Desde Olas de Calor a Tormentas: PETA Pasó Todo Agosto Afuera Ayudando Animales

El verano puede estar terminando, pero los trabajadores de campo de PETA siguen trabajando. Mira 15 historias de los cientos de casos que resolvieron en agosto.

Callejero en Portsmouth

Nuestro equipo de ayuda de después de hora tomó el llamado de una mujer que había encontrado a un perro callejero desnutrido y en mal estado, durante una fuerte tormenta y no podía o no quería llevarlo adentro. Entonces lo ató a un árbol. Corrimos a recogerlo y llevarlo al veterinario para que pudiera pasar la noche abajo techo, antes de llevarlo al refugio de animales local.

Coco

Los trabajadores de campo transportaron a este gato hacia y desde su cita para castración en nuestra clínica móvil, donde le trataron también su infección viral, todo gratuitamente.

Brock

A Brock también lo transportaron de ida y de vuelta a la cita de castración gratuita.

Midnight

Fuimos al rescate de este perro mezcla de ovejero negro quien fue atado afuera bajo todo tipo de clima extremo. Tras dar positivo en la enfermedad de parásito del corazón, logramos que nos lo entregaran y lo llevamos con nuestros amigos de la SPCA de Virginia Beach. PETA subvencionará el costo de su tratamiento para parásito del corazón.

Franny

Nuestros trabajadores de campo encontraron a Franny corriendo suelta durante la gran ola de calor de agosto, y tras completar su período de espera en nuestro refugio, encontró un hogar y a otro amigo chihuahua en casa de un empleado de PETA.

Honey

Los trabajadores de campo de PETA transportaron a esta pequeña perra a su cita para esterilizarla y la regresaron a su casa, todo gratis.

Draco

Draco recibió una casa para perros gratuita de PETA para reemplazar la inútil media casa de plástico (puesta sobre suelo desnudo) que antes había funcionado como su “refugio”.

Oreo

Cuando hallamos a Oreo por primera vez, no tenía más que una jaula de alambre como “refugio”. La esterilizamos gratuitamente y le dimos una casa para perros nueva.

Lazy

Los dueños del muy dulce Lazy finalmente lo entregaron a PETA tras ser visto en varias visitas encadenado bajo el sol sin agua ni sombra. Fue trasladado al SPCA de Virginia Beach para tener la oportunidad de que lo adopten.

Cleo y Jenna

Estos dos encantadores animales oriundos de Carolina del Norte fueron trasladados hacia y desde sus citas de esterilización en nuestra clínica móvil.

Right: Cleo. Left: Jenna.

Symba

Además de ser castrado, Symba recibió una casa para perros robusta y a medida, para reemplazar su endeble refugio.

Cocaine

Fuimos a ayudar a Cocaine, este cachorro de pit bull muy enfermo que estaba encadenado. Dio positivo en parvovirus, una enfermedad muy contagiosa y mortal. Los perros y los cachorros con parvo (para el cual existe una vacuna), sufren en agonía mientras el virus ataca su tracto gastrointestinal. Puede causar dolor abdominal, letargo, vómitos y fuerte diarrea sanguinolenta entre otros síntomas. Muchos perros mueren dentro de las 48 a 72 horas una vez aparecidos los síntomas. Le pusimos un pacífico fin a su sufrimiento.

Foxie

Esta amada perra de 15 años fue traída a PETA para ayudarla a poner fin a su vida luego de que otro refugio la derivara a nosotros. Había perdido casi todo su pelaje, estaba inmóvil e hinchada, y tenía problemas para respirar. Su guardián nos agradeció mucho nuestra ayuda y le dejó a nuestro equipo un buen agradecimiento en Facebook.

Zeus

El dueño de Zeus tuvo un accidente grave y dejó a este joven perro al cuidado de su vecina. La vecina optó por entregar el perro a PETA, sabiendo que merecía algo mejor de lo que ella podía brindarle. Fue trasladado a la SPCA de Norfolk, nuestro asociado, para darlo en adopción a un buen hogar.

Así puedes ayudar a los animales en tu vecindario

Cuando veas que un animal está siendo maltratado, siempre trata de impedirlo o al menos reportarlo. Y recuerda siempre comprar, nunca adoptar, y esterilizar a tus animales de compañía. También puedes ofrecerte como voluntario en un refugio de animales o en un centro de rescate en tu zona y preguntarles a los funcionarios del gobierno local cómo puedes ayudar a que se aprueben leyes que requerirían a los guardianes adherirse a los estándares de cuidado animal y prohibirían el atar y reproducir animales, así como su venta en tiendas de mascotas. Haz clic a continuación para saber más y actuar:

AYUDA A PERROS DESCUIDADOS A SOBREVIVIR A LA INTEMPERIE CON EL PROGRAMA DE CASAS PARA PERROS DE PETA