Conoce la innovadora aplicación de PETA Latino para iPhone y iPad

Si amas a los animales, y no andarías sin tu celular ni muerto, esta noticia es para ti. Combina tus dos pasiones con el app de PETA Latino para iPhone y iPad, es la manera más sencilla de involucrarte en nuestras campañas y la herramienta más importante en la historia de los derechos de los animales.

Si navegar por Instagram durante horas ya no te entretiene, ¿entonces por qué no mejor usas tu tiempo ayudando a los animales? Descarga el app de PETA Latino y podrás hacer eso mismo. Unos cuantos clics y listo, podrás pedirles a empresas, que dejen de vender pieles de animales, decirle al circo que se salga de tu ciudad y más! ¡Así de fácil!

 

Después de participar en una alerta con unos cuantos clics, podrás compartir el link con tus amigos y pedirles que también actúen. ¿Acaso no suena más productivo que pasar tu tiempo en un hoyo negro de las redes sociales, viendo fotos sin parar?

El app de PETA Latino tiene una lista de alertas actualizadas, así que no te preocupes, no te perderás ninguno de los asuntos que como estos, son tan importantes:

Ayuda a las focas de Canadá

Escuchar sobre la matanza comercial de focas en Canadá, durante la cual miles de focas son golpeadas brutalmente cada año, les disparan y arrancan la piel, es una cosa, pero verlo por ti mismo, es otra. Este video muestra el sufrimiento que les inflige la cruel avaricia de la industria del pelaje.

Pídele al primer ministro Justin Trudeau que de fin a la matanza de focas en Canadá

Termina con los Jaripeos Bravos en México

Los “toros asesinos” o “toros sacatripas”, son adiciones recientes, y clandestinas, a los jaripeos. En estos eventos, los toros entrenados para atacar y cornear caballos, les abren el abdomen a los equinos, exponiendo sus tripas mientras los jinetes intentan enlazar a los toros.

https://www.youtube.com/watch?v=wOsT4J9-NtI

Pídeles a las autoridades que terminen con los Jaripeos Bravos

Dile a Coca-Cola que deje de patrocinar el cruel y mortal Iditarod

Todos hemos visto en televisión videos de perros huskies jugando con sus familias o aullando. Pero los perros que corren en el Iditarod no pueden jugar, no tienen familias. Cinco perros murieron en menos de una semana durante la carrera del 2017. Uno se escapó de su cuidador y fue arrollado por un auto, otro murió de hipertermia en un avión, y tres más murieron durante la carrera (uno al parecer se ahogó en su propio vómito). Más de 150 perros han sido asesinados en la historia de la cruel carrera, pero Coca-Cola continúa patrocinándola.

Insta a Anchorage Distillery a dejar de patrocinar una carrera mortal
n

Y si como ayudar a los animales no fuera suficiente, también puedes acumular puntos cada vez que participes en una alerta y la compartas con tus amigos. Los puntos irán acumulándose para que subas de “rango” y podrás ganar insignias como las de Soldado Pingüino, Teniente Llama o Coronel Gallina y más. ¡Así que acumula puntos y compáralos con los de tus amigos!

Puedes descargar nuestra app gratis en Apple iTunes Store

Una vez que la descargues, simplemente selecciona PETA Latino en las opciones de tu configuración.

pd. Si te gusta nuestra app, ¡por favor dale 5 estrellas!