¿Buscas un Nuevo Mejor Amigo? ¡Buttons, el Gato, Está Listo Para Empezar!

Con sus hermosas manchas como si tuviera un esmoquin y su elegante bigote, el gato Buttons puede parecer un total caballero serio y tranquilo, pero no hace mucho, su vida era cualquier cosa menos tranquila.

Vivía en un hogar ruidoso y frenético lleno de gatos, perros y niños que no siempre se llevaban bien. La energía caótica era demasiado para Buttons, que se volvió ansioso y tímido. Sus antiguos guardianes pensaban que estaba estresado, entonces se lo dieron a los trabajadores de campo del Proyecto Comunitario para Animales de PETA para que pudieran encontrarle un hogar más adecuado.

A su llegada al Centro Sam Simon (sede de PETA en Norfolk, Virginia), Buttons estaba tan nervioso que se escondió en un armario. Pero después de haber pasado unas noches en una habitación tranquila y confortable, pasó de ser hermético y tímido a ser realmente un dulce. Es tan cariñoso que empuja todo su pequeño cuerpo, con la fuerza de un trencito de carga, contra la mano de cualquiera que decida acariciarlo. No te preocupes; no ha tumbado a nadie, todavía.

Estar en un ambiente más tranquilo también le ha permitido a Buttons descubrir su lado juguetón. A este pequeño chiflado le encanta oler un poco de hierba gatera y revolcarse de felicidad. De hecho, queda tan atrapado en el momento, especialmente si se le acaricia la cabeza, ¡que se le ha visto caer rodando de un árbol/poste para gatos! También le gusta mirar la magnífica vista desde la seguridad y comodidad de un asiento junto a la ventana, donde puede observar los últimos dramas entre aves y ardillas desde lejos.

Con unos 5 a 7 años, Buttons es un gato que sabe exactamente lo que quiere: un hogar confortable y un guardián devoto con quien acurrucarse en el sofá (y quizás un poco más de hierba gatera). Ha estado prosperando en un tranquilo hogar de acogida, solo con adultos, y aunque tendrá que evitar situaciones potencialmente tumultuosas, puede que aún le vaya bien con otros animales relajados o con niños mayores respetuosos.

Buttons está castrado, sano, al día con sus cuidados veterinarios y listo para encontrar su compañero perfecto. ¿Crees que podrías ser tú? Escribe a [email protected] para más información.

OBTÉN MÁS INFORMACIÓN SOBRE BUTTONS Y OTROS ANIMALES ADOPTABLES
Comprométete a Adoptar y a no Comprar