Mira cómo este tiburón le da un buen karma a turista que intenta sacar selfi

Finalmente, uno de estos turistas egoístas que sacan selfis entiende lo que pasa.

Una mujer en Brasil fue mordida en la mano por un tiburón al que sacó del agua para una foto.

https://www.youtube.com/watch?v=DIacKzADpqw

La turista supuestamente estaba de vacaciones en Fernando de Noronha, Brasil, cuando decidió que ser cruel era como quería pasar sus vacaciones. En el video se la ve agarrando a un tiburón limón bebé cerca de la orilla. Pero las cosas rápidamente empeoran para ella cuando el animal le muerde la mano.

Un hombre, identificado como el novio de la mujer, intenta sin éxito quitarle el pez. Finalmente, otra persona aparece para ayudar a desprender al tiburón, quien fue arrojado nuevamente al agua. La mujer fue ingresada a un hospital local, donde recibió cuatro puntos de sutura en su mano.

La pareja fue multada por crueldad hacia los animales. La multa fue de más de $6.000 porque el tiburón era una especie en peligro de extinción dentro de un área de conservación.

Nos gusta el buen karma a la antigua

Tras ver a gente en las playas subirse a tortugasa cachorros de tigre arrancados a sus madres, y a muchos animales arrastrados hacia su muerte, todo por vanidad humana, da satisfacción cuando los animales exitosamente se defienden contra los abusadores. Esperamos que esta turista se haya llevado a casa una buena lección acerca del respeto hacia los animales.

Sé amable con los animales cuando viajas

Hay algunas cosas que debes evitar en vacaciones si no quieres dañar a los animales. Pero la gran noticia es que puedes tener las mejores y más compasivas vacaciones participando en la gran cantidad de actividades respetuosas con los animales disponibles.

CÓMO NO SER UN IDIOTA CON LOS ANIMALES CUANDO VIAJAS