Los Pájaros Son Los Que Comen Cigarras: De Verdad. ¡No Te Las Comas!

¿No podemos siquiera mirar a otros seres con sentimientos sin tratar de llevárnoslos a la boca? Las perturbadoras “recetas de cigarras” que están apareciendo en Internet nos están dando la leve sospecha de que algunos medios de comunicación están dirigidos por niños obsesionados con llevarse todo a la boca. Comer cigarras es para los pájaros, en serio. Los pájaros se las comen porque no tienen acceso a un agradable tazón de cereales y lentejas con una salsa ligera de limón. 📣 ¡Los humanos no tienen razones para comer cigarras (o cualquier otro animal, si vamos al caso)! Y en este momento, el este de EE.UU. está frenético con la inminente temporada de cigarras.

Las cigarras de ciclo periódico pasan 17 años bajo el suelo antes de emerger, así que aquí encontrarás algunas cosas sobre ellas que quizás no recuerdes desde la última vez que una ninfa hiciera su aparición:

cigarra en la naturalezaPhoto | gardener41 | CC BY-SA 2.0

1. Ofrecen mantenimiento gratisa tu pasto.

Cuando las cigarras se entierran, airean el suelo. Gracias, amigas.

2. Aunque usan diferentes sonidos para transmitir diferentes mensajes, a menudo las cigarras tararean para atraer a sus parejas.

Cuando estés escuchando ese dulce sonido del verano, piensa en ello como una canción de Marvin Gaye. 🎵Let’s get it on…🎵

3. Las cigarras periódicas no son peligrosas para la vida vegetal.

Las cigarras de diecisiete años no son fanáticas de los vegetales o las flores; prefieren obtener sus hojas de los árboles. Durante su mes de vida, no suelen dañar los árboles, pero si los dueños de las casas están preocupados, pueden recubrir los árboles pequeños con poliolefina.

4. Respetan las leyes sobre “horas de silencio”.

A diferencia de los universitarios en la calle, las cigarras tocan su música alta solo durante el día.

5. Según la antigua tradición china, las cigarras son símbolos poderosos de renacimiento.

Estas cigarras maduran bajo tierra durante 17 años, solo para disfrutar de unas pocas semanas en la superficie antes de morir, así que de verdad sería desastroso robarles el tiempo de vida relativamente pequeño, al cual tienen derecho.

Así que déjalas en paz. Déjalas hacer sus cosas y vivir sus vidas de cigarras. Y ni se te ocurra pensar en comértelas.

VIVE EN ARMONÍA CON LA VIDA SILVESTRE