Estos 10 Restaurantes Están Enloqueciendo a Todos con su Sabroso Chile Vegano

Nada tiene de reconfortante un plato de chile hecho con carne de vaca, un animal noble e inteligente que establece vínculos estrechos con otras vacas y con sus becerros. Es por eso que PETA está distinguiendo a los restaurantes que sirven algunos de los mejores chiles veganos del país. Las versiones veganas de este clásico pueden incluir ingredientes sabrosos como frijoles, carne picada vegana, vegetales y especias saladas. Los siguientes restaurantes tienen sus propias recetas únicas, así que, si estás cerca de alguno, asegúrate de visitarlos.

1. Chile vegano de Ben’s Chili Bowl(Washington, D.C.)

¿El ingrediente secreto que se incluye en cada plato de este chile vegano? ¡Amor, por supuesto! Además, una abundante porción de proteína vegetal, pimientos verdes, cebollas, tomates y frijoles.

2. Papas fritas con queso y chile vegano de The Social Vegan (Lexington, Kentucky)

Puedes sentirte bien comiendo estas abundantes papas fritas cubiertas con carne vegana sazonada y queso sin lácteos. Elegir chile vegano ayuda a evitar el dolor y el sufrimiento de las vacas.

3. Chili abundante de The Lunch Room Bakery & Cafe/Detroit Street Filling Station (Ann Arbor, Michigan)

Saludable, abundante y delicioso: este chile vegano está lleno de batatas, frijoles negros, frijoles, tomatillos, calabaza y condimentos. También es apto para personas alérgicas, ya que no contiene nueces, soya ni gluten.

4. Chili Bowl de FIREFLY (Charlottesville, Virginia)

Trae a tus amigos a FIREFLY para divertirte y disfrutar de comidas veganas fantásticas. Este lugar tiene un menú vegano exclusivo con un sabroso chile que puedes pedir en taza o tazón, o servirlo encima de tater tots con una salsa de queso de anacardos hecha en casa.

5. Chile de frijoles negros de The Grit (Atenas, Georgia)

Saborea un tazón de este chile de frijoles negros hecho con trigo bulgur, pimientos verdes, zanahorias, col y especias ácidas, cubierto con cebolla morada picada. Pídelo sin crema agria, que está hecha de leche de vaca destinada a vacas bebé.

6. Tazón de chile vegano de House of Leaf & Bean (Jacksonville, Florida)

Este chile picante está lleno de frijoles, vegetales y tofu hecho a mano y se sirve sobre arroz. Luego se completa con una salsa vegana cremosa para equilibrar el sabor picante.

7. Tazón Charlie Bae de Plant Bae (Montgomery, Alabama)

El restaurante totalmente vegano de Montgomery ofrece el Charlie Bae Bowl: champiñones salteados, cebollas, pimientos y chile de frijoles negros servidos sobre arroz de cilantro con microvegetales frescos y un chorrito de salsa ranchera vegana.

8. Chile de Dirt Burger (Des Moines, Iowa)

Este chile rojo picante se sirve con cebollas verdes y una refrescante salsa de crema de cilantro. También puedes pedirlo servido sobre papas fritas y cubierto con queso vegano derretido y jalapeños al escabeche.

9. Chile de Arles & Boggs Vegan Eatery (Wallingford, Connecticut)

Arles & Boggs Vegan Eatery sirve un chile chipotle de tres frijoles cubierto con una crema agria vegana de ajo, pico de gallo, lima y chips de tortilla.

10. Vegan 5 Bean Chili de Webster’s Bookstore Café (State College, Pensilvania)

Encuentra tu libro favorito y disfruta un poco de chile vegano en Webster’s Bookstore Café. El chile se puede pedir solo o en el burrito 100 Years of Solitude, relleno con papas asadas, tofu revuelto y queso vegano.

No te detengas en el chile vegano: ¡hazte vegano!

Si no tienes a ninguno de estos restaurantes cerca, no te preocupes, el chile vegano es económico y fácil de hacer. También puedes encontrar chile vegano en lata, de marcas como Amy’s o Gardein en el supermercado.

ACTIVA TU COMPASIÓN CON EL RETO VEGANO DE 3 SEMANAS DE PETA

Haz nuestro compromiso para ser vegano y comienza hoy mismo a salvar animales:

COMPROMÉTETE A SER VEGANO