5 videos que el circo Ringling Bros. no quiere que veas

Los animales obligados a actuar en circos son golpeados repetidamente y viven sus tristes vidas en trenes o remolques, estacionamientos de cemento y cadenas. Echa un vistazo a estos datos:

1. Los elefantes viajan hasta 50 semanas al año, para un promedio de 25.000 millas anuales encadenados en un pequeño vagón:

[peta-gif gif_id=”1592″ width=”600″]

2.  Esta elefanta curiosa e inteligente es encadenada y hacinada en este vagón con poca ventilación hasta por 100 horas consecutivas y se balancea hacia adelante y hacia atrás por aburrimiento:

[peta-gif gif_id=”1593″ width=”600″]

3.    En la naturaleza, los elefantes deambulan con sus familias hasta 30 millas al día. En Ringling, todo lo que estos elefantes pueden hacer es esperar en un abandonado estacionamiento de cemento  o áticos con su mirada perdida:

[peta-gif gif_id=”1594″ width=”600″]

4.  A los elefantes en el circo se les niega todo lo que les es natural e importante, incluyendo el tener una familia. Esta elefanta encadenada da a luz, y confundida, patea a su propio bebé:

[peta-gif gif_id=”1595″ width=”600″]

5. Con el fin de hacer que los elefantes realicen trucos antinaturales, los entrenadores golpean y asustan a los sensibles animales con bullhooks, látigos y picanas eléctricas:

[peta-gif gif_id=”1596″ width=”600″]

Son golpeados una y otra vez …

[peta-gif gif_id=”1599″ width=”600″]

… hasta que son sumisos:

[peta-gif gif_id=”1521″ width=”600″]

Puedes ayudar a los animales al no asistir nunca a un circo que utiliza animales  y compartir esta información para que todo el mundo sepa de la crueldad de Ringling.

facebook-f    twitter-bird-white-on-blue