la rutina diaria dar un STOP y pensar lo que estámos haciendo.

  • jimena

    Publicado febrero 5, 2014

    Porque existe gente asi? Que horror!!

  • jacqueline

    Publicado febrero 6, 2014

    Cuando lei los testimonios…cuando vi ese video….me parecio algo que no lo podia creer era como ireal…pobres animales…cuanta crueldad…como puede esl ser humano cometer tales atrosidades…sin duda….algo que te hace pensar…si es necesaria la carne en tu fiets diaria…ahora y despues de ver esto es necesario…no es necesario que ellos pasen pir tal maktrato para que puedan asi llegar a nuestra mesa…solo se necesita algo…tomar conciencia.

  • mercedes

    Publicado febrero 6, 2014

    dios mio como pueden hacer eso a unos pobres seres vivos que no saben defenderse :c

  • Lucia

    Publicado febrero 6, 2014

    Me entristece mucho ver el vídeo, apenas pude verlo con los ojos entrecerrados. Pero muy POCAS personas se hacen vegetarianos por un vídeo concientizador, por mas que yo a partir de ahora, solo coma vegetales, a los pobres chanchos y vacas y pollos, los van a seguir matando. No se puede cambiar en años, lo que estuvo establecido durante siglos.

  • matias

    Publicado febrero 7, 2014

    Malditos mueranse,mueranse,pobres animales

  • Valeria

    Publicado febrero 7, 2014

    La gente tiene que saber que no en todos lados se trata a los animales de esta forma, yo tampoco estoy de acuerdo con que lo hagan sufrir de esa manera, pero también estoy de acuerdo con gabriel. Tal vez deberían tener un poco mas de respeto para con los animales y matarlos sin tanta crueldad, pero por eso no vamos a andar gritando y sacando derechos cuando en realidad el ser vegetariano, es una elección no una obligación. Cada uno se fija lo que es mejor para su vida.. Paz…

  • Chofatos

    Publicado febrero 8, 2014

    Creo que hay personas que nos les interesa saber acerca de esto o les comentas y no te hacen caso. Me toco ver a un vecino que por tanto comer carnes rojas le dio la enfermedad de la gota y me puse a pensar que comer carne nos daña. En lo personal me volví vegana por amor a los animales, pero mi otra opción para los que no les importan los animales, POR QUE NO LO HACEN POR SU SALUD o acaso tampoco les importa?
    No es fácil dejar las costumbres pero si es posible. Quiero agradecer a PETA por enseñarme como respetar a los animales y a amarlos GRACIAS

  • Hector

    Publicado febrero 10, 2014

    Me pueden enviar el video a mi correo, para iniciar una campanha similar, gracias.

  • sofya

    Publicado febrero 11, 2014

    la dieta carnívora y la dieta vegana son iguales en costos. la carne es mas cara incluso… Hay ciertos alimentos como la harina blanca, lácteos que interfieren en la absorción del hierro. por eso muchos veganos mal informados que dejan la carne pueden pensar que hay que gastar mucha plata en suplementos dietarios. Ademas hay mucha variedad de semillas y algas o especies que duran mucho tiempo. y consumiendo regularmente con cierta conducta alimentaria se puede estar sano y sin gastar de mas… El hombre no nació carnívoro.. hay muchos niños que rechazan la carne y los lácteos desde su nacimiento…

  • karen

    Publicado febrero 13, 2014

    Me gustaría mucho que este vídeo estuviera en español para poder pasarlo a amigos eh igual hacer lo mismo en las calles, para que la gente sepa del maltrato animal…

  • Emily

    Publicado febrero 18, 2014

    Ke triste es ver lestas horrorosas imajgenes,,,,,,, en mi casa mis mascotas son adoptadas y 2 de ellas las recojo de la calle son prioridad en mi casa son mis hijos lastimosamente no muchos pensamos así,,,,, no hay más grande ignorancia que la indiferencia al dolor ajeno

  • Cristina

    Publicado marzo 8, 2014

    Esa clase de “trabajos” atraen a verdaderos psicópatas.

  • natalia

    Publicado marzo 10, 2014

    Uhhh la verdad que se me hiso un nudo en el estomago con solo leerlo, hace 7 años q soy vegetariana y es por esta misma causa, que necesidad de generarle tanto sufrimiento a un ser vivo, realmente deceo que en un futuro la mente del ser humano avance y tome conciencia sobre estas cosas y el dolor que causa a la naturaleza.

  • carolina Rodríguez

    Publicado marzo 12, 2014

    Amo los animales y confieso me cuesta un mundo dejar la carne, no porque me encanta, es por costumbre, por la sociedad, pero hare lo imposible hasta conseguirlo, de hecho mi doctora me dice que la carne no es indispensable en mi alimentación y que hay estudios que certifican que la carne produce muchas enfermedades, piensa que estaas comiendo algo en descomposición….
    amo a mis animales y muero al pensar que a mis 4 gatitas les podria pasar algo asi sabiendo que sienten..
    Los felicito y sigan así..ya estoy difundiendo el video.
    Saludos desde chile.
    Carolina Rodríguez

  • lorena

    Publicado marzo 14, 2014

    No merecemos vivir

  • MATÍAS FERNANDO CERFOGLI ROMERO

    Publicado marzo 18, 2014

    Todo es verdad, pero porque no muestran la otra parte de los mataderos? He ido personalmente a algunos, los cuidan muy bien y es logico, si se estresan, la carne sale dura y no es rentable. Respeto totalmente a la gente q

  • vero

    Publicado marzo 20, 2014

    que horrror al ver a esos pobres y hermosos amiguitos asi :(

  • constanza

    Publicado marzo 21, 2014

    no dejo de llorar, lo que hacen con los animales es horrible que clase de persona se anima a hacer eso no tienen corazón o razonamiento? dios es terrible tendrian que parar esto.

