Joaquin Phoenix Quiere que Cambies el Mundo Desde tu Cocina

El actor y activista Joaquin Phoenix quiere recordarles a todos, que tenemos el poder de cambiar el mundo y gran parte de ello empieza por lo que comemos.

El actor ganador del Oscar, que ha sido vegano desde los 3 años, ha colaborado con PETA para manifestar su oposición en contra de toda explotación, desde la industria de la lana a la pesca. La Persona del año 2019 de PETA está usando su influencia como celebridad para crear conciencia sobre la violencia infligida a los animales en las granjas y para empoderar a sus fanáticos para que tomen acción, haciéndose veganos.

Joaquin Phoenix Cambia el Mundo

Cambia el mundo desde tu cocina

“Hay mucho dolor en el mundo ante el que somos impotentes, pero ser partícipes del sufrimiento animal no es uno de ellos”, dice Joaquín desde su cocina en su último video para PETA. Si bien, se les continúa pidiendo a los estadounidenses mantener la distancia social y refugiarse en sus casas debido a la COVID-19, Joaquín está recordándole a sus seguidores que pueden cambiar el mundo desde la comodidad de sus propios hogares eligiendo un estilo de vida vegano.

Joaquín presta su voz a una investigación de PETA que expone a un proveedor de huevos de Walmart, cuyos trabajadores fueron captados en video maltratando a las gallinas y dejándolas morir. Las imágenes de nuestra investigación revelan que más de 100.000 gallinas fueron haladas, golpeadas contra cajas de metal y crudamente gaseadas, mientras que otros centenares murieron atrapadas en el piso de alambre de sus jaulas.

Escucha el pedido de Joaquín para que los espectadores ayuden a detener la crueldad animal haciéndose veganos:

Rechaza la crueldad haciéndote vegano

Al exponer el sufrimiento en esta granja de huevo de Ohio, Joaquin recurre directamente a los consumidores, exhortándolos a pensar sobre el impacto que tienen sus elecciones de consumo en las vidas de miles de millones de seres sintientes.

“Es fácil evadir la responsabilidad personal empeñándose en evitar la verdad”, dice Joaquín. “Pero espero que se unan a mí para rechazar la crueldad hacia los animales, a tal punto que exploren los muchos beneficios de ser veganos”.

¿Cuáles son esos beneficios? Bueno, hay demasiados como para que quepan en un solo blog, pero aquí tienes algunos para comenzar:

  • Podrías salvar a casi 200 animales al año.
  • Los veganos tienen menos probabilidades de sufrir enfermedades cardíacas, cáncer, diabetes o hipertensión que los consumidores de carne.
  • Según The New York Times, “[Una] dieta vegana tiene el menor impacto ambiental posible”.
  • Comer alimentos veganos significa mostrar solidaridad con los trabajadores de los mataderos, quienes tienen uno de los trabajos más peligrosos del mundo y se han visto afectados de manera desproporcionada por la pandemia de COVID-19.

Deja los huevos y salva vidas

Las gallinas son aves limpias y meticulosas que pueden recordar más de 100 caras distintas, humanas o de otros animales, e incluso tienen un lenguaje único con más de 30 sonidos diferentes. También establecen órdenes jerárquicos complejos, en los que cada ave no solo entiende su rango, sino que también puede recordar las caras y rangos de más de 100 aves. Sin embargo, cuando las gallinas son obligadas a vivir dentro de jaulas de alambre sucias y estrechas en granjas como esta, se les quita la libertad de expresar su comportamiento natural y, a menudo, son privadas de las necesidades vitales más básicas.

¿Te estás preguntando cómo puedes ayudar a aves como las que sufren en esta granja de huevo? Ahora es más fácil que nunca dejar la carne de pollo y los huevos. (Por ejemplo, mira este sándwich para el desayuno). Si te encanta cocinar, revisa nuestra guía fácil de sustitutos de huevo para obtener consejos sobre cómo preparar de todo, desde merengues hasta hamburguesas veganas. También hay muchas marcas de huevos veganos maravillosas en el mercado, así que puedes preparar huevos revueltos, tortillas, quiches y más, ¡todo sin maltratar a las gallinas!

Si el anuncio de Joaquín te ha dejado con antojo de duraznos, prueba esta deliciosa receta de roles de canela y durazno a la sartén con glaseado de durazno, sin derivados de animales.

INSTA A WALMART A RECONSIDERAR SUS VÍNCULOS CON ESTE PROVEEDOR DE HUEVOS