Tras Conversaciones con PETA, Subway Lanza un Beyond Meatball Marinara

Ahora puedes ‘comer fresco’ sin comer carne: los subs de albóndigas de carne marinara veganas llegan a Subway, y apenas podemos contener la emoción (o el hambre). Tras conversaciones con PETA, la popular cadena de sándwiches ofrecerá una versión de su sub más demandado, con albóndigas de Beyond Meat. Para hacer al nuevo sándwich completamente vegano, simplemente ordénalo sin queso. Nos encanta un sub cargado con un montón de sabrosos vegetales, pero con cada vez más personas haciéndose veganas para proteger a los animales y al medioambiente, es el momento perfecto para tener una comida con sabor a carne llena de proteína vegetal en el menú.

Esta novedad llega después de que el Subway de Reino Unido nos generó mucha envidia al presentar un wrap vegano con un jugoso patty vegano. La compañía planea poner a prueba el sub Meatball Marinara de Beyond Meat en cientos de localidades de EE. UU. y Canadá a partir de septiembre. Se unirá así a una larga lista de restaurantes que están reconociendo que ¡la revolución vegana llegó y no hace más que crecer! Beyond Meat está ahora disponible en muchas cadenas de restaurantes populares como Del Taco, TGI Fridays y otros.

¿Hambriento buscando más opciones deliciosas sin animales? Consulta la guía de PETA con todas las opciones veganas de Subway.

Cómo Comer Vegano en Subway

La deliciosa adición al menú de Subway demuestra que no tenemos necesidad de comer la carne de otros animales. Con tantas opciones deliciosas sin animales disponibles, ser vegano es ahora más fácil que nunca. Solicita un kit vegano para principiantes gratuito de PETA y obtendrás consejos, recetas e ideas que te ayudarán a hacer la transición hacia un estilo de vida compasivo.