Celebramos LGBTQ con Celebridades Latinas Que Respetan a los Animales

Celebramos el Mes del Orgullo honrando a las celebridades LGBTQ latinas que están inspirando a gente de todo el mundo a vivir su verdad y que hacen campaña por los derechos de su comunidad y de los animales por igual. Estas estrellas se han enfrentado a un gran número de industrias que siguen explotando a los animales, y sin estos comprometidos activistas marcando una diferencia positiva, el movimiento de derechos de los animales no sería lo que es hoy. ¡Aquí verás solo algunas de las celebridades orgullosas de apoyar a PETA Latino por los animales!

Joy

Joy, integrante del dúo ganador del Grammy, Jesse & Joy, quiere que la gente se aleje de las pieles. Por eso filmó junto a Jesse un anuncio para PETA Latino que pone al descubierto los horrores de la industria de las pieles. Mira su emotiva entrevista:

Carmen Carrera

La actriz y modelo Carmen Carrera, reconocida por opinar sobre temas transgénero, y otros temas que conciernen a la comunidad LGBTQ, también usa sus redes sociales y su voz para llamar la atención sobre el hecho de que los animales son golpeados y desollados vivos por su pelaje. Disfruta su impresionante anuncio “Transforma tu guardarropa: ¡no vistas pelaje!“.

Como dice Carmen, todos podemos proteger animales si no usamos pieles, “porque el poder está en nuestras manos, y solo se trata de activar nuestra propia voluntad”. Mira su inspirador video:

Lauren Jauregui

Lauren Jauregui, la cantante cubanoamericana, se ha ganado un halo de ángel por aparecer en el anuncio “Sé un ángel para los animales” para PETA Latino en el que les hizo saber a sus admiradores que existen cientos de maneras de ayudar a los animales, como la adopción de perros, y nunca comprando a criadores, o en tiendas de mascotas.

Juan Pablo Di Pace

Podemos ver al actor Juan Pablo Di Pace en todos lados, desde series de Netflix a películas y teatro musical. Pero donde nunca lo encontrarás es en un circo que use animales. A diferencia de la estrella de Fuller House, los animales no pueden elegir cuando se trata de actuar. Es por eso que apareció en un anuncio provocativo instando a la gente a “extinguir la crueldad del circo“.

“Lo que no vemos tras bambalinas es generalmente algo muy malo”, dice el actor. Escucha todo lo que tiene para decir sobre los circos:

Christian Chávez

Christian Chávez interpretó a Patricio Aguirre, el adorado y mejor amigo de Virginia de la Mora en su juventud, en la exitosa serie La Casa de las Flores.

Christian fue un héroe para los animales en un anuncio de servicio público de PETA Latino, en el que alienta a la gente a alzar la voz si presencia acoso, incluidos actos de crueldad hacia los animales. Echa un vistazo al detrás de escena de la sesión de fotos:

En este Mes del Orgullo, PETA Latino está homenajeando a la comunidad LGBTQ presentándote a algunas de las voces más poderosas por los animales. Todos los seres sintientes pueden experimentar amor, alegría, dolor y miedo, sin importar género, raza, orientación sexual o especie. La acción compasiva de celebridades que apoyan a PETA Latino muestra que, juntos, podemos derribar barreras -como en Costa Rica, el primer país centroamericano en legalizar el matrimonio de personas del mismo sexo– y hacer del mundo un mejor lugar para todos.