Una Cazadora Asesina Animales y Posa ‘Sexi’ con los Cadáveres

A los cazadores les gusta asegurar que no sienten placer perverso al matar animales, pero estas fotos “sexis” de caza sugieren absolutamente lo contrario. Lucy Jaine, una cazadora de Nueva Zelanda, parece disfrutar de asesinar animales y posar con los cadáveres en fotos provocativas, a menudo manchada con la sangre de estos.

Jaine y su pareja dicen que salen a cazar con sus tres hijos jóvenes de cinco a ocho veces por mes. Generalmente matan cerdos, ciervos, gamuzas, tahrs, cabras, conejos y ualabíes y luego ella aparentemente se desviste para sesiones de foto en las que aparece casi desnuda y manchada de sangre. La pareja, que parece que usa perros como si fueran equipamiento de caza, frecuentemente les dispara a los animales y también los apuñala hasta la muerte. “Si es una cacería de cerdos, llevamos a los perros y al llegar al lugar los agarramos y los seguimos” dijo ella. “Después le disparamos al cerdo o lo apuñalamos, lo destripamos y lo llevamos”.

Afirma que hace esto porque está en contra de la abusiva ganadería. Pero no se pone fin al abuso con más abuso. Si alguien realmente se opone a la manera en que los animales son atormentados y asesinados para carne, la solución obvia es elegir alimentos humanitarios veganos. Su excusa tiene otra gran inconsistencia: si solo caza para evitar la ganadería (y no porque ella tenga una inquietante satisfacción por matar), ¿por qué tomar fotos con los cadáveres y publicarlas en la red?

Jaine lanza también el viejo argumento del control poblacional. Pero generalmente se considera que existe sobrepoblación animal solamente porque los humanos invaden cada vez más de su hábitat natural, dejándolos con poco espacio muy precioso para ellos en el que vivir. Si un animal cuyas fuentes de alimento están disminuyendo, mastica algunos vegetales o flores plantados por el hombre, sin duda escucharás a los cazadores gritar “sobrepoblación” entre el estruendo de los disparos.

Ciertamente, no parece que ella cace debido a algún argumento falaz de no querer que los animales sufran. Todas las evidencias sugieren que lo hace por la misma razón que lo hacen todos los cazadores: ella disfruta asesinando. Y claramente disfruta de la atención.

PIDE A UPS QUE DEJE DE ENVIAR “TROFEOS” DE CAZA