Dulce Alivio, Gracias a PETA: el Mayor Procesador de Cacao en Norteamérica Deja de Hacer Pruebas en Animales

Después de que PETA se enterara de que el uso de productos provistos por Blommer Chocolate Company (el mayor procesador de cacao y proveedor de ingrediente para chocolate en Norteamérica) estaba involucrado en pruebas mortales en al menos 172 ratones–aún cuando su empresa matriz, Fuji Holdings Inc., ha dejado de hacer pruebas en animales– llamamos a la filial para que se adhiriera a esa política.

¡Buenas noticias! Tras conversaciones con PETA, Blommer acaba de anunciar que “no financiará, realizará, ni encargará pruebas en animales” y “establecerá disposiciones en las donaciones de productos para la experimentación, que estipulen que el producto no deberá ser usado en pruebas mortales en animales”.

© iStock.com/DanilovaLiliialilechik

“A los compradores compasivos les gustará saber que Blommer Chocolate Company dejó de apoyar las crueles pruebas en ratones. Prohibir los experimentos en animales, los cuales son derrochadores, impulsados por la curiosidad y letales, es una victoria tanto para los animales encerrados en laboratorios como para los consumidores y PETA está liderando la lucha para acabar con estas pruebas en la industria de alimentos y bebidas a nivel global”.

—Shalin Gala, vicepresidenta de PETA.

PETA hace campaña para acabar con las pruebas en animales en la industria alimenticia global

PETA ha expuesto cómo, durante décadas, varios fabricantes han financiado, realizado o apoyado las pruebas de laboratorio en las que miles de animales han sido abiertos, atormentados y asesinados en intentos erróneos por hacer aseveraciones de marketing sobre productos que van desde fideos de ramen hasta barras de dulce y cereales para desayuno hasta licores.

Blommer Chocolate Company se une a una lista creciente de decenas de empresas–entre ellas varios fabricantes importantes de chocolate como Arcor, Barry Callebaut, Ezaki Glico Co., The Hershey Company, Lindt & Sprüngli, Meiji Holdings Co., y Ritter Sport– que han trabajado con PETA para finalizar, o nunca hacer pruebas de alimentos y bebidas en animales.

Actúa para evitar que perros, conejos y otros animales sufran en pruebas mortales

Ajinomoto Co., Inc. –el fabricante más grande de GMS del mundo– ha atormentado a miles de perros, peces, jerbos, conejillos de indias, ratones, cerdos, conejos y ratas en horribles y mortales experimentos desde la década de 1950. Hasta ahora, la empresa se ha negado a terminar con los inútiles experimentos en animales en los que se usan sus ingredientes, pero tú puedes ayudar a persuadirlos de acabar con estas crueles prácticas:

¡ACTÚA YA!