¡Victoria! MoxieLash Sube de Nivel y sus Pestañas Ahora son Fur-Free

No puedes comprar la felicidad, pero sí puedes comprar pestañas respetuosas con los animales, que es casi igual que comprar la felicidad de los visones y otros animales que no serán asesinados por su pelaje.

Lo demuestra la gran cantidad de marcas de belleza a continuación que han dejado de vender pestañas de visón. Echa un vistazo a todas las victorias de pestañas que PETA y ayudaron a lograr:

MoxieLash

“Las pestañas más cómodas del mundo” pronto estarán también estará entre las pestañas más bondadosas del mundo: ¡MoxieLash está subiendo el nivel de sus propias pestañas al dejar de vender pestañas de pelaje! “Las pestañas más largas y cargadas y el delineador de ojos magnético son solo el comienzo. Estamos aquí para conversar, así que sigue hablando”, promociona MoxieLash en su sitio web, y no bromeaba, después de saber por PETA que los visones que se usan por su pelaje en las granjas peleteras son electrocutados, apaleados o gaseados o les rompen el cuello y arrancan la piel mientras aún están conscientes, la marca de belleza tomó la compasiva decisión de poner fin al uso del material robado.

Vison en la naturaleza

EXIGE A LILLY LASHES QUE DEJE DE USAR PELAJE DE VISÓN

Dermstore

Después de ser contactados por PETA, Dermstore, que es propiedad de Target, dejó de vender pestañas de pelaje. El sitio web que vendía los crueles productos de Lilly Lashes, ahora vende únicamente pestañas por las que ningún visón tuvo que morir.

© iStock.com/Bob Balestri

Lurella Cosmetics

Al igual que Dermstore, Lurella se comprometió a dejar de vender pestañas de visón. Una vez que la marca venda todo el inventario de pestañas de pelaje, únicamente venderá pestañas sintéticas o de pelaje falso: ¡una enorme victoria para los visones y otros animales que solo quieren vivir en paz!

© iStock.com/Betty4240

¿De quién están hechas estas pestañas?

Coco Mink Lashes

La marca de pestañas Coco Mink Lashes tal vez quiera reconsiderar cambiar su nombre a FauxFaux Mink Lashes, la empresa confirmó que planea abandonar las pestañas postizas hechas con pelaje de visón y solo venderá visón falso y otras pestañas libres de animales.

GladGirl

GladGirl no solo retiró todas las pestañas de visón de su sitio de internet inmediatamente después de ser contactada por PETA, la marca de belleza también se hizo completamente vegana y se unió a nuestro Programa Global de Belleza sin Conejitos. Mientras tanto, Lilly Lashes sigue tratando de engañar a los consumidores sobre el pelaje de visón.

Este visón, llamado Miss Mary por un testigo de PETA, mordió una jaula hasta ensangrentarse la cara. El testigo no vio que lo atendiera un veterinario, lo cual no es raro en la industria del pelaje.

Velour

¡En julio de 2020, una intensa campaña de PETA –que incluyó e-mails de casi 60.000 simpatizantes preocupados– provocó que la marca de belleza Velour dejara de vender pestañas de visón! La enorme victoria llego justo después de que el minorista de belleza, Sephora, anunciara que dejaba de vender todas las pestañas de pelaje.

© Jo-Anne McArthur / We Animals

Sephora

¿Sabías que los visones disfrutan nadar y trepar? Sin embargo, en la industria del pelaje, muchos son enjaulados y asesinados violentamente para hacer pestañas postizas como las que solían vender en Sephora.

Después de una fuerte campaña de PETA y de los más de 280.000 e-mails de consumidores preocupados como , el gigante de la belleza confirmó en junio de 2020 que había dejado de vender pestañas de pelaje y que en el futuro únicamente compraría pestañas falsas.

TarteToo Faced, Urban Decay y muchas otras marcas actualmente se niegan a vender pelaje de visón. Estas empresas lo entienden: los visones son animales tímidos que les gusta esconderse en madrigueras acogedoras cerca de riachuelos y lagos, y deberían dejarlos en paz, no reproducirlos y asesinarlos para robarles su pelaje.

Los visones tienen pocos enemigos naturales, su más grande amenaza, es el depredador más letal de todos: el humano

Si crees que dejar de vender pestañas de visón beneficia sólo a los visones, piénsalo mejor: el planeta y los humanos que viven en él, también resultan afectados por esto. Cada visón desollado por granjeros peleteros produce más de 40 libras de excremento en toda su vida, sumando millones de libras de excremento al año producido solo por las granjas peleteras de visón de EE.UU., como las granjas de Utah, donde los visones resultaron positivos de COVID-19.

Los productos de pelaje de Lilly Lashes no tienen nada de veganos

Empresas como Lilly Lashes han erradicado tanto las personalidades individuales de los visones, que la gente cree que las “pestañas de mink” son solo un estilo de pestaña, sin darse cuenta de que los visones son animales reales cuyo pelaje y vidas les son robados. Es momento de que la marca se una a las empresas mencionadas anteriormente, que ya dejaron de vender visón.

EXIGE A LILLY LASHES QUE DEJE DE USAR PELAJE DE VISÓN