VIDEO: Mira a Rescatistas Salvar a una Perra Asustada y Hambrienta Atrapada en un Pozo

Asustada, débil y hambrienta, esta perra, que había caído en un pozo profundo en el oeste de India y permaneció atrapada durante días, probablemente tuvo miedo de no poder salir. Entonces aparecieron los rescatistas de Animal Rahat.

Muchos pozos en el distrito indio de Sangli, donde tuvo lugar el rescate, están descubiertos, lo que representa un riesgo para los animales, que pueden caer fácilmente en ellos. Animal Rahat (una organización de protección animal con sede en India y apoyada por PETA) ha rescatado a gatos, perros, cobras de anteojos, una hiena, un puercoespín y una mamá vaca que había perdido a su becerro, así que cuando los residentes avisaron a la agrupación que esta perra estaba en aprietos, un equipo se puso en acción y bajó al interior del pozo.

Animal Rahat dog rescue

Aunque al principio la perra estaba tan asustada que quiso escapar, sus rescatistas pudieron convencerla de entrar en un transportín…

Animal Rahat dog rescue

… y llevarla a un lugar seguro.

Animal Rahat dog rescue

En Animal Rahat la examinaron, esterilizaron, vacunaron y le dieron mucho amor antes de regresarla a su comunidad.

Desde los pozos más profundos hasta los árboles más altos, el equipo de Animal Rahat está listo para ir a donde quiera que los animales los necesiten. Por favor, deja que el rescate de esta perra te inspire a estar alerta por los animales que lo necesitan, y nunca permitas que los animales de compañía se alejen de su hogar.

Ayuda a más animales como esta dulce cachorra

Animal Rahat es una organización que salva la vida de los animales y está dirigida por un personal dedicado que incluye veterinarios, asistentes veterinarios, cuidadores de animales y un educador comunitario. Para esta perra atrapada y miles de animales más en India, el grupo ha representado una tabla de salvación que los ayudó a escapar del peligro, la explotación, el abuso o el abandono. ¿Apoyarás a Animal Rahat y su trabajo vital por los animales en India?

AYUDA A MEJORAR LA VIDA DE LOS ANIMALES EN INDIA