Compasión Creativa: 1000 Niños Reciben Libros de PETA Latino Para Colorear y Leer

PETA Latino y PETA Kids acaban de lanzar All About Animals (Todo sobre los animales), su primer libro bilingüe para colorear y leer sobre los derechos de los animales. Para celebrar, entregaron 1000 ejemplares a niños inmigrantes en EE.UU.

Ayudando a los animales de todas las especies

PETA Latino y PETA Kids entregaron 1000 ejemplares del libro All About Animals (Todo sobre los animales) y lápices de colores a niños inmigrantes en el sur de California. Estos niños actualmente reciben asistencia de la Coalición por los Derechos Humanos de los Inmigrantes, World Relief Southern California, el Instituto Internacional de Los Ángeles, el Centro de Recursos Centroamericanos de Los Ángeles y la Coalición de Derechos de los Inmigrantes de Long Beach.

PETA Kids también envió otros 1000 ejemplares del libro a grupos de apoyo a inmigrantes en Chicago, así como en áreas metropolitanas de Nueva York y Texas.

Todo sobre los animales es apto para niños y respetuoso con los animales

Los ejercicios de lectura y las actividades para colorear en Todo sobre los animales están diseñados para desarrollar el vocabulario de los niños en inglés y español, y su empatía por los animales de una manera agradable y familiar. Este cuadernillo es un gran recurso para alentar a los niños a divertirse mientras aprenden a tratar a todos los animales con compasión y practican ambos idiomas. Entre las páginas para colorear, los niños pueden aprender sobre la vida familiar en una manada de elefantes, cómo ayudar a brindar a sus animales de compañía el cuidado adecuado y otras lecciones apropiadas para su edad sobre cómo mostrar bondad a los animales.

Puedes descargar un ejemplar gratuito de Todo sobre los animales en el sitio de PETA Kids.

Comienza un nuevo capítulo: Hazte vegano hoy

Si estás listo para pasar la página y comenzar una forma de vida más saludable y compasiva, participa en el Reto vegano de 3 semanas de PETA. Obtendrás útiles consejos de compras, deliciosas recetas y otros recursos en tu e-mail.

PARTICIPA EN EL RETO VEGANO DE 3 SEMANAS DE PETA