El peor año en la historia de SeaWorld

PETA, como socio accionista de SeaWorld, estuvo presente en la conferencia de esta mañana en la que se discutió el cuarto cuatrimestre de la empresa y sus ganancias anuales del 2016. Los rostros de los demás accionistas estaban, probablemente, tan graves como las finanzas de SeaWorld.

La venta de boletos ha sido la peor desde que se lanzara el documental Blackfish en el 2013. La asistencia de miembros con pases anuales en el parque de Orlando se desplomó un 14% por debajo del año anterior. Y la compañía cerró el año con pérdidas netas de $12.5 millones de dólares.

Por lo anterior, SeaWorld ofreció un tanque lleno de escusas, incluyendo el huracán Matthew en Florida (por el cual cerraron el parque de Florida durante poco más de un día). Pero el verdadero motivo se encuentra dentro de sus diminutos tanques.

La gente se está oponiendo al cautiverio de mamíferos marinos y no hay montaña rusa ni un nuevo y ”rediseñado” espectáculo con orcas que vaya a cambiar esa opinión. Las prisiones de las orcas están cayendo. La única esperanza de supervivencia para SeaWorld yace en aceptar la oferta como accionista de PETA de liberar a los animales en santuarios costeros.

Qué puedes hacer

Únete a los cientos de miles de personas que piden la liberación de las orcas ¡hoy!

Pide la liberación de las orcas ¡hoy!