Botanas para gritar ¡Touchdown! Con la panza llena y el corazón contento

¿Estás listo para ver el futbol este domingo? Faltan solo días para el partido, y millones de aficionados se reunirán para celebrar el Domingo de Super Bowl. El gran partido es también uno de los festivales del año con más calorías para muchos estadounidenses. Evita comprar comida chatarra y prepara tus propios bocadillos, deliciosos y saludables.

PETA Latino te ofrece siete deliciosas recetas que complacen multitudes para satisfacer los antojos de cualquier fanático del fútbol el día del partido.

Nachos: Hay algo especial en un plato enorme de nachos, ¿no crees? Ponle tus ingredientes favoritos y disfruta.

• Coliflor Picante Estilo Búfalo: La botana perfecta. Sírvela con apio y aderezo y verás como a todo el mundo le encanta.

Cáscaras de papa al chipotle: Los sabrosos y coloridos ingredientes americanos le dan a estos suculentos aperitivos un toque de picante que encantará a tus invitados.

Guacamole: Los aguacates son un regalo de la tierra. Úsalos y conviértelos en un delicioso guacamole. ¡La receta es rápida, sencilla y saludable!

guacamole and chips

• Hot Dog de Zanahoria: Un hot dog ahumado y sabroso sin la crueldad ni los ingredientes asquerosos.

Ceviche vegano: Este plato no solo es sabroso, también es una buena fuente de fibra y nutrientes, gracias a los palmitos y los hongos. Bono: ¡Es una receta marinada, así que la puedes preparar en la mañana y estará lista a tiempo para el partido de la tarde! Aprende a hacerla aquí.

Gazpacho: Esta sopa refrescante siempre complace a todo el mundo. Lleno de pepinos y tomates sazonados, ¡este gazpacho garantiza que tus invitados enloquecerán por un poco más! Ver la receta aquí.

Quesadillas de “pollo” y champiñones: No hay nada mejor que ver un partido con una buena ‘queca’. Y es que no sería una fiesta de Super Bowl sin algo “derretido” en la mesa de los refrigerios. Sirve con guacamole fresco, pero ¡atención!: Puede que tengas que preparar una segunda bandeja.

Chikn_Quesadillas_2

¿Quieres recibir más ideas directo en tu bandeja de entrada? ¡Te las enviamos!

SUSCRÍBETE AL E-NEWS