Estas Marcas de Esmaltes de Uñas en Gel Libres de Crueldad son Fabulosas

¿Te sumaste a la locura del esmalte de uñas en gel y la manicura en polvo en casa durante el confinamiento? Cuando todos estaban atrapados en casa y los salones de uñas estaban cerrados, muchas personas recurrieron a las opciones en el hogar. Por supuesto, los salones ahora están abiertos, pero aún puedes lograr una excelente manicura y pedicura en casa, con las opciones aparentemente infinitas que existen.

Desafortunadamente, algunas compañías de esmalte de uñas aún pagan por pruebas inhumanas y completamente innecesarias en animales. Estas crueles pruebas pueden implicar obligar a los animales a inhalar o ingerir grandes cantidades de productos químicos, colocar gotas de diferentes sustancias en sus ojos o aplicarles productos en la piel afeitada. Una vez que se completan las pruebas, la mayoría de las veces se mata a los animales. Estos innumerables conejos, ratones y ratas son individuos que piensan y sienten, no equipamiento de laboratorio. Afortunadamente, muchas opciones libres de crueldad son realmente fabulosas:

L.A. Colors

La compañía amiga de PETA, L.A. Colors, ofrece una excelente paleta vegana de esmalte de uñas en gel que puedes encontrar en línea o en varias tiendas minoristas. Con una colección como esta, ¿quién necesita un salón?

L.A. Girl Cosmetics

La compañía amiga de PETA, L.A. Colors, ofrece una excelente paleta vegana de esmalte de uñas en gel que puedes encontrar en línea o en varias tiendas minoristas. Con una colección como esta, ¿quién necesita un salón?

Adesse NY

Esta empresa libre de crueldad perteneciente al listado de PETA Business Friend tiene una línea de esmalte de uñas con efecto gel que puedes adquirir en su sitio web. Elige entre un simple nude como “Cynthia” o causa sensación con una opción más brillante como “Gershwin”.

Madam Glam

Una empresa vegana certificada perteneciente al listado de amiga de PETA Business Friend. ¿Qué más se puede pedir? Creada tanto para uso doméstico como profesional, su extensa línea de esmalte de uñas en gel abarca desde esmaltes en gel para ojos de gato hasta opciones holográficas y con purpurina.

Dimension Nails

Esta marca 100 % libre de crueldad va un paso más allá al donar cada trimestre un porcentaje de sus ventas a refugios de animales, santuarios y organizaciones sin fines de lucro. ¡Visita su sitio web para abastecerte y asegúrate de ver su colección Activist Essentials!

Peacci

¿Quieres seguir usando el esmalte que tienes pero darle un bonito acabado tipo gel? Peacci lo logra con su Gel’ous Top Coat.

Nails inc

Esta empresa con sede en el Reino Unido tiene una colección de efectos de gel vegana disponible para envío en su sitio web, así como algunas opciones en Amazon.

Todas estas compañías demuestran que puedes lograr una excelente manicura con esmalte de uñas en gel sin causar dolor y sufrimiento a los sensibles animales. La próxima vez que compres esmalte de uñas, otro maquillaje o productos para el cuidado de la piel, haz una elección compasiva y busca Beauty Without Bunnies, el logotipo de PETA; para que sepas que el producto no explota a los animales. Para saber si tus marcas favoritas experimentan en animales, consulta nuestra base de datos:

ENCUENTRA COMPAÑÍAS LIBRES DE CRUELDAD ANIMAL