Los 5 Mejores Restaurantes Veganos de Dueños Latinos que Apoyar en Miami

A todos nos encanta la deliciosa comida latina, y también las playas tropicales de Miami, ¿así que por qué no disfrutar de todo sin culpas? ¡Sí, puedes seguir disfrutando de unas enchiladas mientras visitas Miami! Tacos veganos, burritos, nachos y ceviches son parte del menú en estos restaurantes locales que comprueban que puedes seguir comiendo rico, mientras eres vegano.

The Cocinita

No puedes visitar Miami sin probar The Cocinita, un lugar de moda que atrae a veganos y no-veganos por igual. No podrás resistir el menú completamente vegano que te hará agua la boca. Prueba los favoritos de la gente como el Burrito, Extra Choripan, Portobello Taco, Cowly Taco, Cocinita Burger, Mr. Mitrano burger, Guaca Burger y la Cheesy Burger.

Aguacate Sanctuary of Love

Aguacate Sanctuary of Love es único tanto por su ubicación como por la deliciosa selección de su menú, que incluye una variedad de smoothies, jugos y platillos a base de plantas.

“Nada es procesado. Todo es libre de crueldad”, dice la propietaria Daney Cabrera.

Desde las frutas y vegetales que cultivan y venden, hasta los alimentos que sirven; Aguacate apoya al planeta: es bueno para los animales, el planeta y tu salud.

Este excéntrico restaurante de moda está ubicado en un lote agrícola de un acre, así que podrás disfrutar de un hermoso día en su puesto de frutas y jugos, su huerto en donde los propietarios cultivan la mayoría de sus hierbas y su santuario animal.

Este restaurante no solo le enseña a la comunidad cómo comer alimentos más saludables, sino que también crea consciencia sobre el hecho de que los animales no son comida.

Vegan Cuban Cuisine

Si quieres probar los mejores sándwiches cubanos libres de crueldad en Miami, entonces tienes que venir a este lugar, no solo están haciendo una gran diferencia en la comunidad latina al cocinar versiones veganas de platos favoritos, sino que también tienen pasión por dirigir un negocio con conciencia social y medioambiental que marque la diferencia en el mundo.

Charly’s Vegan Tacos

“Nada de violencia, solo comida vegana deliciosa”, es el lema de este restaurante.

Establecido en el distrito artístico de Wynwood en el 2018, este colorido restaurante sirve platillos veganos mexicanos frescos como tacos de seitán, loaded nachos, elote e imitación de pollo.

Charly’s es conocido por su menú libre de crueldad que recrea las texturas y sabores de la carne usando solamente ingredientes a base de plantas. Todos pueden disfrutar de sus auténticos y deliciosos platillos sin maltratar a los animales ni contribuir al desgaste ambiental.

Perrology

Perrology es conocido por sus creativos perros calientes veganos con un toque latino, y los dueños creen que comer vegano se trata de alinear la comida que está en tu plato con tu código moral y ético.

¿Por qué deberías ser vegano?

Estos deliciosos platillos latinos están llenos de sabor, color y cultura, y al mismo tiempo son libres de crueldad. Comer vegano salva a los animales del sufrimiento que padecen en las industrias de la carne, el huevo y los lácteos; y reduce tu riesgo de padecer cáncer, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares, diabetes, colesterol alto y obesidad, todas estas, condiciones de vida y dietéticas, que afectan a la comunidad latina desproporcionadamente

Dales una oportunidad a estos restaurantes veganos de dueños latinos, ¡te harán regresar por más!