Festeja el final feliz de esta lagartija abandonada a su suerte en una trampa de pegamento

“Tienes que ser una verdadera basura de persona para hacerle esto a un animal”. No podríamos haberlo dicho mejor.

Loren Willcock estaba sacando la basura de una de sus propiedades en renta, cuando encontró una trampa de pegamento abandonada por un arrendatario. Para su desdicha, dos lagartijas estaban atrapadas en el pegajoso adhesivo. Después de un tiempo intentando liberar al dúo con aceite de cocina y jalándolas delicadamente, logró despegarlas.

Guy Saves Lizards From Glue Trap

When this guy found two lizards stuck in a glue trap, he grabbed some olive oil and got right to work prying them loose. He had NO idea how hard it would be ??

Posted by The Dodo on Saturday, February 3, 2018

Imagina estar atrapado durante días y que tu única escapatoria del terror y tormento sea una lenta y dolorosa muerte.

Además de roedores, las trampas de pegamento a menudo matan ardillas, comadrejas, aves, y hasta animales pequeños de compañía que se atoran en el adhesivo. Estos indefensos animales son tirados a la basura pegados a las trampas, abandonados a su suerte hasta que finalmente mueren por shock, asfixia, inanición, deshidratación o pérdida de sangre. Las trampas de pegamento arrancan pedazos de piel, pelaje y plumaje de los animales que pueden llegar hasta a morder sus propias extremidades para intentar liberarse.

Estas trampas tampoco atacan el problema de raíz, así que más animales podrían llegar a tomar el lugar de aquellos que fueron asesinados. La única manera de no tener animales no deseados es acondicionando la zona para no recibirlos. ´

Docenas de tiendas, como CVS, Dollar Tree, Rite Aid y Walgreens, han prohibido la venta de trampas de pegamento y más de 186 empresas e instituciones reconocidas han prohibido su uso (entre ellas JPMorgan Chase & Co., Goldman Sachs, Public Storage, U-Haul, el departamento de policía de Nueva York y cerca de 100 aeropuertos, como Logan International de Boston y el Indianápolis Metropolitan así como el aeropuerto de Hollywood Burbank.

¡Haz algo en contra de las trampas de pegamento ahora mismo!

Hasta que los humanos no aprendan a coexistir pacíficamente con otros animales, debemos adoptar medidas para proteger a aquellos que no eligen cruzar sus caminos con nosotros.

¡Suscríbete al E-News!