PROGRESO: Las Agencias Federales Coinciden con PETA en que el Gobierno Debe Ser Honesto sobre las Pruebas en Animales

¡Así es como parece el progreso real! Un nuevo informe publicado por la Oficina de Responsabilidad del Gobierno de EE.UU. (GAO) – que dio crédito a los científicos de PETA por trabajar con agencias federales para promover el uso de métodos de prueba sin animales – insta tanto a las agencias federales como a los Institutos Nacionales de Salud (NIH) a evaluar el progreso en la reducción de las pruebas en animales y a que den información clara al público.

Y los NIH, el mayor financiador de experimentos con animales en el mundo, han estado de acuerdo. PETA ha estado pidiendo al gobierno que haga un seguimiento de la implementación y el éxito de los métodos sin animales, incluso cuando nuestros científicos han estado trabajando con los científicos de las agencias para lograr el cambio, y estamos encantados de ver que esto está sucediendo. Y tiene el potencial de evitar que millones de animales tengan vidas y muertes terribles.

Aquí está la declaración completa de PETA sobre el informe:

Durante décadas, los experimentadores y los Institutos Nacionales de Salud no han tomado en serio el mandato legal de buscar maneras de reemplazar a los animales en las pruebas de laboratorio. Es una de las violaciones más frecuentes de la ley federal, y las consecuencias para millones de animales son la miseria y la muerte, incluso cuando hay mejores métodos disponibles sin animales que pueden beneficiar la salud humana y ahorrarles dinero a los contribuyentes. Como describe el informe de la GAO, los científicos de PETA están trabajando con agencias federales para promover el uso de métodos de prueba sin animales. PETA insta a las agencias gubernamentales a revisar este informe, a actuar y a dejar de atormentar a los animales.

QUÉ PUEDO HACER PARA AYUDAR