  • carolina

    Publicado marzo 26, 2014

    Siempre he amado a los animales, pero admito que desde que ví este video..me hice vegana..1 mes sin carne, y no la extraño….
    Gracias! Gracias! Gracias!…

  • Diego de Villa

    Publicado marzo 26, 2014

    Yo era un típico amante de tacos, milanesas, hamburguesas y todo ese tipo de cosas que se comen diariamente, ya había visto vídeos de PETA pero creo que aun era demasiado niño para lograr entender todo, hoy que vi este vídeo, mi piel se puso de gallina y no pude evitar llorar, ni siquiera pude ponerle sonido a los vídeos, pero las imágenes no necesitan sonido, tal ves el hecho de que ya sea vegano a partir de hoy no salvara a nadie pero el cambio se empieza desde uno mismo, gracias PETA por enseñar la realidad de las cosas.

  • SINAI MAYORGA

    Publicado marzo 27, 2014

    EL MUNDO EN QUE VIVIMOS ME DA ASCO, NO PUEDO CREER EN QUE SE A CONVERTIDO Y UNA VERDADERA PENA QUE LAS PERSONAS NO SE DEN CUENTA DEL DAÑO QUE HACEN.

  • Omar Castillo

    Publicado marzo 28, 2014

    Excelente video, es la realidad en ALGUNAS cosas, llama a la conciencia; una LÁSTIMA que lo hayan puesto ahí y que lo vean NIÑOS. Hay otras formas para que NIÑOS tomen conciencia.

  • Armando

    Publicado abril 16, 2014

    creo que lo que realmente deberían de cambiar es la forma en la que “hacen” su “trabajo”, no hay necesidad de torturarlos… hay formas mas rápidas, menos crueles y con menos dolor; lo que ellos hacen es solo darle vueltas al asunto, eso si es grotesco…

  • Rosana

    Publicado abril 19, 2014

    No entiendo lo que discutimos aquí, si la necesidad de maltrato animal para matar a un animal o la necesidad de dejar de comer animales para que esto no suceda? Personalmente creo que cada uno tiene la opción al menos por ahora de elegir que comer, nada es justo en este mundo todo sugiere un enorme esfuerzo tanto para sobrevivir y para muchos de alimentarse también. Mas allá de las decisiones de cada uno, deberíamos luchar todos juntos para erradicar el sufrimiento animal para matarlos, por q lo hacen así ? Es mas económico ? Pues q trasladen costos pero no es aceptable semejante barbarie, no vi el video pero vi muchos semejantes como cuando sacan las pieles de los animales vivos y la verdad es una imagen q jamás olvidare, no puedo contener las lagrimas que hace falta para que exijamos ya al mundo que utilicen otro metodo al menos eso, luego dejemos q cada quien haga su propia evolución y llegue a la conclusión q quiera porq es como cuando dejas el cigarrillo, alcohol o cualquier vicio debes llegar convencido y determinante, y necesitas ayuda , ya q es muy difícil sostener en el tiempo una vida vegana cuando tu no cocinas o no tienes dinero o tiempo o todos los demas se oponen es una pulsada en el tiempo como el obeso en una flia mal alimentada, empecemos por quejarnos difundir y bajar el consumo q no es saludable…les recomiendo el libro mal comidos q habla de la industria alimenticia argentina y se van enterar de muchas cosas interesantes aunque no muy agradables…saludos

  • Anairam

    Publicado abril 26, 2014

    Los humanos somos unas bestias asquerosas, la humanidad va de mal en peor que tristeza 100% Vegana!

  • Marcos

    Publicado mayo 5, 2014

    La verdad absolutamente irrefutable es que si el hombre fuera un carnívoro inato, si fuera naturalmente carnivoro, podría comerse su pedaso de carne CRUDA y SANGRANTE tranquilamente, y ninguno de ustedes, defensores de la muerte, puede hacerlo. Por lo tanto llamarse carnívoros es una ofensa a su propia naturaleza. No se merecen ser llamados carnívoros sino humanos trogloditas.

  • marianne

    Publicado mayo 29, 2014

    dejen les eso a los pobres animales me icieron llorar a los 25 segs y no puedo creerlo :(

  • stefany

    Publicado junio 21, 2014

    la verdad estamos en un mundo tan repugnante que so se sabe ni quienes somos que asco la verdad quisiera que aquellos que amltratan a los animales fueran ellos y sintieran un poco de lo que siente un animal indefenso q tristeza :(

  • stefany

    Publicado junio 21, 2014

    la verdad estamos en un mundo tan repugnante que so se sabe ni quienes somos que asco la verdad quisiera que aquellos que maltratan a los animales fueran ellos y sintieran un poco de lo que siente un animal indefenso q tristeza :(

  • lilia

    Publicado junio 24, 2014

    Estoy llorando no puedo evitarlo, si los que hacen esto son humanos , yo no quiero ser humana, renuncio.

@PETA_Latino En Twitter