Perro muere luego de que tripulación de United presuntamente, lo puso en el compartimento superior

Un perro murió en un vuelo de United Airlines luego de que un auxiliar de vuelo supuestamente insistiera en que un pasajero colocara al animal en un compartimento superior, según informa la prensa. En redes sociales, esta desgarradora historia se ha hecho viral. Según un testigo, a pesar de que el pasajero intentó rechazar el pedido, el perro (un cachorro de 10 meses) pasó aproximadamente tres horas confinado en un compartimento superior poco ventilado, a quien se podía escuchar ladrar débilmente en ciertos momentos. Cuando el avión aterrizó, se encontró al perro muerto dentro de su transportador.

Today, I boarded my first United Airlines flight.On my way, I saw a Frenchie that looked identical to my own precious…

Posted by June Lara on Monday, March 12, 2018

Si la información es cierta, entonces el empleado de United Airlines responsable debería ser echado y acusado de crueldad a los animales por la horrible muerte de este perro.

Los compañeros animales deben permanecer donde sus guardianes puedan verlos, cuidarlos y calmarlos. Un vuelo, puede resultar una situación confusa y potencialmente estresante para un perro.

Recuerda: depende de nosotros mantener seguros a nuestros compañeros animales, y no deberíamos dejar que nadie los ponga en una situación peligrosa como encerrarlos en un pequeño espacio con poca ventilación – ningún viaje es tan importante. Nunca permitas que nadie trate a tu animal compañía de manera que tú sabes es peligrosa o equivocada.

Prepárate antes de tomar un vuelo

Viajar con animales puede resultar una pesadilla en cuanto a logística. En ciertos casos, puede ser mejor dejarlos en casa bajo el cuidado de un cuidador confiable, como un pariente, amigo cercano, compañero de trabajo o vecino. Si bien viajar en avión puede ser la manera más rápida y menos estresante de viajar, puede ser lo opuesto si te prohíben embarcar o si un animal es obligado a viajar en el sector de cargas del avión, lo que puede representar una sentencia de muerte.

Debemos proteger a nuestros animales de compañía, así que investiga las políticas de las aerolíneas comerciales en lo referente a animales, antes de organizar planes de vuelo.

Suscríbete al E-News