Los 5 Mejores Productos de Belleza Libres de Crueldad de Marcas Latinas

Como el brillante sol del verano, descubre tu brillo adentro y afuera con productos de belleza de alta calidad. Pero recuerda comprar con compasión: algunas empresas pueden incluir ingredientes derivados de animales o incluso conducir experimentos en animales.

Si estás buscando productos que disfrutes y que te hagan sentir bien usándolos, echa un vistazo a estos nuevos productos libres de crueldad de empresas latinas.

1. Morrocan Oil (Aceite de argán)

Producto: Espray para el cabello, fijación media, edición limitada

Dicen que la belleza real es la interior, entonces, ¿por qué continúan las pruebas de productos cosméticos en animales a pesar de la amplia disponibilidad de ensayos sin animales? Por ejemplo, no hay necesidad de quemarle la córnea a un conejo, porque la ciencia nos ha proporcionado estructuras tisulares en 3D hechas de células humanas parecidas a una córnea humana. La marca Moroccanoil de propietarios latinos se ganó la aprobación de PETA por no realizar estas crueles pruebas.

Para vencer el frizz del verano, prueba su nueva edición limitada del espray luminoso para el cabello. Este espray de fijación media deja el cabello flexible, ofrece estilos suaves y naturales y una fijación duradera y ligera. Es un espray para el cabello que lo dejará flexible y que le da un brillo reluciente mientras evita la estática y la humedad del cabello. Y se elimina fácilmente cepillando el cabello, sin dejar ningún residuo escamoso o pegajoso. Lanzado el 4 de mayo de 2022.

2. Rizo Curls

Producto: Nueva mascarilla reparadora con vitamina C

Cuando la sal, el sol del verano o los productos químicos de la piscina queman tus rizos, puede que estés buscando un producto para repararlos. Pero a menos que revises para asegurarte de que el producto sea libre de crueldad, puedes estar apoyando el sufrimiento de los animales. Animales como conejos, hámsteres y ratones sufren cuando se aplican productos químicos en su piel, se los inyectan en su cuerpo y se los instilan en sus ojos, en nombre de la belleza.

Obtén una experiencia de spa libre de crueldad en tu hogar con los ingredientes naturales de la nueva mascarilla reparadora con vitamina C de Rizo Curls. Este tratamiento ayuda a reparar, suavizar, aumentar el brillo, mejorar la manejabilidad y proteger el cabello del daño. Funciona muy bien para todo tipo de cabello y está aromatizada de forma natural con toronja y naranja. Lanzada el 18 de abril de 2022.

3. Nopalera

Producto: Jabón de nopal y flor de mayo

¿Qué hay en tu jabón? Cada vez que te sacas la arena de la playa, sin saberlo, podrías estar frotando la lanolina de las glándulas sebáceas de una oveja, grasa de vaca o vómito de insectos en tu cuerpo. Pero algunas marcas son veganas y libres de crueldad, como Nopalera.

Todos los tipos de piel pueden disfrutar de los populares jabones artesanales de nopal de Nopalera a base de aceites y mantecas vegetales. La arcilla rosada y el jazmín se combinan para brindar una experiencia rica y delicada. La fórmula no usa aceite de palma ni colorantes sintéticos. Lanzado en mayo de 2022.

4. Botanika

Producto: Nuevo Trio: Champú, acondicionador y espray para el volumen

Dicen que para ser bellas hay que ver estrellas, pero eso no significa que los animales tengan que pasar por lo mismo. Como si estar confinado en un laboratorio no fuera suficientemente malo, los métodos de pruebas en animales son horribles. Los cobayos, por ejemplo, son afeitados antes de cubrirlos con ingredientes potencialmente nocivos y las ratas son forzadas a ingerir o inhalar químicos cosméticos.

Botanika Beauty fue desarrollada para representar a la mujer latina en el sector de la belleza y el cuidado del cabello sin lastimar a los animales. Botanika Beauty trata todo tipo de cabello en las comunidades latinas. Prueba este combo que incluye los tres artículos más recientes de Botanika: un champú hidratante (The Cleanser), un acondicionador suavizante (The Manager) y un espray para dar volumen (The Lifter). Lanzado en mayo de 2022.

5. Mixed Chicks

Producto: Castor Oil Curl & Wave Styling Sculptor (definidor de rizos ligero con aceite de ricino).

Cuando se trata de compras, queremos valor. Pero las pruebas en animales no tienen valor científico: los animales no contraen las mismas enfermedades que los humanos. Y las pruebas en animales provocan muertes sin sentido: aquellos que sobreviven al procedimiento de prueba generalmente son asesinados después sin anestésicos.

Consigue atractivos rizos playeros con Castor Oil Curl & Waves de Mixed Chick Hair. Este producto aporta humedad al cabello texturizado sin pruebas en animales inútiles y crueles. Obtendrás un gran brillo sin esfuerzo y fijación duradera. Es adecuado para el cabello rizado y muchos otros tipos de cabello. Lanzado en mayo de 2022.

¿Qué puedes hacer?

Echa un vistazo a algunas otras empresas fantásticas que no realizan pruebas en animales y asegúrate de que todos tus artículos de belleza y cuidado personal sean libres de crueldad.

¿CUÁLES EMPRESAS NO HACEN PRUEBAS EN ANIMALES?