Entérate de quién está en tu mesa de Día de Gracias con este video

¿Vas a cenar bebé este Día de Gracias? ¿Será frito o asado?

Ya podemos escuchar los gritos de horror de la gente que come carne. Pero este no es, para nada, el primer comercial de PETA que incomoda al público.

Tuvimos este galardonado comercial que muestra a una honesta niña, diciendo la verdad de las cosas cuando le piden que bendiga los alimentos en la cena familiar.

¿Y cómo olvidarnos de esta niñita que dice más verdades, vestida de pavo en su obra teatral escolar?

La pequeña molestia que sentimos al ver estos videos, es una minucia comparada con los horrores que viven los 300 millones de pavos al año que son colgados por los pies con cadenas de metal, y arrastrados por una máquina de electrocución que les causa espasmos en todo el cuerpo. Los pavos a menudo siguen conscientes cuando les cortan la garganta y son sumergidos en tanques de agua hirviendo para remover sus plumas.

Una y otra vez, PETA ha documentado el sádico abuso de pavos por parte de los empleados de los mataderos. Un testigo en el matadero Butterball, en Ozark, Arkansas, encontró que los empleados pisoteaban a las aves, las azotaban contra las paredes, trituraban sus cráneos y hasta abusaban de ellas sexualmente. Un testigo dijo que lo que vio, lo torturará de por vida.

Dales a los pavos una razón para estar agradecidos, sé vegano. En lugar que comerte la carne de un bebé demacrado este Día de Acción de Gracias, checa estas deliciosas recetas veganas. Con un delicioso asado vegano de Tofurky, Gardein, Field Roast, y demás marcas, además del sinfín de opciones libres de animales para comer, podrás disfrutar de la ocasión que tanto amas, sin caer en la crueldad.

¡Solicita gratis tu kit vegano para principiantes!