Incluso durante la pandemia, innumerables animales necesitan la ayuda de PETA todos los días. Junto con el verano llegan temperaturas peligrosamente altas y la temporada de reproducción de la fauna silvestre, poniendo en peligro a muchos animales. El equipo de campo de PETA estuvo ocupado en junio de 2020, como siempre, ayudando a la fauna silvestre, entregando casas para perros que salvan sus vidas, esterilizando y castrando, proporcionando un final pacífico a los animales que sufren, y mucho más.
Igual que nosotros, los animales quieren vivir libres de agonía, soledad y abandono. Necesitan y merecen la seguridad y el consuelo de su familia. Es frecuente ver que el único trato amoroso que reciben algunos sea el que PETA les brinda, junto con comida y agua limpia.
Queremos compartir aquí algunas historias de la vida real de nuestro equipo de campo, sobre su trabajo por los animales, solo el mes pasado:
No importa la época del año, PETA realiza cirugías de esterilización y castración que son vitales para ayudar a combatir la sobrepoblación.
La esterilización y la castración hacen una gran diferencia: una sola perra y su descendencia pueden procrear 67.000 cachorros en solo seis años. ¡En siete años, una gata y su descendencia pueden procrear 370.000 gatitos!
Lucky
Tiger
Piper
Ginger
Semilla
Rue
Orange Peel
Hey Hey
Beautiful
Spaz también fue tratado por problemas en una glándula anal.
Nylah fue tratada por una severa infestación por pulgas.
Storm y Minni
Rescatamos a estos animales de maltratos y negligencia terribles.
Nadie merece pasar la vida atado a una cadena o dentro de una jaula estrecha. El equipo de campo de PETA albergó a numerosos animales abandonados este mes, que ahora están listos para su introducción en un hogar amoroso. Algunos ya han encontrado una nueva familia.
Tammy antes y después
Princess
Cuando rescatamos a Styx, estaba sufriendo con una pierna gravemente lesionada. Ahora tiene un nuevo hogar con la familia que la estaba cuidando, ¡decidieron que no podían soportar separarse de ella!
Kizzy antes y después
Jerry nos fue entregado por alguien que no pudo cuidarlo adecuadamente. Contactamos a alguien que había adoptado un dragón barbudo rescatado por PETA anteriormente, y ella se lo llevó a casa.
Rolo and Bolo
Por casualidad, nos topamos con este cachorro letárgico y enfermo deambulando solo a la intemperie. Sus dueños lo entregaron y enseguida lo llevamos con nuestros amigos de la NSPCA de Norfolk, quienes estaban listos para brindarle la atención que necesitaba.
Cuando descubrimos a este anciano beagle extraviado, tenía un hueso sobresaliendo de su pierna. Lo llevamos enseguida a una clínica cercana para estabilizarlo durante el período de tiempo que debe esperarse para que un propietario lo reclame.
Antes vivía a la intemperie, pero ahora Diana tiene su propio “gatio” para disfrutar en el patio de su nueva familia amorosa en Florida.
Rainbow
Los perros forzados a pasar cada minuto de sus días y noches a la intemperie, bajo el calor mortal del verano, necesitan —como mínimo— agua y refugio adecuado en todo momento.
Es un caso frecuente que los perros que visitamos solo tengan piezas de desecho destartaladas o nada en absoluto, para protegerlos de los elementos climáticos.
Kelford antes y después
Nuestros trabajadores de campo castraron a Max, duplicaron el tamaño de su recinto y le dieron una nueva casa para perros de PETA.
PETA ayudó a acabar con el dolor y la agonía constantes de animales que apenas podían soportarlo.
Para los animales que sufren al borde de la muerte, la eutanasia es un acto de bondad urgente y necesario. Casi a diario, encontramos animales que padecen enfermedades mortales, como la del gusano del corazón, o infecciones horrendas y tumores debilitantes. En otros casos, los guardianes de la tercera edad, carentes de los medios para acceder a servicios de asistencia para pacientes terminales, nos solicitan ayuda. Estamos allí para ellos en esos momentos emocionalmente abrumadores.
Fuimos a ayuda a este pit bull encadenado, emaciado y con la enfermedad del gusano del corazón, que se esforzaba incluso para levantarse y salir de su casa.
Lenny
gatos callejeros
Chloe
Un zarigüeya
Izrah
Patches
Sheba
PETA nunca le da la espalda a un animal que necesita amor y atención.
Fuimos al auxilio de esta garza nocturna corona negra huérfana y la llevamos a un rehabilitador local para que recibiera atención especializada.
El guardián de Buck apareció en la sede de PETA solicitando ayuda para su adorado pit bull castrado, ya que se encontraba en apuros económicos. Ayudamos al perro y a su guardián agradecido, proporcionándole alimento gratis y tratamiento preventivo contra las pulgas a largo plazo, y también dimos una buena limpieza a las orejas de Buck.
Tú también puedes hacer la diferencia para los animales
Cuando veas maltrato animal, por favor, siempre trata de detenerlo o al menos repórtalo. Recuerda: Adopta, no compres, y ten a tus animales de compañía esterilizados o castrados. También podrías ofrecerte como voluntario en el centro de rescate o refugio de animales de tu localidad y preguntar a los funcionarios gubernamentales locales cómo puedes ayudar a que se aprueben leyes que demanden pautas para el cuidado de los animales y prohíban el encadenamiento, la reproducción y la venta de animales en las tiendas de mascotas.