Arrebatado de las garras de la muerte, este perro está listo para vivir en el paraíso

Encadenado y sin esperanzas, Teodoro solo observaba como otro perro con frecuencia se liberaba de su cadena y mataba a otros animales, ¿sería el turno de este pequeño cocker spaniel mixto de casi 9 kilos?

Teodoro no se imaginaba que una vecina alarmada se estaba encargando de que él no fuera la siguiente víctima. Preocupada por las horribles condiciones en las que el cachorro vivía, esta persona trató de buscar ayuda, pero el agresivo perro  ya se había liberado de su cadena y se había enredado en la de Teodoro, entonces comenzó a atacarlo y el vecino inmediatamente llamó al departamento del comisario.

Su pronta acción ayudó a salvar la vida del perro; un suplente del comisario respondió en cuestión de minutos y la vecina obtuvo la custodia de Teodoro y lo llevó de inmediato a la veterinaria. Después de que el personal de la clínica le rasurara su sucio y enmarañado pelo salpicado de sangre, se dieron cuenta de que las cosas pudieron haber sido peor. El perro presentaba heridas profundas a causa de las mordidas, una de ellas se tuvo que cerrar con puntadas, pero eras más los moretones y el susto de lo que le había pasado.

Después de haber completado más que exitosamente su misión, el rescatador entregó a Teodoro a PETA para que continuáramos cuidándolo y le consiguiéramos un hogar donde esté a salvo y sea querido, lo cual es lo que él siempre le ha pedido a la vida.

¿Te enamoraste de Teodoro? Con esos ojotes cafés, ¿quién no lo haría?

Envía un correo a  [email protected] si quieres saber más acerca de él, como las cosas que le gustan y las que no, por ejemplo, gatos, niños ¿ perros pequeños? sí ¡por favor! ¿perros grandes   de dientes grandes que dan miedo? Sería mejor saludarlos de lejos.  Por favor, considera abrirle tu puerta a Teodoro.