No más Concreto: PETA Ayudó a Simón a Encontrar un Nuevo ‘Amarre’ a la Vida en México

Con el apoyo del Fondo de Compasión Global de PETA, los trabajadores de campo regresaron a México esta semana para otro maratón de esterilización para ayudar a combatir la gran crisis de sobrepoblación de animales de compañía en el área de Cancún, ¡pero eso no es todo!

Después de reunirse con un refugio asociado local, los trabajadores de campo pusieron su experiencia al servicio de los perros que necesitaban desesperadamente atención, refugio y un poco de afecto. El equipo ha pasado los últimos días ayudando a perros como Simón, a quien encontraron confinado a un bloque de concreto con una cadena corta y pesada.

El pobre Simón había sido expulsado de la casa familiar después de convertirse en un adulto enérgico. Si bien su propietario no estaba dispuesto a darle el amoroso hogar interior que se merece, el equipo pudo persuadir al propietario de que al menos les permitiera mejorar sus miserables e ilegales condiciones de vida.

El equipo encontró un lugar sombreado en la propiedad para él e instaló una casa para perros elevada y resistente después de quitar los escombros y las rocas. También le pusieron un amarre liviano con un collar para que pudiera moverse más cómodamente.

El equipo ha estado ocupado toda la semana proporcionando a perros como Simón refugio, comida, medicamentos antiparasitarios, tratamiento para la sarna y más. Al mismo tiempo, les han comentado a los residentes sobre la importancia de esterilizar y castrar, y los invitaron a la clínica gratuita este fin de semana.

¡Puedes ayudar a más animales como Simón en México, Ucrania y otros países haciendo una donación al Fondo de Compasión Global de PETA hoy!

APOYO EL FONDO DE COMPASIÓN GLOBAL DE PETA