12 bálsamos veganos para olvidarte de los labios partidos

Mucha gente quiere evitar lastimar a los animales, pero ¿sabías que cuando compras ciertos productos cotidianos, podrías estar apoyando a empresas que los envenenan y los matan? Esto se debe a que algunas empresas poco éticas siguen optando por probar cosméticos y productos de cuidado personal en animales – o  por pagar para que otros hagan estas pruebas mortales y puedan vender sus productos en países como China, donde la ley exige pruebas en animales.

Durante estas dolorosas pruebas, los científicos vierten sustancias tóxicas en los ojos de los animales, las untan en sus pieles afeitadas o raspadas, o los obligan a ingerir o inhalar grandes cantidades de productos químicos – todo sin analgésicos. Usualmente, los animales son asesinados cuando terminan las pruebas. Cuando les compras a empresas que pagan por pruebas en animales, estás apoyando esta tortura.

La buena noticia es que un montón de empresas se niegan a lastimar o matar animales por sus productos y se han comprometido a no venderlos en China hasta que elimine su requisito de pruebas en animales para los cosméticos.

Estos son algunos de nuestros labiales favoritos, ¡todos son libres de crueldad! – también son totalmente veganas, lo que significa que no contienen carmín, cera de abejas ni ningún otro ingrediente que provenga de un animal:

https://www.instagram.com/p/9Fanoompy_/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_profile_upsell_logged_in_control

Estos son solo algunas de los muchos bálsamos labiales sin crueldad que hay en el mercado. Con todos los productos compasivos disponibles en tiendas y en línea, simplemente no hay razón para seguir apoyando las pruebas en animales. ¡Ya basta!

Comprométete ser libre de crueldad