FOTOS: Delfines Vistos con Heridas Abiertas y Cicatrices en SeaWorld Orlando

Imagínate que alguien se parara sobre tu boca con todo el peso de su cuerpo y te montara como si fueras una tabla de surf. Esta pesadilla es una realidad diaria para los delfines en SeaWorld Orlando, como se demostró en las fotos a continuación tomadas el 26 de julio.

Foto 1

 

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

En las primeras ocho fotos se pueden ver las heridas abiertas o cicatrices (o ambas) en la quijada inferior de los delfines, y en la sexta hasta la octava foto se ve cómo usan a los delfines en los parques abusivos de SeaWorld para realizar trucos de estilo circense, algo que podría causarles mayores heridas.

PETA No Tolerará Dicho Abuso

En posesión de esta evidencia fotográfica condenatoria, enviamos una carta urgente al Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA) pidiéndole que investigue la instalación por aparentes violaciones a la Ley Federal de Bienestar Animal.

Los delfines seguirán padeciendo cicatrices físicas y emocionales mientras sigan siendo usados como tablas de surf, los entrenadores sigan parándose sobre sus rostros en espectáculos estilo circense y los animales sigan cautivos en los tanques de SeaWorld.

Las autoridades deben investigar a SeaWorld Orlando por tener a estos animales en condiciones que les generan lesiones y por seguir explotándolos despiadadamente a pesar de sus heridas.

No Sucede Solo en Orlando

Enviamos nuestra carta al USDA apenas un mes después de compartir un reporte veterinario en el que se informa acerca de heridas abiertas y amplias cicatrices en los rostros y cuerpos de los delfines en los tres parques de SeaWorld. Los trucos que los delfines realizan, obligados por los entrenadores de SeaWorld, pueden dañar su audición, distenderles los músculos y articulaciones y agravar las lesiones causadas por el confinamiento en tanques estrechos.

Únete Para Exigirles Algo Mejor Para los Animales

Estamos presionando al USDA para que haga su trabajo, pero necesitamos tu ayuda para reclamarle directamente a SeaWorld. Haz clic a continuación para pedir que todos los animales marinos cautivos sean sacados de los parques de la compañía y enviados a santuarios marinos protegidos donde puedan sentir algo semejante a la vida que les han arrebatado.

Dile a SeaWorld que Vacíe sus Tanques