16 tintes de cabello veganos y libres de crueldad para cada estilo y presupuesto

¿Listo para un cambio de look? Hay muchas empresas que no hacen pruebas en animales, así que conseguir tu color de cabello ideal, no tiene que ser a costa del bienestar de un animal. Ya sea que prefieras un tinte completamente natural, una cajita de supermercado, un color semi-permanente o un servicio de salón, definitivamente hay algo para todos los gustos.

Checa estas geniales marcas de tintes de cabello, ¡certificadas como veganas!:

Para hacerlo en casa:

Arctic Fox

Esta marca es completamente vegana, no usa alcoholes que resecan, PPDs ni químicos dañinos.

Color Oops

Cuando pintas tu cabello en casa, siempre corres el riesgo de que el color no sea exactamente lo que estabas esperando. Afortunadamente, para aquellos que terminan con un color raro, que no están dispuestos a llevar por mucho tiempo, Color Oops quita el color permanente y semi-permanente de manera delicada.

goodDYEyoung

Esta línea de tintes de cabello libres de crueldad, desarrollada por Hayley Williams de la banda Paramore, tiene nueve colores además de un “atenuador” para conseguir los colores pastel que están tan de moda. Cómpralos ahora mismo a través de la página de internet de goodDYEyoung.

Green Hare Mud

Esta empresa ofrece siete tonos veganos cero tóxicos además de un rango de productos para cuidado post-tratamiento.

Lime Crime

El color semi-permanente de Lime Crime tiene el adorable nombre de Unicorn Hair (cabello de unicornio) y viene en 13 mágicos colores.

Manic Panic

Manic Panic satisfará tus necesidades creativas con todos los colores del arcoíris, y algunos que ni siquiera sabías que existían.

Shea Moisture

Puedes encontrar los productos de esta empresa en las tiendas Target, las cuales venden 12 colores ¡Woohoo!

Splat

Splat se especializa en colores de cabello muy brillantes que voltearán cabezas. La empresa ofrece una variedad de productos que están disponibles en la mayoría de las farmacias y en Walmart. ¿No quieres teñirte el cabello permanentemente? Por suerte, Splat Hair Chalk puede darte el color que quieres con cero compromisos de largo plazo. Puedes lavártelo cuando quieras.

https://www.instagram.com/p/BRl4AGXF78u/

Tints of Nature

Libre de amoniaco y parabenes, los tintes de cabello de Tints of Nature están infusionados con extractos derivados de plantas, así como de vitamina C y E. Amamos la “guía de colores” que tienen en cada uno de sus tonos.

Henna

Henna Color Lab

El tinte de henna orgánica de esta empresa se funde con tu cabello (a diferencia de otros que solo lo recubren químicamente), y las hierbas ayurvédicas acondicionan tu cabello y cuero cabelludo. La empresa tiene también un tinte específico para barba.

Lush Henna Tintes de Cabello

Estos colores de henna están mezclados con aceites esenciales y cocoa, así tu cabello estará acondicionado y se sentirá increíble después de cada aplicación.

View this post on Instagram

I did a thing to my hair. #lushhennahairdye #superredhair

A post shared by Alli Macmann (@allimcmannequin) on

Morrocco Method Int’l

Todos los tintes y hennas de Morrocco Methos son libres de sulfato y no usan químicos sintéticos.

Salones y Barberías

Ahorra tiempo y trabajo al teñir tu propio cabello, ¡ve al salón! Muchos salones usan productos  libres de crueldad. Puedes llamar a tu salón local y/o barbería, y preguntar qué línea de productos usan los estilistas. Tanto Aveda como Paul Mitchell son libres de crueldad y ambos tienen salones por todo EE.UU.

Aveda

Paul Mitchell

Primary Syn

Esta línea de tintes de uso profesional puede ser permanente o semi-permanente.

Rusk

Con una línea de color llamada Deepshine Color, Rusk ofrece una amplia selección de color y cuidados posteriores al tratamiento, como este útil producto con el que te puedes retocar la raíz, Deepshine Color Touch Up.

Si tienes dudas sobre si alguna marca experimenta con animales o no, checa nuestra base de datos libre de crueldad. Si aún tienes dudas, envíanos un correo electrónico y te ayudaremos. Ahora sal y píntate de colores!

Busca empresas libres de crueldad