Aldi Ahora Cuenta con una Variedad de Productos Veganos ¡Chécalos!

Aunque seas un vegano principiante o un experto conocedor, siempre es emocionante descubrir en tu supermercado local, buenos y nuevos productos de origen no animal. Desafortunadamente, hoy en día, en nuestras ocupadas vidas, no todos tenemos tiempo para explorar listas de ingredientes pasillo por pasillo, para encontrar productos veganos ¡y es por eso que hemos hecho la tarea por ti! Guarda esta accesible guía para comprar productos veganos en Aldi y la próxima vez que vayas al supermercado, simplemente eches algunos (o todos) a tu carrito.

Mayonesa & Aderezo sin Huevo Para Untar Burman’s

Hamburguesas y Filetes de Pollo sin Carne Earth Grown

Postre Congelado de Chocolate Vegano Earth Grown

https://www.instagram.com/p/BnmXOiFnt5f/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Clásicas Albóndigas sin Carne Earth Grown

Tofu Orgánico Extra Firme Earth Grown

Salchichas Jumbo sin Carne Earth Grown

Aldi también vende Salchicha Italiana sin Carne Earth Grown.

Aderezo Ranch Vegano Earth Grown

Checa el Aderezo Vegano Harissa Earth Grown si quieres un toque con más sabor.

Bollos Chinos de Vegetales Earth Grown

Hamburguesas Veganas y de Proteína de Soya en variedades selectas Earth Grown

Aldi ahora ofrece algunas variedades de hamburguesas veganas, pero asegúrate de revisar el empaque ya que algunas contienen lácteos como el queso, así que cerciórate de que tu opción no lo contenga. La mayoría de los productos veganos de la marca Earth Grown están claramente etiquetados en una de las esquinas superiores del paquete y también tienen un sello de “producto vegano certificado”.

https://www.instagram.com/p/BdfsYr7DG4i/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Pero, si en verdad se te antoja una hamburguesa vegana con queso, estás de suerte. Aldi también tiene queso mozzarella vegano rayado , cómpralo y ponlo en tu hamburguesa:

Barras Nutritivas Elevation by Millville Pure & Simple Bars

Además de la variedad de Galletas de Crema de Cacahuate, las de la marca Apple Pie Pure & Simple Bars también son veganas.

Crema de Leche de Almendra sin lácteos Friendly Farms (Vainilla y Caramelo)

Leche de Almendra Friendly Farms (Chocolate)

Mini Pretzels Libre de Gluten LiveGfree

Galletas blandas Libres de Gluten LiveGfree

Si estás buscando más opciones vegetarianas libres de gluten en Aldi, checa algunos de estos otros productos en la línea de liveGfree. Solo cerciórate de echar un vistazo al empaque y asegúrate de que todos los ingredientes sean veganos.

Papas Fritas de Berenjena Season’s Choice

Granola Orgánica de Coco & Chía SimplyNature

Leche Orgánica de Soya SimplyNature (Original y Vainilla)

Cereal Orgánico de Granola Tropical Mango Passion

SimplyNature también ofrece una línea de vegetales orgánicos empaquetados (arúgula, espinaca, vegetales mixtos, ensalada mixta y col rizada picada) y frutas orgánicas congeladas (fresas y moras azules) los cuales pueden servir de base para tus comidas. También son veganas las tortitas de papa frita o Hash Browns SimplyNature (tubérculos y variedades mixtas de papa) y se muestran en la siguiente imagen.

Conforme más personas se vuelven veganas, las cadenas como Aldi, se están involucrando para satisfacer la demanda. La disponibilidad de los productos aquí listados, puede variar de locación a locación, pero ten en cuenta que todos los supermercados como Aldi, ofrecen una extensa gama de productos “veganos accidentalmente”, lo que quiere decir que los productos de esta lista no son los únicos que existen. Siempre echa un vistazo a la lista de ingredientes, porque un producto puede ser vegano, aunque el empaque no lo describa explícitamente.

¿Te gustaría ver la cantidad de comida que te puedes encontrar en un viaje a Aldi? Échale un vistazo a este botín:

https://www.instagram.com/p/BdgsQWTnK3f/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading

Haz que Todos Tus Viajes a la Tienda Sean Veganos ¡Tú puedes!

Volverse vegano es una excelente manera de ayudar a los animales, el medio ambiente y a ti mismo, todo a la misma vez. Reducirás el sufrimiento de los animales, comerás de manera sustentable y mejorarás tu salud.

Esta guía de compras es tan solo una de las muchas herramientas en la sección de PETA Living, que pueden ayudar a conseguir un estilo de vida más sano y compasivo. Tú puedes hacerte vegano y puedes ayudar. ¿Qué esperas?

¡Ordena Gratis un Kit Vegano Para Principiantes!