¡Celebra ‘ThanksVegan’ Este Año!


Tal vez hayas visto las noticias de que los ex trabajadores de Plainville Farms, un proveedor de pavo que se describe a sí mismo como “humanitario”, fueron acusados de 141 cargos de crueldad hacia los animales, la mayor cantidad de cargos en cualquier caso de crueldad hacia los animales de granja en la historia de EE. UU. —después de una investigación encubierta de PETA.

Revelaciones como esta son solo una de las muchas razones por las que la gente está dejando a los pavos fuera de la mesa este año. Otras razones son las consideraciones ambientales y de salud.

¿Qué es ‘ThanksVegan’?

ThanksVegan es un día en el que las personas compasivas se dan un festín con asados sin carne, puré de papas hecho con leche libre de lácteos y mantequilla vegana; relleno y guiso de ejotes hecho con caldo vegano salado y pastel de calabaza vegano cubierto con crema batida 100% vegetal . Es un día para disfrutar de todos los alimentos básicos tradicionales del Día de Acción de Gracias que conocemos y amamos, sin contribuir al sufrimiento que conlleva criar y matar animales para comer.

Difunde la compasión: anima a los restaurantes locales a ofrecer comidas de ThanksVegan.

Hay más de una forma de ayudar a los animales celebrando ThanksVegan. Además de cocinar tu propio festín de Acción de Gracias, puedes marcar una gran diferencia en tu comunidad pidiendo a los restaurantes locales que sirvan un platillo o platillos veganos en esta temporada de Acción de Gracias. Incluso pueden exhibir el letrero ThanksVegan de PETA para que los comensales sepan que ofrecen opciones veganas deliciosas.

Por qué es importante celebrar compasivamente

Cuando se les da una buena vida en un santuario, los pavos a menudo siguen a los humanos como cachorros en busca de golosinas y afecto. También se sabe que se quedan dormidos en el regazo de las personas mientras los acarician. Los pavos son padres cariñosos y exploradores enérgicos que pueden vivir hasta 10 años, pero los que se crían como alimento normalmente son asesinados cuando tienen entre 12 y 26 semanas de edad, y millones mueren cada año solo para el Día de Acción de Gracias. Las aves jóvenes son colgadas por los pies con grilletes de metal y arrastrados a través de baños electrificados, y a menudo todavía están conscientes cuando les cortan la garganta y los arrojan a tanques de plumas hirviendo.

Las vacas, los pollos y otros animales también sufren para que las industrias de la carne, los huevos y los productos lácteos produzcan mantequilla, caldo y otros artículos convencionales que se utilizan durante las festividades y más allá. Estos animales no son tan diferentes de los gatos y perros con los que compartimos cariñosamente nuestros hogares y nuestras vidas. Es especista actuar como si solo ciertos animales experimentaran dolor y miedo.

¡Celebra con un festín delicioso de ThanksVegan!

PETA está aquí para ayudarte a cocinar la comida de tu vida.

Tenemos una guía completa repleta de deliciosas recetas de ThanksVegan para ayudarte a preparar la cena festiva más deliciosa que hayas preparado.

Puré de Papas Con Ajo

Sabrosas Verduras Mixtas y ‘Tocino’

Sopa de Calabaza y Manzana Asada

Pastel Vegano de Calabaza de 3 Pasos

Y echa un vistazo a estos tentadores videos de recetas veganas para obtener más inspiración en la cocina:

Coles De Bruselas Asadas Con Maple y Sriracha con Arroz Silvestre de Arándanos

Cremoso Puré de Papas con Gravy de Ajo Asado | Cocina Festiva Vegana

Sabrosa Calabaza Rellena | Cocina Festiva Vegana

¡Los Roles de Canela Veganos más Fáciles de la Historia!

¿Estás Comiendo Corazón de Vaca?

¡4 Formas de Hacer Alitas Veganas de Coliflor!

Receta Honesta: El Mejor Jamón Festivo con Sabor

Rob Zombie Abre un Calcetín Espeluznante que es Divertido para Todos

Fascinante y Mágico: Galletas con forma de Geoda

Rata Disfruta de una Casa Vegana de Pan de Jengibre

Cena de Acción de Gracias en un Cono de Media Luna

Cómo Organizar una Séder vegano con la Comediante Carol Leifer

Postre de ‘Patatas’ – ¡Receta fácil!

Lucy Davis Intenta Preparar una Acción de Gracias Mágica

COMPRA LA COLECCIÓN THANKSVEGAN DE PETA

Los alimentos veganos no solo son humanitarios y respetuosos con el medio ambiente, sino que también son mejores para ti; por ejemplo, ayudan a estimular tu sistema inmunológico, lo cual es especialmente importante durante la pandemia de COVID-19, ya que las personas con problemas de salud subyacentes tienden a ser más susceptibles a morir por la enfermedad. ¿Entonces, qué esperas?

¡Descarga GRATIS la guía ThanksVegan de PETA!
Ahora que estás listo para tener la cena perfecta de ThanksVegan, asegúrate de compartir esta página con tu familia, amigos y seguidores de las redes sociales. Anímalos a unirse a ti para celebrar cada día festivo con compasión dejando a los animales fuera de sus platos.