Cómo obtener comida vegana a domicilio

¿No te apetece ir al supermercado? Los servicios a domicilio de comida vegana se han puesto de moda en los últimos años; ya que, durante la pandemia, muchas personas lucharon por ser más eficaces y otras buscaron comidas caseras fáciles. Ya sea que quieras seguir ensuciándote las manos en la cocina con recetas caseras o si prefieres ir por lo seguro con comidas preparadas, estos servicios vienen en todos los tamaños y se adaptan a todos los presupuestos y niveles de habilidad culinaria. Además, ofrecen la posibilidad a los curiosos por la comida vegana de probar ingredientes nuevos e interesantes.

Servicio de comidas a domicilio para preparar en casa

The Purple Carrot($9-$11,30/comida)

Las comidas 100% veganas ofrecidas por Purple Carrot, parte de lista de PETA Business Friend; siempre sea posible, aprovechan productos locales y orgánicos. Purple Carrot ofrece dos planes: uno para dos personas con tres recetas a la semana por $68 y otro para cuatro personas con dos recetas a la semana por $72. Recibe $30 de descuento en tu primer pedido usando el exclusivo código de cupón PETA30.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Takeout Kit ($8/comida)

Los kits de comida Takeout Kit sirven raciones para cuatro personas cada uno, y los temas de las recetas presentan cocinas de diferentes culturas. Prueba el Kit de pan plano etíope de teff con lentejas especiadas o el Kit de tofu mapo de Sichuan con arroz jazmín. Para confirmar que todo es vegano, simplemente revisa la lista de ingredientes antes de pedir.

Zona de entrega: Estados Unidos continental y a la mayoría de los territorios de EE.UU., Hawai y Alaska; incluidas las direcciones APO en el extranjero. 

Servicios a domicilio de comidas precocinadas

Veestro($8,70-$9/comida)

Veestro entrega comidas a base de plantas completamente listas directamente a tu puerta en cualquier lugar de EE.UU. Cada comida es elaboradas a mano con los mejores ingredientes frescos orgánicos y es enviada congelada, para que comer vegano sea lo más conveniente posible. Con Veestro, no hay que comprar, picar, cocinar ni limpiar. Veestro ofrece un descuento del 15% a los simpatizantes de PETA en todos los productos de su menú con el código promocional PETA15.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

First Seed Foods($6/comida)

First Seed Foods envía a domicilio platos veganos sin aceite, sin gluten e inspirados en los sabores de la India. Estos platos congelados son elaborados con ingredientes frescos, en su mayoría orgánicos y especias de alta calidad; además, la mayoría de las selecciones no incluyen ninguno de los ocho principales alimentos que causan alergias.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Gaia’s Kitchen & Catering($7-$12/ración)

Gaia’s Kitchen & Catering, la empresa familiar fundada por Morgan Carrington-Smith de 16 años de edad y su madre Sandra, lleva la comida vegana a Raleigh, Carolina del Norte. Gaia’s se especializa en clásicos de la cocina italoamericana, como lasaña a la boloñesa, polenta con chorizo y champiñones y minestrone.

Zona de entrega: Carolina del Norte – Carrboro, Cary, Chapel Hill, Clayton, Durham, Garner y Raleigh.

Mamasezz($9-$15/comida)

Con este exclusivo servicio a domicilio, no es necesario cocinar ni preparar nada. MamaSezz entrega a domicilio comida sana y deliciosa a base de plantas, lista para calentar y comer. Puedes pedir a la carta o elegir entre paquetes ya existentes. Las comidas MamaSezz llegan al estilo familiar y frescas -nunca congeladas- en neveras ecológicas. Cada comida consta de tres raciones.

Zona de entrega: Maine, New Hampshire, Vermont, Massachusetts, Nueva York, Nueva Jersey, Delaware, Pensilvania, Maryland, Connecticut, Rhode Island, Virginia, Virginia Occidental, Kentucky, Tennessee, Ohio, este de Indiana y Carolina del Norte

Foodflo($12,90-$14,90/comida)

Este servicio de comida vegana a domicilio ofrece alimentos crudos, alcalinos y sin gluten; por lo que es ideal para las personas preocupadas por su salud o para cualquiera que sienta curiosidad por los beneficios de una dieta cruda y vegana. Foodflo también incluye ensaladas, sopas y guarniciones en cada entrega, para disfrutar de bocadillos saludables y comidas equilibradas.

Zona de entrega: Residentes en Los Ángeles y el condado de Orange; o mediante envío nocturno a otras zonas de Arizona, California y Nevada.

Food Nerd($5-$7/comida)

Food Nerd se centra en ingredientes y métodos de preparación que ayudan al cambio de las personas a un estilo de vida vegano. Sus platos sólo se elaboran con ingredientes ecológicos y no modificados genéticamente; y no contienen aceite, conservantes, aditivos ni embutidos.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Fresh n’ Lean($9,33­­- $15/comida)

Todos los platos de este servicio a domicilio de comida vegana son elaborados con ingredientes vegetales cultivados localmente, de temporada y totalmente naturales. Esta empresa ofrece platos sanos y vegetales inspirados en la cocina asiática, continental, sudamericana y mediterránea; y las entregas pueden personalizarse a tu gusto. Si deseas seguir un estilo de vida más saludable, prueba estos magníficos planes de comida.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

22 Days Nutrition ($9,25-$14,85/comida)

Para disfrutar de comidas gourmet, veganas, frescas y sin transgénicos, gluten, soya ni lácteos, echa un vistazo al servicio de comida a domicilio vegana preferido por la inigualable Beyoncé. Ofrece varios planes para elegir, y todas las comidas son sanas y están llenas de ingredientes frescos y deliciosos, que seguro te ayudarán a cruzar la marca de los 21 días para romper los malos hábitos.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Ohhlicious($6-$13/comida)

Ohhlicious te entregará comida vegana fresca para el alma en la puerta de tu casa, o puedes recogerla en un lugar designado. El menú más destacado incluye un sándwich de tempeh con barbecue, sopa de fideos con pollo y macarrones con queso al horno.

Zona de entrega: Carolina del Sur-Bluffton, Savannah, Hilton Head y Okatie

The Vegan Garden($6-$10/comida)

Todas las comidas vegetales de esta empresa están precocinadas por un equipo de chefs y diseñadas para ofrecer deliciosas opciones gourmet a las personas que buscan perder peso de manera conveniente. The Vegan Garden, además de sus opciones de comida a domicilio también ofrece una serie de batidos y depuraciones.

©The Vegan Garden

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Paleta($12-$22/comida)

Este servicio de comida a domicilio tiene como objetivo ofrecer platos frescos y convenientes de la granja a la mesa. Ofrece una opción específica para veganos; además de zumos, depuraciones y desintoxicaciones.

Zona de entrega: Arizona, California y Nevada

Vegin’ Out ($12,80-$17/comida)

Esta empresa ofrece opciones de entrega semanal para pedidos individuales que servirán nueve comidas veganas o pedidos dobles de 18 comidas veganas con descuento. Los precios varían en función de tu ubicación, para garantizar que las comidas sean lo más frescas y deliciosas posible.

Zona de entrega: Estados Unidos continental

Trifecta ($10–$12/meal)

Trifecta, que realiza entregas en todo el país, ofrece platos veganos elaborados con ingredientes orgánicos y sin gluten y con una gran variedad de verduras, legumbres e incluso productos Beyond Meat. Las comidas, convenientemente envasadas al vacío en empaques 100% reciclables que se mantienen frescos en la nevera hasta 10 días.

Zona de entrega: Estados Unidos

NutriFit($16,50-$29,50/comida)

Este servicio de salud holística ofrece planes de comida a domicilio completos con bocadillos, ensaladas de acompañamiento y postres; todo esto para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso. NutriFit ofrece un menú vegano; además de asesoramiento y formación sobre bienestar, lo que ha convertido a este servicio en el preferido de numerosas celebridades, entre ellas la compasiva Anjelica Huston.

Zona de entrega: entrega local en el área metropolitana de Los Ángeles, el condado de Orange, Santa Clarita y parte del condado de Ventura; o envío a todo el país a través de UPS y FedEx.

Boycemode($10-$13,50/comida)

Este servicio con planes personalizados se centra en la salud y la nutrición holísticas, y los artículos vienen en envases reciclables libres de culpa. Ofrece comidas veganas preparadas, depurativos Garlixir, batidos sustitutos de comidas, bocadillos y tónicas de bienestar para las tardes. Es ideal para los veganos novatos y muy práctico: basta con calentar los platos y están listos para comer. Usa el código peta-friends para obtener un 20% de descuento en tu primer pedido y un 10% en la suscripción de membresía.

Zona de entrega: algunas localidades de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York

Cocina Verde($5-$9/comida)

Si estás en la zona de Rochester, Nueva York, visita Kitchen Verde, sirve deliciosos desayunos, almuerzos, cenas e incluso bocadillos veganos sin aceite y muchas opciones sin gluten.

Zona de entrega: Monroe County, New York

Good Clean Food Hawaii($9-$13 por comida)

La empresa de comidas número uno de Oahu ofrece un nuevo menú de platos veganos elaborados localmente. Good Clean Food Hawaii usa productos locales y orgánicos cuando es posible, y todas lascomidas son 100% libres de azúcar, gluten, lácteos y soya. Estas saludables y deliciosas comidas preparadas llegan a toda la isla y la entrega es gratis.

Zona de entrega: Oahu, Hawaii

¿Qué estás esperando? Descubre lo delicioso, nutritivo y asequible que puede ser un estilo de vida vegano con un servicio de comida a domicilio para preparar, o simplemente agrégale sabor a tu rutina habitual con algunos platos gourmet de algún servicio a domicilio de comidas veganas.

¡Pide un kit vegano para principiantes!