Axe abandona las pruebas en animales y se une al programa ‘Global Beauty Without Bunnies’ de PETA

El programa Global Beauty Without Bunnies de PETA se complace  en dar la bienvenida a Axe, la marca de fragancias masculina # 1 en el mundo, a su lista de empresas libres de pruebas en animales, lo que significa que la marca no realiza ni realizará pruebas en animales en ninguna parte del mundo.

Esta popular marca de aerosoles corporales, geles de baño, desodorantes y productos para el cuidado del cabello pronto mostrará el logotipo del conejito de PETA.

Los productos Axe se venden en más de 90 países y, al evitarles a los animales el tormento de las pruebas de productos, su nueva aprobación de PETA amplía enormemente su atractivo para los consumidores que se niegan a comprar productos de empresas que pagan por pruebas crueles y mortales en animales.

El dulce aroma de las victorias libres de pruebas en animales 

Unilever, la empresa matriz de Axe, también ha prohibido todas las pruebas en animales que no sean requeridas por ley para el resto de sus productos. Unilever está en la lista de PETA de empresas que trabajan para el cambio regulatorio, una categoría que reconoce a las empresas que realizan pruebas en animales solo cuando la ley lo exige explícitamente, son transparentes con PETA sobre cualquier prueba en animales que se haya realizado y por qué, y trabajan diligentemente para promover el desarrollo, validación y aceptación de métodos libres de animales.

Para ser aceptadas en el programa Beauty Without Bunnies de PETA, las empresas deben comprometerse a nunca realizar, encargar, pagar o permitir pruebas en animales en ninguna fase de desarrollo, tanto para los ingredientes como para los productos finales.

Únete al movimiento libre de pruebas en animales

Es fácil evitar productos probados en animales, gracias a la base de datos de búsqueda de PETA, Beauty Without Bunnies, que actualmente contiene más de 6500 empresas y marcas de cosméticos, cuidado personal y productos para el hogar libres de pruebas en animales. Y no olvides buscar el logotipo del conejito de PETA en los productos y usa tu poder como consumidor para apoyar a las empresas aprobadas por PETA. Al elegir productos libres de pruebas en animales, ayudarás a evitar que cientos de miles de ratones, conejos, cobayos, ratas y otros sensibles animales sean sometidos a pruebas agonizantes y mortales.