Mira Cómo PETA Ayudó a los Animales Este “ThanksVegan”, y Cómo Puedes Hacerlo Tú También

Antes de las celebraciones de “ThanksVegan” de este año, PETA le pidió a las personas de Norteamérica a elegir un banquete compasivo para la festividad. Millones de pavos son asesinados y comidos el Día de Acción de Gracias cada año, pero el simple hecho de elegir servir una comida vegana ayuda a salvar la vida de innumerables animales.

Estas son algunas de las formas en que PETA ayudó a mejorar el Día de Acción de Gracias para todos los animales en 2022:

Para el Día de Acción de Gracias canadiense, PETA apoyó a activistas locales que obsequiaron asados ​​veganos en Edmonton, Alberta; Hamilton, Ontario; Montreal y Toronto.

En EE. UU., seguidores de PETA regalaron docenas de asados ​​veganos a los transeúntes en ciudades de todo el país, incluyendo Dallas.

También hicimos equipo con el representante de EE. UU. Jamie Raskin (D-Md.) para repartir 150 bolsas llenas con ingredientes para un sustancioso banquete de ThanksVegan, incluyendo asados ​​veganos, frutas y verduras frescas y tofu, en Maryland.

https://www.instagram.com/reel/Ck_iIOcuKm8/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Nuestro anuncio radial de Acción de Gracias vegano se emitió 30 veces en Minneapolis y Nashville, Tennessee.

El giro de PETA en un dibujo clásico de Acción de Gracias para niños: una “mano haciendo la forma de pavo” ensangrentada junto a las palabras “Los pavos también sienten dolor”. No metas la mano en su sufrimiento”, se colocó cerca de las escuelas primarias en Houston y Springdale, Arkansas, con el objetivo de iniciar conversaciones entre los niños y sus familias sobre la comida del Día de Acción de Gracias.

Cuando PETA ofreció comprar 200 asados ​​veganos para repartirlos en el área de Humane Long Island, le cambió uno de estos deliciosos asados por un pavo al dueño de un mercado de aves vivas. El pavo pasará este Día de Acción de Gracias (y ojalá muchos más) en un santuario en lugar de en el plato de alguien.

Colocamos vallas sobre de “Pardon Tom” (indulto a los pavos) en Des Moines, Iowa y Montgomery, Alabama, tras los eventos de “indulto” a los pavos de los gobernadores.

Entre tanto, la defensora de los animales Courtney Stodden se asoció con PETA para emitir nuestros propios “indultos” a quienes se comprometieran a no comer pavos ni cualquier otro animal en el Día de Acción de Gracias.

ThanksVegan 2022 siguió a la noticia de un avance legal sin precedentes para los pavos atormentados.

Doce ex trabajadores de Plainville Farms, un proveedor de pavo para las principales tiendas de supermercados autodenominado “humanitario”, fueron acusados ​​recientemente de más de 140 cargos de crueldad hacia los animales tras una investigación de PETA, el mayor número de cargos en un caso de crueldad hacia animales de granjas industriales en la historia de Estados Unidos.

Tener un maravilloso ThanksVegan en casa es una forma compasiva y satisfactoria de abrazar la tradición festiva sin lastimar a nadie.

La mayoría de los supermercados tienen una variedad de opciones libres de animales a precios solidarios, desde mantequilla no láctea hasta asados veganos de pavo, por lo que intercambiar ingredientes es muy fácil.

La guía para ThanksVegan de PETA te ayudará a cocinar la mejor comida de tu vida para las próximas festividades y muchas más en el futuro; no importa si eres el anfitrión, estás viajando o estás instalado en casa para un pequeño banquete, tenemos la solución para ti.

¡DESCARGA LA GUÍA THANKSVEGAN HOY!