Apuesto a que no sabías que podrías tener pizza vegana a domicilio en cualquier lugar de EE.UU.

Para nosotros, quienes dirigen 3 Brothers Vegan Foods son héroes culinarios. Realizan la noble tarea de enviar pizza vegana a los más hambrientos amantes de la pizza en todo el país. Este servicio de entrega será un cambio radical para ti.

Cada vez más personas están aprendiendo que las vacas producen leche por la misma razón que lo hacen los humanos, para alimentar a sus bebés. Los becerros de las granjas lecheras son arrancados de sus madres cuando tienen apenas un día de vida y alimentados con sustitutos de la leche (incluida la sangre del ganado) para que la leche de sus madres pueda ser vendida a los seres humanos. Con tantos deliciosos quesos veganos disponibles ahora, el cambio a opciones libres de crueldad es tarea fácil.

Las pizzas 3 Brothers son hechas en el momento y congeladas rápidamente. Puedes conservarlas en el congelador hasta por seis meses en su empaque original. Las deliciosas pizzas Margaritas de la compañía están disponibles en paquetes de a dos, cuatro o seis y están listas para calentar y comer al momento de la entrega. Echa un vistazo a todas las selecciones de pizza aquí y ten en cuenta que también puedes obtener un paquete variado de cuatro pizzas.

El paquete variado

El Seitan Buffalo viene con seitan, salsa picante de búfalo, y queso azul vegano casero.

https://www.instagram.com/p/BH3HyImjjMa/

La Works está cubierta con albóndigas veganas, chorizo de seitan, cebollas, pimientos, champiñones y pepperoni de soya.

https://www.instagram.com/p/992oW9SXcU/

La Bianca viene con queso ricota de nuez de la India, queso búfalo de nuez de la India y espinaca.

https://www.instagram.com/p/BNnXfeTjHq0/

La Backyard BBQ viene con tofu a la parrilla, cebolla morada y queso de nuez de la India.

Para el envío, 3 Brothers los hace los lunes y martes. Cualquier pedido realizado después de la 1 p.m. del martes se enviará el lunes siguiente. Las pizzas llegan en contenedores reciclables, aptos para el horno convencional y el microondas y están envueltas en una bolsa térmica aislada con bolsitas de hielo.

¿Quieres conocer más sobre las razones por las que la gente se está cambiando a opciones libres de lácteos? Echa un vistazo a estas 18 imágenes que la gran industria productora de lácteos no quiere que veas.

¿Has estado pensando en hacerte vegano pero no has dado el paso? ¡Ordena nuestro kit vegano para principiantes gratis para ayudarte a hacer el cambio!

¡QUIERO UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES!