Esta bloguera vegana hace donas, pasteles y ¡hasta pan tostado galáctico!

Es la sensación: Este pan tostado con crema galáctica –y vegana– sabe delicioso y además es ¡súper nutritivo!

La chef vegana, Sam Murphy, anotó un home run (que llegó al espacio exterior) con su nueva, y muy innovadora invención, para pan tostado. Con ustedes, señores y señoras, ¡el pan galáctico! El internet se está volviendo loco por él, y por buenas razones. Después de todo, es uno de los desayunos más fotogénicos que hemos visto.

Murphy tiene el toque de Midas en cuanto a comida vegana se trata. Ella inspiró nuestra deliciosa hamburguesa de sushi:

Y ésta no es su primera vez hacienda comida “galáctica”. Mira su impresionante pastel de queso libre de lácteos:

¿Y qué tal las donas? -¡wow!

View this post on Instagram

These Galaxy cuties heading off into outerspace ?? #vegan #donuts

A post shared by sam (@sobeautifullyreal) on

¿Estás viendo estrellas? Porque nosotros sí.

¿Ya te aburrió la mantequilla vegana?

Si la respuesta es sí, Murphy ha creado un queso crema untable de nueces de la india y pasta de ajonjolí negro. Después mezcló distintos tonos de colorantes veganos para crear este increíble marmoleado de colores. La popular chef vegana, cerró con broche de oro, espolvoreando diamantina comestible y chispas de estrella sobre el producto final.

En caso de que no sigas las últimas tendencias en comida, los panes tostados con toppings creativos han sido lo más popular últimamente. Murphy dice que el suyo, lo inspiró una estilista de alimentos llamada Taline Gabrielian de Hippie Lane Fame, quien creó estas tostadas obras de arte:

Apasionados de la gastronomía compasiva

Cada vez más gente se entera de las crueldades a las que son sujetas las vacas en la industria de lácteos, y buscan alternativas en alimentos a base de plantas para su salud, y para el beneficio de los animales y del medio ambiente. Los productos libres de lácteos como el queso (incluyendo el queso crema), yogurt y leche, están llenando las estanterías de tiendas y supermercados para suplir la gran demanda del público.

Murphy conoce los beneficios de comer vegano y nos los comparte en su nuevo libro de cocina, “Beautifully Real Food: Guilt-Free, Meat-Free Recipes to Indulge In”. Prueba sus deliciosas recetas que te harán agua la boca, como su espagueti carbonara, sándwiches de “queso”, brownies de caramelo salado, cereal de masa de galletas, una “Big Mac” vegana, y muchos otros platillos suculentos.

¿Has querido ser vegano por algún tiempo y no lo has hecho? ¡Nuestro kit vegano para principiantes te ayudará y es gratuito!

¡Recibe Gratis un Kit Vegano para Principiantes!