Guía de opciones veganas en “Del Taco”

La cadena de comida rápida Del Taco, con sede en la costa oeste, es conocida por sus opciones mexicanas, tales como tacos, burritos y también por sus clásicos norteamericanos como las hamburguesas y las papas fritas. La comida es rápida, deliciosa y barata. ¿Y la mejor parte? El menú es fácil de veganizar

¡Checa todas las opciones veganas en Del Taco! Nota: Los frijoles negros y los frijoles de olla son 100% veganos en todas sus sucursales (el arroz no lo es).

El menú puede cambiar por ubicación.

 

Buck and Under Menu

Value Taco

Cómo pedirlo: Sustituye la carne con frijoles, pídelo “sin queso”. Agrega pico de gallo, salsa verde o cualquiera de sus salsas picantes. Y por 30 centavos más, agrega aguacate.

Jacked Up Value Bean, Rice & Cheese Burrito

Cómo pedirlo: Pídelo sin arroz, ni queso, lo cual básicamente lo convierte en un burrito de frijoles con salsa verde y limón. Este es un favorito del menú de Del Taco. Agrega tomates o rebanadas de aguacate para darle un toque especial.

CrunchTada Tostada

Cómo pedirlo: Solo pide tu tostada crujiente clásica “sin queso”.

1/2 lb. Bean & Cheese Burrito

Cómo pedirlo: Pide este enorme burrito sin queso. Viene con opciones a salsa verde o roja. Tip de experto: Por un poco más de dinero, agrega papas fritas dentro del burrito para ese toque extra.

 

Hashbrown Sticks

Cómo pedirlo: ¡Este desayuno ya es vegano! No necesitas pedir nada especial.

Freshly Made Bean & Cheese Cup

Cómo pedirlo: Solo ordénalo sin queso. Será el acompañamiento perfecto para unas papitas fritas.

 Menú de Tacos

The Del Taco (Crunchy)

Cómo pedirlo: Igual que el Value Taco, pero un poco más grande y más crujiente, este incluye lechuga y jitomate. Pídelo con frijoles en lugar de carne, y sin queso.

 

The Del Taco (Soft)

Cómo pedirlo: Del mismo modo que el crunchy Del Taco, pídelo con frijoles en lugar de carne, y sin queso.

Menú de Burritos 

Epic Cali Steak & Guac Burrito

Cómo pedirlo: Quizás te encuentres escéptico de este burrito que lleva “carne” en su nombre, pero pruébalo, reemplaza la carne con frijoles y pídelo sin crema. Tendrás un delicioso burrito, lleno de frijoles, papas rayadas, guacamole, jitomate, cebolla, y especias deliciosas.

8 Layer Veggie Burrito

Cómo pedirlo: Pídelo sin arroz, ni crema, ni queso, y tendrás cinco capas de pura ricura.

Menú de ensaladas

Signature Taco Salad

Cómo pedirla: Pídela sin carne ni queso. Agrega frijoles extras.

American Grill

Crinkle-Cut Fries

Cómo pedirlas: Estas papitas son libres de ingredientes con productos derivados de animales, también son crujientes, calientitas y perfectas con cualquier platillo de Del Taco. ¿Necesitas más excusas para probarlas?

 

 

El popular restaurante de la costa oeste, Del Taco, tiene cientos de sucursales en todo EE.UU, y están abriendo más todo el tiempo. Si no eres lo suficientemente afortunado, y no vives cerca de ninguna de ellas puedes comprar sus famosas salsas en internet.

Comparte esta guía para ayudar a que otros vivan la vida de manera compasiva. Visita  Cómo Ser Vegano para más información sobre dietas libres de sufrimiento animal.

¡Solicita tu Kit Vegano para Principiantes!