Cómo la inteligencia artificial y Beyoncé están ayudando a la gente a hacerse vegana

No podemos mentir, ha sido divertido seguir la experiencia vegana de Beyoncé desde 2013. Sí, así es: Beyoncé y su esposo, Jay-Z, han estado promocionando la alimentación vegana desde 2013, cuando promovieron por primera vez un plan alimenticio vegano. Ellos calificaron su decisión de excluir productos derivados animales de sus platos como “una limpieza física y espiritual”, pero los dos se han dedicado aún más a una alimentación sin crueldad en los últimos meses. Después de dar a luz a gemelos, Queen B invitó a sus 112 millones de seguidores en Instagram a hacerse veganos con ella en preparación para su épica participación en Coachella. Bey inclusive cambió el enlace en su biografía de Instagram para que otros pudieran acceder fácilmente a su plan de comidas veganas.

Pero las cosas se pusieron aún más interesantes. En un esfuerzo por correr la voz sobre una alimentación sana y sin animales en todo el mundo, Beyoncé y Jay-Z recurrieron a la tecnología. Su nuevo sitio web de planificación de comidas veganas utiliza inteligencia artificial para personalizar las comidas para cada usuario. La tecnología también ayuda a los usuarios a descubrir platillos nuevos para probar y a planificar las comidas de su semana con antelación y les enseña cómo comprar y cocinar alimentos veganos. El sitio cambia para adaptarse y mejorar la experiencia de los usuarios en sus recorridos veganos.

Tiene sentido que esta tecnología se utilice para ayudar a las personas a superar barreras, como los desiertos alimentarios, que les impidan comer de una manera saludable. Actualmente, la poderosa pareja está haciendo traducir el sitio web a otros idiomas con el fin de ayudar a personas de todo el mundo a ser veganas. Estamos ansiosos por verlo crecer y expandirse, a medida que ayuda a dar forma a un mundo más amable con los animales.

Ordena un Kit Vegano para Principiantes gratis