La ‘Carne Humanitaria’ y los ‘Huevos de Campo’ no Existen: Ayuda a Frenar el Marketing Engañoso

La “carne humanitaria” es un mito. No importa cuán llamativo sea el envase, todas las sustancias tomadas de los animales son resultado de la explotación. No existe manera humanitaria de robarles a los animales la leche, los huevos o la carne. Sus cuerpos les pertenecen a ellos, no a nosotros. La abrumadora mayoría de comida derivada de animales (incluyendo carne, huevos, leche y queso “humanitarios”) provienen de granjas donde una enorme cantidad de animales son almacenados tan estrechamente como es posible para maximizar la producción y las ganancias.

Humane sounds nice, but it's still murder

Por qué la ‘carne humanitaria’ no existe

Los huevos etiquetados como “de campo” o de “gallinas sin jaulas” habitualmente provienen de gallinas que son confinadas en corrales llenos de barro y heces durante la mayoría de sus vidas. El queso hecho con leche de vacas que son inseminadas a la fuerza para producir leche, no tiene nada de natural. Los cerdos criados en granjas orgánicas y aquellos criados en granjas industriales son transportados a los mismos mataderos aterradores, donde algunos son escaldados hasta la muerte estando conscientes. Incluso las granjas pequeñas y locales ganan dinero explotando y asesinando a animales y vendiendo su leche, sus huevos y su carne a los humanos.

expectativa y realidadRIGHT: © Direct Action Everywhere

El uso de etiquetas del tipo “sin jaulas”, “natural”, “orgánico” y “local” es marketing engañoso. Estas etiquetas son simplemente herramientas de marketing para atraer a una base de consumidores que se horroriza cada vez más con la manera en que los animales usados para comida son explotados. El gobierno de EE.UU. incluso sabe que dichas etiquetas no significan necesariamente mejores estándares para los animales. Y los animales criados en granjas orgánicas “no necesariamente son tratados de forma más humanitaria que los animales en explotaciones convencionales“.

1. Huevos de esta granja industrial de gallinas “de campo” fueron certificados como “humanitarios”.

¿TE ENGAÑARON CON LAS ETIQUETAS DE HUEVOS ‘DE CAMPO’? AVÍSANOS

2. Estas cabras fueron golpeadas por leche “orgánica”.

3. Estas gallinas fueron criadas de una manera descripta como de “alto bienestar”

LAS GALLINAS TE NECESITAN PARA DETENER ESTO

4. Así fueron tratados los cerdos en una granja de “cerdos criados humanitariamente”, proveedora de Whole Foods.

INSTA A WHOLE FOODS A DEJAR DE ENGAÑAR A LOS CONSUMIDORES

5. Gallinas que vivieron así fueron usadas para huevos vendidos con la etiqueta “de campo”.

ELIGE SIEMPRE HUEVOS VEGANOS

6. La crema agria Daisy afirmó que sus productos provienen de “las vacas mejor tratadas del planeta“. Esto es lo que vimos en una graja que proveía de leche a la compañía.

AYUDA A LAS VACAS EXPLOTADAS POR LECHE Y QUESO

7. Una granja que cría pavos “de raza pura” llamó a estas aves “felices”.

AYUDA A EVITAR EL SUFRIMIENTO DE LOS PAVOS

Los números de la crueldad

En EE.UU., el 99% de todos los animales criados para comida viven en granjas industriales, donde meten a cerdas embarazadas en jaulas de metal demasiado pequeñas para poder darse vuelta o hacinan a gallinas por miles en cobertizos sin ventanas.

Humane Meat Videos prove humane labels are lies

A nivel global, se asesinan para comida a más de 200 millones de animales por día. Cada uno es un individuo único que quiere vivir sin sufrimiento y no ser asesinado violentamente.

No existen leyes federales en EE.UU. que protejan a las gallinas del abuso en las granjas. De hecho, las gallinas y otras aves no están protegidas por las leyes federales de “matanza humanitaria”. Los términos “sin jaulas” y “de campo” no tienen sentido para las gallinas, ya que la mayoría de las aves nunca ven la luz del día en las granjas que hacen estas afirmaciones.

1 out of 3 chickens still conscious at moment of slaughter

Las Naciones Unidas encontró que el 70% de las enfermedades humanas (incluyendo COVID-19, SARS, Ébola y gripe porcina) se originaron en animales. Muchas de ellas han sido vinculadas directamente a los animales usados para comida.

'Avoid Meat Like the Plague,' PETA Australia Members Advise

No son solo las prácticas de cría industrial de animales las que deben cambiar, los hábitos alimentarios personales también deben hacerlo. Ser vegano salva la vida de casi 200 animales al año, y todos ellos sienten alegría, amor y dolor, al igual que los humanos.

Come vegano para detener su sufrimiento

La única opción verdaderamente humanitaria es elegir alimentos veganos, saludables, deliciosos y fácilmente disponibles en lugar de los que son derivados de animales. Y si necesitas ayuda, ¡estás en el lugar correcto! Tenemos todos los consejos y herramientas que necesitas para hacerte vegano y permanecer siéndolo. Consulta estos recursos gratuitos:

PIDE UN KIT VEGANO PARA PRINCIPIANTES GRATIS
EL SABROSO PLAN DE COMIDAS DE 3 SEMANAS DE PETA