30 Animales Muertos y en Descomposición Encontrados en la Casa del Director Ejecutivo del Autoproclamado “Rescate” Animal

Otro “refugio” de animales con política “no matar” expuesto: la directora ejecutiva de un autoproclamado “rescate” de animales fue arrestada después de que, según los informes, los investigadores encontraron 30 perros y gatos muertos y en descomposición en su casa de Carolina del Sur.

Departamento del Sheriff del condado de Richland

Después de responder al aviso de una persona que alertó a los funcionarios sobre un “olor a muerte” que emanaba de la residencia, los agentes supuestamente descubrieron “uno de los peores casos de crueldad animal” que el alguacil del condado de Richland dijo que jamás había visto. Muchos de los cuerpos de los animales parecían haberse estado descomponiendo durante varios meses, y parecía que los animales habían estado encerrados en jaulas sin comida ni agua hasta que murieron de hambre o deshidratación. Según los informes, las áreas dentro de la casa también estaban cubiertas de heces y orina.

Departamento del Sheriff del condado de Richland

Los funcionarios acusaron al abusador, que aparentemente estaba acumulando y descuidando a los animales mientras hacía negocios como Global Rescue Welfare League (GROWL), de 30 cargos de crueldad hacia los animales.

“No Matar” No Significa No Muerte

La política de “no matar” a menudo significa negarles a los animales una muerte digna e indolora, y como ha expuesto PETA, los animales que terminan en uno de los innumerables “rescates sin matar” no regulados pueden sufrir un destino mucho peor que los animales a los que se les da un final pacífico y digno a través de la eutanasia.

Un “rescatador” en Florida acumuló gatos y los mató de hambre, un “rescate de animales en el que ‘no matan’” en Iowa dejó perros hambrientos para que comieran sus propios desechos, y otro autoproclamado grupo de “rescate” en Arizona también negó comida a los animales en su custodia. Las autoridades encontraron animales muertos esparcidos por toda la propiedad. Algunos de los que sobrevivieron apenas se aferraban a la vida y aparentemente habían recurrido a canibalizar los cuerpos de los muertos.

Así es Como Puedes Ayudar a Perros y Gatos

Nunca tomes las alegaciones de un “rescate de animales sin matar” al pie de la letra. La mayoría de estos grupos no están regulados ni inspeccionados, y los “rescates” a los que donas o sigues en las redes sociales que afirman “salvar animales” pueden estar acumulando, maltratando y descuidándolos, incluso hasta la muerte.

Llama a tus funcionarios electos y exige que los autoproclamados “rescates” sean regulados, inspeccionados regularmente y clausurados cuando violen las normas de atención, con suerte, antes de que los animales sufran y mueran de manera agonizante.

Informa a los demás sobre las peligrosas políticas de “no matar” que están matando lentamente a los animales, exige políticas de admisión abierta (aceptando a todos los animales, incluidos aquellos que pueden requerir eutanasia) en el refugio de animales de tu comunidad, y comparte la petición urgente de PETA para que los refugios hagan lo justo por los animales.

Comprométete a Adoptar y a No Comprar